Jump to content

Dos tomas de hoy... atardeceres

Recommended Posts

Creo que tengo un problema... me lio a "tocar" la imagen (RAW) y madre mía... me pierdo, me pierdo, hago variaciones muy bruscas... gracias por hacerme tirar en RAW :D me lo paso pipa... aunque me pierda con los ajustes :)

Como siempre, espero que no disgusten :)

saludos.

432722607_3143a85d58_o.jpg

432722603_117664370e_o.jpg

Por cierto... los que se queda fuera de rango o gama (verde :D) es tan grave?? entiendo que es importante si lo que quieres es imprimirlo, pero si lo quieres para web puro y duro no haría falta corregir esas "idas", no??

Para corregirlo he leído en este foro cosas como seleccionar esos tonos y corregirlos calando y demás... pero no lo entiendo muy bien :blush: yo lo que hago es pasar la imagen a CMYK y luego a RGB otra vez :rolleyes: se pierde información y seguro que es una forma muy bestia de hacerlo, no??

Bueno... para mi que sí que te has pasado un pelín... pero para gustos...

lo que veo es que la primera la tienes ideal para pasar a b/n y creo que le sentaría genial, me gusta mucho la toma, es muy misteriosa.

Saludines! :)

jejej! si, quizás me pasé un poco... pero no te creas que me he ido mucho en esa... que más o menos estaba así el cielo :) lo que me pasé fue con otra :D jajaja! que se me fue la pinza... aunque me gustaron los colores como quedaron :)

como sus comentarios son órdenes para mi... pongo una versión B/N aunque no tengo mucha habilidad para hacerlo :blush:

433473957_127581de7d_o.jpg

jejej! si, quizás me pasé un poco... pero no te creas que me he ido mucho en esa... que más o menos estaba así el cielo

Pues eso iba a decir. No sé si te pasaste o no, pero cielos como ese de primavera los he visto muchas veces, al menos en el mediterráneo. La verdad es que me gusta la imagen, aunque un poco más de definición no le vendría mal.

Un saludo

creo que a mi también me gusta más en color, para mi tiene esa magia que comentáis :), la de B/N me parece también muy bonita y tétrica, pero no refleja lo que yo sentía o creía sentir cuando veía como se anaranjaba todo :D, esos cielos por aquí son difíciles de capturar y más conseguir ese color (aunque lo mismo es que cuando salgo del curro ya no da tiempo a contemplar esos colores/cielos :D) :D por eso me gustó.

Lo de la definición... será porque es un recorte? no muy grande pero es un recorte... es que por encima pasaban unos cables de corriente y así centraba más la escena...

A ver si me animo y me voy con la bici a esa casa abandonada... que me pareció muy atractiva :)

gracias por los comentarios :) :D