Jump to content

Vete yo seguiré mi camino...

Recommended Posts

Muy buena mari.cose, me gusta, pero ¿donde esta la otra pierna? se me hace estraño, tambien me parece que molesta un poco la sombra de la esquina superior izquierda, pero tampoco estaria bien todo con el color del hueco de la puerta, no se, pero esto son tonteris mias, la foto esta muy bien.

PD: Te das cuenta que entre tu ingreso a macuarium y el mio solo hay un mes de diferencia y sin embargo tu me barres a mensajes :lol: , que poco hablo :P

Edited by krakoko2

pues la verdad es que me gusta todo... los tonos, la figura, la sombra y el formato que estiliza aún más la silueta, eso si... tiene las piernas perfectamente alineadas, no?? :o o es la pierna izquierda y está dando un paso con la derecha... a ver como sigue la serie :)

saludos.

Hola mari.cose :)

Creo que me hubiera gustado con la puerta al fondo, la luz que entra y cómo ilumina la pierna y el tacón creando la sombra, pero sin el banco y lo que se ve a la derecha de la pierna (que no lo entiendo muy bien :blush:). Supongo que es el que se va y perdería lo que quieres contar, pero me cuesta entender esa zona un poco. El tono y la iluminación me gusta, por el brillo y el contraste.

Un beso :wub:

Pues fíjate Mari.Cose que, con lo mal que hace las cosas Rollo :lol: te iba a decir que cortases un poco la sombra y va el muy y lo hace él :D.

Por lo demás es terriblemente sugerente la foto. Norabuena!!

Un saludo,

Gontzal

Muy buena mari.cose, me gusta, pero ¿donde esta la otra pierna? se me hace estraño, tambien me parece que molesta un poco la sombra de la esquina superior izquierda, pero tampoco estaria bien todo con el color del hueco de la puerta, no se, pero esto son tonteris mias, la foto esta muy bien.

PD: Te das cuenta que entre tu ingreso a macuarium y el mio solo hay un mes de diferencia y sin embargo tu me barres a mensajes :lol: , que poco hablo :P

Gracias krakoko2!! :)

La otra pierna está justo al lado de la otra!! ;) :D

Por ello el zapato tiene dos tacones!! ;) :D

No es que tu hables poco es que yo hablo demasiado!! :blush: :blush: :blush:

Saludetes! :)

pues la verdad es que me gusta todo... los tonos, la figura, la sombra y el formato que estiliza aún más la silueta, eso si... tiene las piernas perfectamente alineadas, no?? :o o es la pierna izquierda y está dando un paso con la derecha... a ver como sigue la serie :)

saludos.

:)

Te digo lo que a krakoko2... ;)

Lo de serie... creo que se queda en una sola foto :P

Gracias por el comentario... :rolleyes:

Hola mari.cose :)

Creo que me hubiera gustado con la puerta al fondo, la luz que entra y cómo ilumina la pierna y el tacón creando la sombra, pero sin el banco y lo que se ve a la derecha de la pierna (que no lo entiendo muy bien :blush:). Supongo que es el que se va y perdería lo que quieres contar, pero me cuesta entender esa zona un poco. El tono y la iluminación me gusta, por el brillo y el contraste.

Un beso :wub:

Lo que se ve a la derecha son unas escaleras... :) para mi refuerzan el significado y justo atrás el que se va como bien dices... eso sí...

una cosa... es lo que comentábamos el otro día... si después de una idea volviese al lugar con modelos y repitiese la toma... seguramente la encuadraría de otro modo, es lo que tienen los robados aunque sean robados parciales que la rapidez de disparo, pensamiento... etc... pueden convertir una foto de exposición en una mala foto... habrá que plantearse lo de buscar modelos... o no?? :unsure: y seguir practicando como muchos famosos fotógrafos que tiene miles de fotos sin siquiera procesar...

Gracias wi... genial comentario... me ha hecho pensar otra vez en ello!! :wub:

Una foto muy chula, ;) Me hubiera gustado algo menos de confusión a la derecha, ... pero no es importante, El detalle de la puerta es magnifico :) ... La veo un poco recortada :huh:

foro20.jpg

Gracias rollo!! ;)

Pues me gusta el recorte... pero es que me gustaba tanto ese reflejo... :blush:

no sé no sé... déjame que lo medite... :P

Pues fíjate Mari.Cose que, con lo mal que hace las cosas Rollo :lol: te iba a decir que cortases un poco la sombra y va el muy y lo hace él :D.

Por lo demás es terriblemente sugerente la foto. Norabuena!!

Un saludo,

Gontzal

:lol: :lol: :lol:

Es que este rolloooo.... o no ta, o no contesta o se adelanta!!! ;)

Un beso a los dos!! :rolleyes:

Que añadir que no se haya comentado ya... Lo mejor para mi esos tonos cálidos del sol reflejado en el suelo... me encantan, me enamoron ya desde el mismo momento en que la vi en tu blog... Donde por cierto me es imposible escribir comentarios... quizás como indica rollo en su propuesta y luego Gontzal en su comentario, recortaría algo por abajo, pero yo en la prueba que he hecho he dejado una linea de baldosas más que Rollo, cosas mías ;)...

saludos

Riki

Bueno, después de todo lo escrito tengo que empezar por un "también". También me parece muy sugerente, también me gusta y tambíen la prefiero con el recorte ya que con este a parte de mejorar en composición te situa mejor los pies en la parte inferior.

Saludos

Hola mari la primera esta muy bien pero despues de mirarme bien la segunda casi que me gusta

mas con el recorte.

Un saludo :D :D :D

Pues si...

creo que a mi también... además creo que destaca más la puerta del fondo!! :rolleyes:

Que añadir que no se haya comentado ya... Lo mejor para mi esos tonos cálidos del sol reflejado en el suelo... me encantan, me enamoron ya desde el mismo momento en que la vi en tu blog... Donde por cierto me es imposible escribir comentarios... quizás como indica rollo en su propuesta y luego Gontzal en su comentario, recortaría algo por abajo, pero yo en la prueba que he hecho he dejado una linea de baldosas más que Rollo, cosas mías ;)...

saludos

Riki

Pon la prueba a ver y la vemos!! ;)

Por qué no te deja contestar???

Si está abierto para todos los públicos!!!

Quizá has de registrarte!! :unsure:

Pero no sé eh??? es raro... :unsure:

Gracias saludines!! :rolleyes:

Bueno, después de todo lo escrito tengo que empezar por un "también". También me parece muy sugerente, también me gusta y tambíen la prefiero con el recorte ya que con este a parte de mejorar en composición te situa mejor los pies en la parte inferior.

Saludos

Pues gracias Clem!! :)

B7s.

Y me voy a la cama que solo me quedan dos horas de sueños!!!

Edited by mari.cose

Da dararararara.

darararararararararararararararararararara.

da dararararara.

El amor,

es algo bello,

que estropeas sin darte cuenta,

mujer,

sabes que,

te di mi vida,

te di mis besos,

y ahora te alejas,

otra vez.

¿Qué es lo que quieres de mí?

¿qué es lo que quieres que yo haga mas por ti?

todo el amor que yo tenía, te lo di.

¿Qué quieres de mí?

¿qué quieres de mí?

Vete, me has hecho daño vete,

estás vacía, vete,

lejos de aquí.

Vete, no quiero verte, vete

con tus mentiras, vete,

lejos de aquí.

Da dararararara.

da dararararara.

Yo recuerdo,

aquellos días en que tú por mi vivías,

mujer,

destruistes,

ese amor que te dí con ilusión,

mujer.

Yo confiaba en ti,

yo que pensaba que era todo para ti,

y ahora te alejas

sin decirme un adiós.

¿Qué quieres de mí?

¿qué quieres de mí?

Vete, me has hecho daño vete

estás vacía vete,

lejos de aquí.

Vete, no quiero verte, vete,

con tus mentiras, vete

lejos de aquí.

estás vacía vete,

lejos de aquíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

:lol:

Ahora no puedooooo, que me han liao. Mañana, prometooooo

Mari.Cose... la verdad que no hace falta que te ponga mi recorte... tu recota por abajo lo mismo que ha recortado Rollo pero en vez de dejar 5 lineas completas de baldosas más un pequeño pico, deja 6 lineas de baldosas más ese mismo pequeño pico... y tendrás mi recorte ;)

Hoy llueve seguro :ph34r: :ph34r:

Saludos

Riki

Hola!

A mí me gusta la foto, pero con el recorte que plantea rollo. Se me hace difícil y raro ver la foto planteada como panorámica vertical con ese recorte tan drástico que la has dado al principio; por eso la versión de rollo me parece más acertada. ;)

Saludos. :)

¡Genial mari.cose! ;)

Me gusta muchísimo, es mas, me atrevo a decir que es una foto "enorme" :), y si bien tal vez le vendría bien "algo" de recorte por abajo, creo que rollo "se ha pasao" :rolleyes: , algo menos le vendría mejor...

Pero en definitiva es un fotón, y sobre todo, te diré que estás avanzando a pasos de gigante, solo por haber "visto" esa foto antes de hacerla, ya mereces un aplauso, y por supuesto un beso :wub:

Por cierto, nuestro Thinky está que lo tira :lol: :lol: :lol: , el tío se planta una canción entera y se queda tan tranquilo...¡y anda que Gontzal! que no solo se la sabe sino que además sabe quienes son los autores :lol:

Pues ya solo me queda ...... inventarme una historia...... :unsure:

...... entrando sigilosamente como solo lo hacen los gatos, el Sol de la mañana irrumpía en aquel lugar perdido transformando a su paso todo lo que encontraba. Aída permanecía todavía en pie apoyada sobre unos zapatos de charol que poco a poco se desnudaban en su propia sombra. Un hombre de huellas toscas se acercó a la mujer con el paso que marcan los deseos perdidos. Aída convertida en escultura de Cenicienta pasajera se escondía de sí misma formando un cuerpo con un solo pedestal. Los tacones de charol dibujan un silencio de carboncillo sobre el suelo marcando una frontera entre los límites de sus sombras. El hombre mira detenídamente el perfil de la mujer y tras una sonrisa aprendida ve con asombro como sus dulces fantasías se inundan con la sal de unas lágrimas que brotan lentamente de los ojos de Aída como gotas de cera que se congelan al salir. Con la cabeza inclinada el hombre de las huellas toscas sale sigilosamente siguiendo las huellas que los rayos del Sol han ido dejando sobre el suelo mientras un velo amarrillo tiñe de oro la silueta de la sombra pasajera de unos zapatos de charol que buscan otra Cenicienta perdida.......

Ya sabes Mari.cose que tus fotos son toda una inspiración para mí... :rolleyes:

Un beso muy fuerte y espero verte muuuuyyy pronto. :)

Como tiene un ISO alto, probaría a transformar ese ruido en BN, con cuidadito... Tienes una granfoto entre manos..

Muuuuuuack!!!

Gracias meka!!

Da dararararara.

da dararararara.

El amor,

es algo bello,

que estropeas sin darte cuenta,

mujer,

sabes que,

te di mi vida,

te di mis besos,

y ahora te alejas,

otra vez.

¿Qué es lo que quieres de mí?

¿qué es lo que quieres que yo haga mas por ti?

todo el amor que yo tenía, te lo di.

¿Qué quieres de mí?

¿qué quieres de mí?

Vete, me has hecho daño vete,

estás vacía, vete,

lejos de aquí.

Vete, no quiero verte, vete

con tus mentiras, vete,

lejos de aquí.

Da dararararara.

da dararararara.

Yo recuerdo,

aquellos días en que tú por mi vivías,

mujer,

destruistes,

ese amor que te dí con ilusión,

mujer.

Yo confiaba en ti,

yo que pensaba que era todo para ti,

y ahora te alejas

sin decirme un adiós.

¿Qué quieres de mí?

¿qué quieres de mí?

estás vacía vete,

lejos de aquí.

Vete, no quiero verte, vete,

con tus mentiras, vete

lejos de aquí.

estás vacía vete,

lejos de aquíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

Ahora no puedooooo, que me han liao. Mañana, prometooooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vete me has hecho daño vete!!! :lol: :lol: :lol:

Por casi muero animal!!!

de risa claro!!!

mira que sabérsela entera???

ni yo me la sé y eso que me las se tooodas!!!

Tú no sabes lo que me he reído!! :ph34r:

Respecto a tus promesas... no me creo nada!!! <_<

Pero... :lol: :lol: :lol:

:wub:

Esa canción de Los Amayaaaaaaaaaaaa :D

Tú y yo sabíamos que iba a ser tres, dos o uno.

Y como dice socio...

te sabes hasta quien la canta!!

P.D: Te estoy buscando mote y soy capaz hasta de abrir un hilo en la pecera para ello!!! :huh: :D :D

Mari.Cose... la verdad que no hace falta que te ponga mi recorte... tu recota por abajo lo mismo que ha recortado Rollo pero en vez de dejar 5 lineas completas de baldosas más un pequeño pico, deja 6 lineas de baldosas más ese mismo pequeño pico... y tendrás mi recorte ;)

Hoy llueve seguro :ph34r: :ph34r:

Saludos

Riki

De hecho en valencia ha llovido!!!

Gracias E.BONO... es que no sé por qué pero me da que tu recorte será el bueno!! :rolleyes:

Hola!

A mí me gusta la foto, pero con el recorte que plantea rollo. Se me hace difícil y raro ver la foto planteada como panorámica vertical con ese recorte tan drástico que la has dado al principio; por eso la versión de rollo me parece más acertada. ;)

Saludos. :)

Gracias durbano!!

Me apunto al recorte por abajo :D. También creo que pierde algo de fuerza por culpa de esos pies que se ven alejarse tan cercanos a la pierna.

Aun así.....mola :)

Besitos :)

Besitos también para ti!! :P

¡Genial mari.cose! ;)

Me gusta muchísimo, es mas, me atrevo a decir que es una foto "enorme" :), y si bien tal vez le vendría bien "algo" de recorte por abajo, creo que rollo "se ha pasao" :rolleyes: , algo menos le vendría mejor...

Pero en definitiva es un fotón, y sobre todo, te diré que estás avanzando a pasos de gigante, solo por haber "visto" esa foto antes de hacerla, ya mereces un aplauso, y por supuesto un beso :wub:

Por cierto, nuestro Thinky está que lo tira :lol: :lol: :lol: , el tío se planta una canción entera y se queda tan tranquilo...¡y anda que Gontzal! que no solo se la sabe sino que además sabe quienes son los autores :lol:

Andá socio ha dicho fotón!!!! :D :D :wub:

Graciaaaaaas como me gusta conocer tus opiniones sobre mis fotos!!!

Me animan siempre sea cual sea el comentario... significa que la foto algo tiene!!

Un beso!! :wub:

Pues ya solo me queda ...... inventarme una historia...... :unsure:

...... entrando sigilosamente como solo lo hacen los gatos, el Sol de la mañana irrumpía en aquel lugar perdido transformando a su paso todo lo que encontraba. Aída permanecía todavía en pie apoyada sobre unos zapatos de charol que poco a poco se desnudaban en su propia sombra. Un hombre de huellas toscas se acercó a la mujer con el paso que marcan los deseos perdidos. Aída convertida en escultura de Cenicienta pasajera se escondía de sí misma formando un cuerpo con un solo pedestal. Los tacones de charol dibujan un silencio de carboncillo sobre el suelo marcando una frontera entre los límites de sus sombras. El hombre mira detenídamente el perfil de la mujer y tras una sonrisa aprendida ve con asombro como sus dulces fantasías se inundan con la sal de unas lágrimas que brotan lentamente de los ojos de Aída como gotas de cera que se congelan al salir. Con la cabeza inclinada el hombre de las huellas toscas sale sigilosamente siguiendo las huellas que los rayos del Sol han ido dejando sobre el suelo mientras un velo amarrillo tiñe de oro la silueta de la sombra pasajera de unos zapatos de charol que buscan otra Cenicienta perdida.......

Ya sabes Mari.cose que tus fotos son toda una inspiración para mí... :rolleyes:

Un beso muy fuerte y espero verte muuuuyyy pronto. :)

Hola jarpo!!!

Qué alegría me ha dado leerte!!! :rolleyes:

La historia, y como todas las historias tuyas...

me ha encantado!!

Ya te echaba de menos ya y mucho!!!

Beso :wub: