Jump to content

Recommended Posts

Hola por favor alguno de vosotros que me imagino que ya teneis el apple tv ahi puesto de cine a ver si me puede echar una mano. Ayer le instale el atvflash que viene con un monton de cosas, nitoTV, XBMC/Boxee (el xbmc me parece que no funciona), internet y más cosillas para instalar. El tema es que ando muy perdido, buscando por internet y demas pero no tengo ni idea.

Lo primero que quiero es saber como puedo hacer para tener todas mis pelis almacenadas en el Time Capsule y reproducirlas por streaming en el apple tv sin tener que cambiar de formato a todas las peliculas.

muchas gracias y un saludo

• 8 months later...
  • Replies 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, acabo de adquirir un apple tv hackeado a la version 4.1.5. del atv flash. Pero como no tengo experiencia con este aparato tengo un par de dudas que espero alguien me pueda ayudar a resolver.

1) Tengo la version 3.0.1 del firm del atv pero no me permite volver a la configuracion de fábrica porque supongo al tener hecho el hack no me lo permite... hay alguna manera de hacerlo??

2) Quiero cambiarle el disco duro por uno de 500 gigas... alguien sabe de algún tutorial que me permita hacer esto para poder copiarle los sectores de arranque y demás configuraciones que tengo en el hdd actual en el hdd nuevo?

Edito para si alguien me ayuda con la segunda pregunta, que me diga en que parte del proceso tengo que rellenar los datos de los 500 gb.

Es que he estado leyendo y casi todo lo que he leido es para cambiar por HDD de 120 o 160 Gb.

Gracias y saludos,

Eloy Verdú

Edited by verdueloy

Sinceramente, a estas alturas no la compraría (y eso que tengo una), pues el no poder con archivos de alta definición es un lastre demasiado grande...

Pues están supercotizados. Los estoy viendo en ebay por 150 euros el de 160GB, cuando nuevo cuesta poco mas sad.gif

• 6 months later...

Buenas de nuevo...

A día de hoy, ya que tengo más tiempo, vuelvo a la carga con los dos Apple TV que tengo en el salón. He descubierto que, durante mi inactividad, ha aparecido un adaptador que permite usar discos SATA en el Apple TV de 1ª generación :)

He sacado de nuevo el disco original del Apple TV para hacer una copia de seguridad del disco antes de cacharrear. Ya he comprado un disco SATA, marca Seagate de 500GB de capacidad y dos adaptadores de PATA a SATA.

He comprobado la tabla de particiones de mi disco, pero veo cosas raras... :huh: Las tablas que veo en los tutoriales no son exactamente así... ¿Tendrá eso algo que ver con los fallos que tengo al redimensionar la partición Media en el disco de 500GB?

Capturadepantalla2011-03-21alas234627.png

¿Alguien tiene el disco a mano y puede comprobar que su tabla de particiones es así?

Gracias!

• 11 months later...

Hola me han dado un Apple TV 1g que no funciona. Habían instalado algo en el disco y ya no tiene las particiones EFI, recovery y osboot.

¿puedo hacer algo con este aparato?

¿hay alguna forma de conseguir el contenido de esas particiones?

Un saludo.

¿Alguien tiene el disco a mano y puede comprobar que su tabla de particiones es así?

Gracias!

Buenas, Cachi:

Tiempo no tengo mucho , pero puedo hacerlo si me dices cómo se miran las tablas de particiones en el AppleTV... que se que lo habia mirado pero no recuerdo cómo. Por ssh, imagino.

Sobre esos adaptadores algo leí en su omento, pero de momento y yendo sobrado con los 160 GB no me lo había planteado. ¿Qué adaptadores has cogido? ¿caben bien?

Neibol, mira ésto.

http://wiki.awkwardtv.org/wiki/Prepare_a_Hard_Drive

http://www.appletvhacks.net/2007/03/23/apple-tv-harddrive-upgrade-process/

Quizás te sirva.

Saludos

Edited by Miguimau
  • 1 month later...

Hola,

Tengo un appletv negrito con el jailbreak hecho. Estoy encantado porque los microHD los reproduce perfectamente. El problema es que escuchando podcast no consigo enviar el sonido a un airport express que tengo.

Otra cosa, a los que tenéis music match, el remote del iPhone/iPad detecta el appletv como una biblioteca mas? Se ven los artistas y demás o solo sirve como mando a distancia?

Quiero evitar poner un servidor, pero creo que al final no voy a tener otro remedio.

Ayer intente hacer mirroring con el iPad nuevo y mi appletv y consigo ver el appletv, lo selecciono, la Tv se ponen en negro como haciendo el amago de hacerlo y de repente se desconecta el mirroring en el iPad. Será debido al jailbreak?

• 3 weeks later...

iPad actualizado a la 5.1.1. He conseguido que el appletv detecte la biblioteca del iMac. Mi idea es sustituirla por iTunes match. El problema es que desde el appletv solo puedes reproducir en la Tv, no puedes lanzar el sonido a un airport express. Con esto me evitaría tener que montar un iTunes server, pero hasta que no veamos lo que nos depara iOS 6, no seremos capaces de hacerlo. Igual Apple nos sorprende y podemos usar el iPhone como receptor también .

• 1 month later...

Buenas,

Al fin he conseguido dedicar tiempo al Apple TV, así que he decidido inmortalizar mis pasos en mi blog, así quedan en un sitio que está a mano para cualquiera que se encuentre en mi situación en el futuro. He hecho un mini tutorial de cómo recuperar el disco duro del Apple TV desde 0, paso a paso. Espero que os sirva ;)

Si alguien necesita la imagen de alguna de las particiones que me escriba un email, en el blog está la dirección.

Cachi :)