Jump to content

Mini-KDD en Burgos y propuesta de KDDón

Recommended Posts

Y Gontzal.... te digo lo mismo que a Wirelez!! :huh: :lol:

Yo ya no se si la KDDa es en Peñíscola o en Jaén, así que no me preguntes qué es lo que le has dicho a ese Wirelez que no tengo ni idea de quién es ni de por qué elige un nick de chica si es un chico :blink:

Si la KDD es en Jaén yo voy :D A ver si conozco al amigo Wirelez allí. ;)

Por cierto, que estoy a puntito de confirmar mi asistencia... no es que sea una noticia sensacional, pero la semana que viene os cuento...

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se rumorea "por ahí" que a esta KDD ..."van los pata negra del foro"...

¡Imposible, yo voy y me duché la semana pasada!...me miro las "patas" y no están muy negras :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Que decís que vamos a formar una comuna Hippie en Burgos?!¿¿!?!¿?!

Con drogas, alcohol, sexo duro... y decís que todo eso lo va a fotografiar un chico llamado Wirelez?¿?¿?¿?...

Yo de verdad que me he perdido unos cuantos capítulos de barrio sésamo... pq ya no sé ni quien viene ni quien deja de venir pq le prometió a su tía abuela que tenía un gato que cantaba boleros...

QUE VIVA LA ALEGRÍA y EL DESPIPORRE !!!

Ok... ok... ok... ya me voy a tomar las pastillas...

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Se rumorea "por ahí" que a esta KDD ..."van los pata negra del foro"...

¿Te refieres a éstos?

1429m.jpg

· Y esa pata negra que es, para ocultar la droga de Thinky o para el sexo duro de Rodolfo?¿?¿?¿?

Mejor lo borro todo con tipex que creo que de esta me he pasado ·

Edited by E.BONO

Yo si no va el "usuario" Llanes, no voy. Me quede con ganas de conocerle en la kdda. de hace 2 años en la que se apunto y no dio mas señales de vida :ph34r:

Por favor, que alguien haga un esquema, árbol genealógico, o base de datos Filemaker para saber "quiénvasiotrodejadeirperoaquelllegamastardesilaporteradelvecinonova..." ;)

Por favor, que alguien haga un esquema, árbol genealógico, o base de datos Filemaker para saber "quiénvasiotrodejadeirperoaquelllegamastardesilaporteradelvecinonova..." ;)

Voto por Rodolfo, que eso se le da muy rebién :P :rolleyes:

Y Gontzal.... te digo lo mismo que a Wirelez!! :huh: :lol:

Yo ya no se si la KDDa es en Peñíscola o en Jaén, así que no me preguntes qué es lo que le has dicho a ese Wirelez que no tengo ni idea de quién es ni de por qué elige un nick de chica si es un chico :blink:

Si la KDD es en Jaén yo voy :D A ver si conozco al amigo Wirelez allí. ;)

Por cierto, que estoy a puntito de confirmar mi asistencia... no es que sea una noticia sensacional, pero la semana que viene os cuento...

Para mi es una notícia sensacional!!!! :rolleyes:

Que venga Rafa Que venga Rafa!!!

Es más... si Rafa no iene yo no voy!!!

no es que sea una noticia sensacional, pero la semana que viene os cuento...

No sé si causará sensación, pero es una muy buena noticia. Cuéntanos ;)

:P

Que decís que vamos a formar una comuna Hippie en Burgos?!¿¿!?!¿?!

Con drogas, alcohol, sexo duro... y decís que todo eso lo va a fotografiar un chico llamado Wirelez?¿?¿?¿?...

Yo de verdad que me he perdido unos cuantos capítulos de barrio sésamo... pq ya no sé ni quien viene ni quien deja de venir pq le prometió a su tía abuela que tenía un gato que cantaba boleros...

QUE VIVA LA ALEGRÍA y EL DESPIPORRE !!!

Ok... ok... ok... ya me voy a tomar las pastillas...

Si Riki no se toma las pastillas, yo tampoco

-------------

Si se confirma que wirelez es un hombre, yo no voy

-------------

Si Socio tiene las patas limpias, yo también me las lavo

Meeee parrrrtoooooooooooooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, si vais todos vosotros, no voy, que me da vergüenza no saber que es la "acutancia", ni lo que es una lente poliédrica con aberraciones cromáticas intrinsecas en su misma estructura.... :rolleyes: :P

Edited by RaroRaroRaro
Acutancia es lo que te vamos a dar en el culo si no vienes, machote ;)

¿Eso no era vaselina? :blush: ;)

Confunde usted los filtros "Blur" con "Sharpen", señor :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡ES DE LO MEJOR QUE HE OÍDO!

Pues la verdad es que me apetece ver a muchos de vosotros y conoceros a otros tantos, así que en principio me mentalizo con que voy, de ir iría desde el viernes.

1 Rodolfo_36, MariReme, el Juez Dredd y Juanito (Dos dobles o cuádruple, Viernes y Sábado)

2 Socio y Matilde

3 Rollo y Zoa

4 Josana (solo sábado, no hotel)

5 Riki y Yolanda (1 doble V+S, aunque es probable que Yoli tenga que venir el sábado tarde por cuestiones de curro...)

6 Thinky

7 WerQ (Si va Nuria, habitacion doble viernes y sabado. No llegaremos para cenar el viernes)

8 Jarpo

9 Africa

10 jmmartin y chirru (Doble, Viernes y Sábado, nos vamos el domingo por la mañana)

11 Jicli y Bagira

12 Patricia y Macsura (Doble, Viernes y Sábado)

13 Durbano3

14 Gontzal (sólo domingo, no hotel)

15 Laurindel y Carolina (habitacion Doble Viernes y Sabado )

16 Locutus Borg (solo... sin niños, sin mujer, yuuupiiiii)

17 moo

18 mari.cose (habitación solo para el sábado night)

19 bart (en cuanto pueda confirmo días)

20 idoazul (1 solo viernes y sábado -confirmaré-)

;)

Edito: Rodolfo!!! cojonudo!! :D :D completamente de acuerdo con socio!! :D

Edited by idoazul

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por las barbas de Felix Rodrígrez de la Fuente !!!!! tanto "buitre" junto merece ser fotografiado. :) :D

Actualizo.......

1 Rodolfo_36, MariReme, el Juez Dredd y Juanito (Dos dobles o cuádruple, Viernes y Sábado)

2 Socio y Matilde

3 Rollo y Zoa

4 Josana (solo sábado, no hotel)

5 Riki y Yolanda (1 doble V+S, aunque es probable que Yoli tenga que venir el sábado tarde por cuestiones de curro...)

6 Thinky

7 WerQ (Si va Nuria, habitacion doble viernes y sabado. No llegaremos para cenar el viernes)

8 Jarpo (Doble "grande", viernes y sábado)

9 Africa (..... espero que duerma con el de arriba)

10 jmmartin y chirru (Doble, Viernes y Sábado, nos vamos el domingo por la mañana)

11 Jicli y Bagira

12 Patricia y Macsura (Doble, Viernes y Sábado)

13 Durbano3

14 Gontzal (sólo domingo, no hotel)

15 Laurindel y Carolina (habitacion Doble Viernes y Sabado )

16 Locutus Borg (solo... sin niños, sin mujer, yuuupiiiii)

17 moo

18 mari.cose (habitación solo para el sábado night)

19 bart (en cuanto pueda confirmo días)

20 idoazul (1 solo viernes y sábado -confirmaré-)

Saludos y me alegra un montón poder saludar y conocer a tantos y tantas "personitas" (mari.cose ya estoy convenciendo a Wi ;) ) :)

¡ IMPRESIONANTE !!!

... Locutus Borg, :rolleyes: bart ;) Jarpo, Idoazul ..... y los que quedan de última hora! y esperemos qe se apunten las nuevas generaciones ;) KDD Iberica de Recebo !!! :lol: :lol: :lol:

Cómo algunos sabeis, Zoa pasa por un momento muy delicado :( Ayer le comunicaron que el Lunes la ingresan y el martes le hacen un Cateterismo ..... y quedará pendiente de fecha para la operación :( La van a operar de Corazón, le tienen que sustituir la Valvula Aórtica Urgentemente Lo mas grande que tiene le ha fallado, pero saldrá adelante con el animo de todos. :) Esperamos estar en la Kdd antes o después , pero esperamos estar con vosotros

Un Saludo

Cómo algunos sabeis, Zoa pasa por un momento muy delicado... la van a operar de Corazón, le tienen que sustituir la Valvula Aórtica Urgentemente Lo mas grande que tiene le ha fallado, pero saldrá adelante con el animo de todos. :) Esperamos estar en la Kdd antes o después , pero esperamos estar con vosotros

Estoy seguro de que tiene corazón para eso y mas, así que esperamos que todo salga bien y se recupere muy pronto :blush: :wub:

Estoy seguro de que tiene corazón para eso y mas, así que esperamos que todo salga bien y se recupere muy pronto :blush: :wub:

Aparte del propio, Zoa tiene el corazón de todos los que la hemos conocido, que nos lo ha robado. El dia D todos contigo, Zoa :wub: