Jump to content

Un pedacito de mi

Recommended Posts

Juer Gontzal!! como está el patio!! :)

Una gran foto!! Me gusta mucho su composición. Su punto de vista y su inmensidad. Me gusta la guinda de la niña. Yo también recorro la foto y finalizo la foto en la niña.

El principio marcado por la cuerda y el final marcado a lo lejos en las montañas y acentuado con la dirección de las nubes hacen que sea verdaderamente tridimensional.

Muy buena. ;)

Otro voto por foto de la semana!!

Un saludo

PD Sobre tratamientos no opino porque mi monitor no me lo permite. Pero la prefiero en color.

Es una foto alucinante, mochales. Pero creo que debemos repetirla, subiéndonos a un poyete de la barandilla o lo que sea, para no verla y para picar un pelín más. Y me ha llegado de verdad ver que semejante animalote tiene sentimientos y un corasonsito tan tiennosmiley_loveshower.gif

Ven que te abrase con carrerilla smiley_hugrunning.gif

Edited by Think Different

No se si te puedes dar portadas tu mismo , se la merece.

Un saludo :D :D :D

:lol: :lol: poder puedo, pero me gusta que me regalen jamones y de ésta manera lo tendría que pagar yo :D

Gracias, Jordi ;)

Peasso histograma tiene la foto :D La versión en color es la mejor igual yo la recortaría un poco por debajo ;)

Si; la verdad es que sorprende que con esa luz el histograma esté así :) El problema del recorte es que a mi personalmente me gusta que la cuerda empiece en la esquina inferior izquierda, pero también es verdad que ese horizonte centrado cambiaría. Lo rpobaré a ver cómo lo veo.

Gracias, Joseka

Joer Gontzal, pedazo de foto !! Me quedo con la primera de todas, creo que has hecho una buena elección. La versión de rollo también me gusta aunque creo que por abajo has recortado un pelín demasiado. Me gusta la composición y como trabajas el color.

Saludos.

Gracias Clem. Viniendo de ti sabes que siempre me siento especialmente halagado :)

Muy chula Gonzalo, tiene algunas cosillas como el horizonte centrado o las maderas de la derecha que yo hubiera evitado, pero por lo demás me gusta mucho.

Un saludo

A casi nadie le falta razón con las "pegas" encontradas :) y todas las he visto pero, como siempre, a toro pasado me es muy complicado modificarlo. Voy a tener que hacer como dice Think más abajo.

Volver a hacerla mejor :lol:

Gracias, Aitor :)

Juer Gontzal!! como está el patio!! :)

Una gran foto!! Me gusta mucho su composición. Su punto de vista y su inmensidad. Me gusta la guinda de la niña. Yo también recorro la foto y finalizo la foto en la niña.

El principio marcado por la cuerda y el final marcado a lo lejos en las montañas y acentuado con la dirección de las nubes hacen que sea verdaderamente tridimensional.

Muy buena. ;)

Otro voto por foto de la semana!!

Un saludo

PD Sobre tratamientos no opino porque mi monitor no me lo permite. Pero la prefiero en color.

Uff! Jordi. Siempre me encanta que te gusten mis fotos, de verdad. Para mi eres un referente, precisamente porque no te dejas nada en el tintero.

Gracias de verdad ;)

Es una foto alucinante, mochales. Pero creo que debemos repetirla, subiéndonos a un poyete de la barandilla o lo que sea, para no verla y para picar un pelín más. Y me ha llegado de verdad ver que semejante animalote tiene sentimientos y un corasonsito tan tiennosmiley_loveshower.gif

Ven que te abrase con carrerilla smiley_hugrunning.gif

Y a ti, mi amol, que te voy a decir. Que estamos obligados a que me acompañes a hacerla de nuevo. Te aseguro que el cocido montañés en Cantabria no tiene nada que ver con el que tomamos en Madrid, así que tenemos una inmejorable excusa para una nueva Tertulia :D :P

Un saludo para todossssssssss :D

Gontzal

Prefiero la foto en color sin duda, el BN aquí no hace sino quitarle cosas a la foto q le hacen tan especial.

Es una foto impresionante, tanto por colores, como por idea y sobre todo por encuadre, pero hay una cosa q no me gusta nada, y es esa cosa de madera q está a la derecha y abajo, parece q la niña sale de ahí, le quita profundidad y la idea de lugar paradisiaco y solitario.

Un saludo

Prefiero la foto en color sin duda, el BN aquí no hace sino quitarle cosas a la foto q le hacen tan especial.

Es una foto impresionante, tanto por colores, como por idea y sobre todo por encuadre, pero hay una cosa q no me gusta nada, y es esa cosa de madera q está a la derecha y abajo, parece q la niña sale de ahí, le quita profundidad y la idea de lugar paradisiaco y solitario.

Un saludo

Gracias, Tharostatos; menos mal que quité parte de ese banco que si no … :lol:

La verdad es que tienes razón, pero es lo que hay y si quitaba más, me quedaba de pena.

Un saludo,

Gontzal

Color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué la playa del Ris se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la foto y podían ustedes proponer una KDD en noja....... :rolleyes:

Ya te echaba de menos, Otto, que se que te gusta el sitio tanto como a mí :lol:

KDDa en Noja el mismísimo día que queráis.

Un saludo,

Gontzal

La que mira la escena es mi hija Ana (aunque podría se cualquiera ) y eso le da un sabor mucho más dulce a la escena pues fotos desde ahí he hecho varias pero antes (mucho antes) de que ella siquiera fuera un proyecto o incluso una idea.

Creo que cuando mires esta foto, al fínal será importante precisamente por eso. Felicidades por la foto y por Ana! ;)

La que mira la escena es mi hija Ana (aunque podría se cualquiera ) y eso le da un sabor mucho más dulce a la escena pues fotos desde ahí he hecho varias pero antes (mucho antes) de que ella siquiera fuera un proyecto o incluso una idea.

Creo que cuando mires esta foto, al fínal será importante precisamente por eso. Felicidades por la foto y por Ana! ;)

Por Ana me llevo felicitando desde hace casi 8 años :lol: y por la foto, me felicito por lo que os ha gustado, de verdad.

Gracias, Meka. El café lo pongo yo :P

Bonita bonita...y con un color bonito bonito :D

No le hagas caso a rollo, en este caso el "toque gontzal" es mejor que el "toque rollo" :P

Un abrazo :)

Pero cómo le voy a hacer caso a Rollo? :lol: tú que te has creído :D :P

Muchas gracias, Oscar. Acepto tu abrazo y envido más :)

Un saludo,

Gontzal

QUOTE(bart @ Mar 27 2007, 01:03 PM)

Bonita bonita...y con un color bonito bonito

No le hagas caso a rollo, en este caso el "toque gontzal" es mejor que el "toque rollo"

Un abrazo

Pero cómo le voy a hacer caso a Rollo? tú que te has creído

Muchas gracias, Oscar. Acepto tu abrazo y envido más

Un saludo,

Gontzal

No teneis ni Pajolera!! <_< ... Que se puede esperar de unos "Canonsillos" vendidos por un plato de Lentejas .... guardaré mi sabiduría para quien me comprenda B)