Jump to content
jmmartin

Mini-KDD en Burgos y propuesta de KDDón

Recommended Posts

Las 22h es buena hora para poder cenar, aunque hay gente que van a llegar más tarde y no cenará.

Edito: me imagino que te refieres al Viernes por la noche, ¿no?

No, me refiero al domingo por la mañana.

Nosotros dormiremos en Burgos el sábado y subiremos el domingo por la mañana.

Es verdad, al igual que Gonzalo venís el Domingo.

En vuestros casos es mejor que no vayáis al hotel, sino al sitio donde empezamos la excusión, en Hoyos del Tozo.

Viniendo por Burgos la dirección es la siguiente:

- Salida de Burgos por la carretera de Santander N-623/627.

- A unos 17Km se bifurca la N-623 y N-627. Se toma la N-627.

- A unos 55Km de Burgos, se llega a un pueblo que se llama Basconcillos del Tozo. Si se continuara 15Km más, se llegaría a Fuencaliente de Lucio, que es donde está el hotel. No hace falta llegar hasta ahí.

- En vez de meterse a Basconcillos, girar a la derecha y a 4km está Hoyos del Tozo.

Podemos quedar a la 9:30h.

Totins, mándame un privado y te doy mi móvil por si hay problemas. He intentado enviarte un privado y me sale error por buzón lleno o porque no aceptas privados.

En cuanto al plan B: si llueve el Domingo, la excursión se puede acortar o sustituir por algún recorrido en coche. La lechazada en vez de ser campestre la hacemos en el comedor del bar del pueblo. No es lo mismo, pero... :huh:

La lechazada en vez de ser campestre la hacemos en el comedor del bar del pueblo. No es lo mismo, pero... :huh:

Los lechazos no pueden morir en vano así que tranquilo que les haremos honor...

Hola... bueno, no había dicho nada hasta ahora. Mari.cose me apuntó y luego me desapuntó. No ha podido ser... y os voy a echar de menos no sabéis cuánto. Disfrutar mucho, comer mucho, respirar mucho, reír mucho y hacer grandes fotos! Y si veis alguno de esos milanos o águilas que cantan R'n'R le habléis de mí, a ver si tengo suerte y viene despeinado por el viento a cantarme alguna noche...

Besos :)

Totins, mándame un privado y te doy mi móvil por si hay problemas. He intentado enviarte un privado y me sale error por buzón lleno o porque no aceptas privados.

He intentado mandarte un privado, pero me sale que no tengo permiso para hacerlo. Alguien puede decirme a qué puede deberse?

Pues lamento comunicarlo así a última hora, pero nos damos de baja.

Deseamos que lo disfrutéis muy mucho.

Actualizo lista:

1 Rodolfo_36, MariReme, el Juez Dredd y Juanito (Dos dobles o cuádruple, Viernes y Sábado)

2 Socio y Matilde (habitación doble viernes y sabado)

3 Rollo y Zoa

4 Josana (solo sábado, no hotel) (Me toca cuidar niños)

5 Riki y Yolanda (1 doble V+S, ya confirmado los dos, pero igual que WerQ/Nuria llegamos viernes tarde, tarde...)

6 Thinky mad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

7 WerQ y Nuria(habitacion doble viernes y sábado. No llegaremos para cenar el viernes)

8 Jarpo

9 Africa

10 jmmartin y chirru (Doble, Viernes y Sábado, nos vamos el domingo por la mañana)

11 Jicli

12 Patricia y Macsura (Doble, Viernes y Sábado)

13 Durbano3

14 Gontzal (sólo domingo, no hotel)

15 Locutus Borg (solo... sin niños, sin mujer, yuuupiiiii)

16 moo

17 mari.cose (viernes y sábado)

18 bart (Viernes)

19 idoazul (1 solo viernes y sábado -confirmaré-)

20 Totins y Olga (sólo domingo, no hotel ni comida)

Un abrazo.

Vamos para Burgos :D ... allí os espero bandidos :lol:

Envidia me dáis :unsure:

Rollo, entonces ¿no le han dado fecha a Zoa? Cuando sepáis algo me avisas ;)

A los demás, lo del lechazo no os lo voy aperdonar :angry: :angry: Ya podéis traer buenas fotos, o se os va a salir el lechazo por las orejas :P

Pasadlo bien ;) (seguro)

Aún me quedan unas horas para emprender la marcha... unas 4 aproximadamente... pero lo único que espero es que los del tiempo la hayan cagado de verdad pq la previsión es la siguiente

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=34012

Nos vemos en breves :lol: :lol: :lol:

Saludos

Riki

Aún me quedan unas horas para emprender la marcha... unas 4 aproximadamente... pero lo único que espero es que los del tiempo la hayan cagado de verdad pq la previsión es la siguiente

Saludos

Riki

Pues yo, que me considero buen metereologo., os garantizo lluvia segura para Burgos ¿algun problema?

javierOO

Saludos

Riki

Pues yo, que me considero buen metereologo., os garantizo lluvia segura para Burgos ¿algun problema?

javierOO

Para serte sincero dire que si. Un gran problema. Pero yo con estos lo paso bien llueva o haga sol ;)

Nos vemos :D

Los asturianos como mucha raza: no temen ni a vientos ni a mareas :D

Siento que no pueda venir Totins y Oga. Tampoco va a ser posible Jarpo :(

Nos tenemos que ver en otra ocasión, que no decaiga :)

Salimos para allá..... aunque está cayendo ahora mismo un tormentón en Pucela de no te menees :D :D

Saludos

Y aquí en ovido a empezado a caer justo ahora mismito... Se me va a lavar el coche!!! :lol: :lol: :lol:

Hola a todos ;) !!

Rollo y yo ya estamos de vuelta. Y sólo puedo decir que ha sido una KDD I M P R E S I O N A N T E ;). En primer quiero felicitar a Patricia, Macsura y a Durbano3 por la magnífica organización y el increible cariño con el que han preparado lo que ha sido una reunión realmente inolvidable :wub: :wub: .

Ha sido emocionante volver a ver a los amigos y todo un placer el conocer a otros miembros del foro que han resultado ser I N C R E I B L E S ;) ;)

En fin: que he disfrutado ,muchísimo, de cada minuto, con todos y cada uno de los amigos que han asistido a esta preciosa KDD ;) ;)

Bueno... ahora voy a ver si deshago la maleta y descanso un poco. Prometo subir fotos lo antes posible ;) ;)

Besos!

Rodolfo y su troupe acaban de llegar, así que lo único que pueden, de momento, es agradecer de corazón a Patricia, Macsura y durbano3 por una organización de precisión alemana y calor latino :wub:

Matilde y yo llegamos a casa a las 8,30, pero he estado liado hasta ahora intentando "reparar" el ordenador de sobremesa...sin conseguirlo.

De todos modos eso es lo menos importante.

Lo importante es lo estupenda que ha sido la KDD :wub: :wub: :P :P :D :D :D , no lo digo para que sintais envidia (sana) los que no habeis podido venir, lo digo porque ha sido "redonda" en todos sus aspectos.

Desde aquí quiero agradecer lo impecable de la organización, la elección de los lugares, de TODO (hotel, excursiones fotográficas, comidas, gente, cordialidad) a Macsura, Patricia y durbano3...pero lo mejor ha sido el trato, el encontrarse con verdaderos amigos, conocer cara a cara a esos macuarianos que ya conocía por sus hilos, nics y mensajes, volver a ver a los amigos de otras KDDs...en fin,una gozada :P :P .

Ahora empieza la segunda parte, ¡hay que abrir ya el hilo de la KDD!...y empezaremos a subir fotos

¿Quien abre el fuego?

Aquí Yolanda y yo también hemos llegado en perfecto estado a Oviedo... Sobre la KDD... que decir... IMPRESIONANTE... Patricia, Fernando, Sergio muchísimas gracias por todo, realmente chapeau... y ahora nos vamos a la camita que estamos reventados...

Chao!!!

Aquí Yolanda y yo también hemos llegado en perfecto estado a Oviedo... Sobre la KDD... que decir... IMPRESIONANTE... Patricia, Fernando, Sergio muchísimas gracias por todo, realmente chapeau... y ahora nos vamos a la camita que estamos reventados...

Chao!!!