Jump to content
Sign in to follow this  
Urian

Suzanne Vega

Recommended Posts

Es sin duda Suzanne Vega de quien podriamos decir que es la artista más infravalorada que he conocido debido a que su voz me ha ayudado siempre ha superar la tristeza de lo melodica que es su voz ciertamente tiene una voz realmente preciosa.

Los que no sepais quien es os dire que es la cantaautora de canciones como Luka "My name is Luka...", Tom Diner´s (cantada sin instrumentación por ella), in Liverpool, (I´m not your Maggie May), Left of Center, Caramel, Blood Make Noise, Gipsy entre otras.

I´ll never be your Maggie May

Gipsy

Luka

Left or Center

http://www.youtube.com/watch?v=um1fac_BJmY

In Liverpool

I am sitting

In the morning

At the diner

On the corner

I am waiting

At the counter

For the man

To pour the coffee

And he fills it

Only halfway

And before

I even argue

He is looking

Out the window

At somebody

Coming in

Os recomiendo escuchar al menos las canciones, son muy pero que muy buenas.

Edited by Urian

Es sin duda Suzanne Vega de quien podriamos decir que es la artista más infravalorada que he conocido debido a que su voz me ha ayudado siempre ha superar la tristeza de lo melodica que es su voz ciertamente tiene una voz realmente preciosa.

Los que no sepais quien es os dire que es la cantaautora de canciones como Luka "My name is Luka...", Tom Diner´s (cantada sin instrumentación por ella), in Liverpool, (I´m not your Maggie May), Left of Center, Caramel, Blood Make Noise, Gipsy entre otras.

I´ll never be your Maggie May

Gipsy

Luka

Left or Center

http://www.youtube.com/watch?v=um1fac_BJmY

In Liverpool

I am sitting

In the morning

At the diner

On the corner

I am waiting

At the counter

For the man

To pour the coffee

And he fills it

Only halfway

And before

I even argue

He is looking

Out the window

At somebody

Coming in

Os recomiendo escuchar al menos las canciones, son muy pero que muy buenas.

a mí me encanta esta mujer también... sobretodo la canción: caramel

:angry: :angry: :angry:

Soy un consumista... he entrado en el itunes store y se está descargando Tried and True :P :P

9.99€ por este disco me a parecido buen precio, que voz que tiene y si lo pienso un poco me a costado menos de 4 paquetes de tabaco así que voy a ponerme el disco mientras estudio (o me duermo).

Saludos!

¿Suzanne Vega la mejor voz femenina del mundo? :blink: Creo que te has pasado seis pueblos, macho. Una cosa es que nos guste, nos relaje, nos tranquilice o nos haga tilín su música, pero de ahí a lo que dices............... :rolleyes:

En fin, como Carlsberg, probablemente, la mejor voz femenina del mundo...

A mi me "ponen" más los susurros sugerentes de Kylie Minogue (que estoy escuchando ahora), pero tengo que reconocer que Suznne Vega tambien me gusta :)

Claro que mi opinión no cuenta. Soy un adorador de todo lo femenino, así que no puedo ser imparcial :blush:

Aretha no piensa lo mismo que vosotros. <_<

Monserrat tampoco. :rolleyes:

... y supongo que no os hacen falta los apellidos de las dos ;)

Suzanne Vega está bien, tiene una voz dulce y la música es muy agradable la verdad :)

Ahora bien, como "mejor voz femenina del mundo" :unsure:

Apunto mas a Aretha, Barbra, incluso Anacstasia :rolleyes:

Suscribo lo que han dicho algunos macuarianos: Me encanta Vega, no es que haya oido mucho pero Luka vale por casi todas. Esa voz, esa letra, me llega...

Para gustos hay colores, me encanta Björk, pero jamás diría que es la mejor voz femenina del mundo, porque, afortunadamente, tenemos un montón más de féminas donde escoger: Kate Bush, Diana Krall, Joan Baez, Emilou Harris, en fin, muchas, muchas, y que no falten... :D

Está muy bien la Suzanne,pero creo que además de la Areta y Monserrat,la catalana indiscutiblemente juega en otra liga,(only Caballé,dijo la Callas),se le podia añadir una de cuando yo era del powerflowers:

Carole King

Que entre otras cosas supo retirarse a tiempo,no como otros pendejos geriátricos que no hacen más que suspender conciertos,y caerse de cocoteros.

Está muy bien la Suzanne,pero creo que además de la Areta y Monserrat,la catalana indiscutiblemente juega en otra liga,(only Caballé,dijo la Callas),se le podia añadir una de cuando yo era del powerflowers:

Carole King

Que entre otras cosas supo retirarse a tiempo,no como otros pendejos geriátricos que no hacen más que suspender conciertos,y caerse de cocoteros.

Aceptamos barco. :lol:

Tan solo puse las dos que primero me llegaron a la cabeza.

En cuanto a cantautoras Tracy Chapman creo que canta mejor de lo que Suzanne Vega haya cantado nunca; Alicia Keys se la come con patatas también.

¿Hablamos de habilidades vocales o de la calidad de las letras? :huh:

Si es por lo segundo Joan Baez me parece a años luz de ella.

En fin, que es todo tan, tan, tan difícil de mesurar en cuanto a algo que es puramente un gusto personal que incluso ahora el titulo del hilo me parece tremendamente exagerado. ;)

Edited by Animal

No tenéis ni idea!! :angry: :angry: :lol: :lol:

La mejor voz femenina en la historia de la música :blink: ha sido, es y será Ella Fitzgerald

..... Junto con Nina Simone, Sarah Vaughan o Billie Holiday (que además es macuariana :ph34r: )

;)

PD: Edito para añadir que Suzanne Vega no está infravalorada, en mi opinión. Sencillamente tiene un público y un mercado muy determinado. Pocos discos al margen de la industria.

http://www.vega.net

http://www.suzannevega.com

http://www.elmundo.es/laluna/2001/147/1004526064.html (plagiado de wikipedia)

A mi desde luego me gusta. Pero ni me parece la mejor voz, ni me parece la mejor cantautora.

Saludetes

Edited by sinosuke