Jump to content

Objeto de deseo

Recommended Posts

Hola de nuevo, ya se que no pongo nada últimamente, pero por motivos de trabajo, no llego a hacer más que algunas cosas inconexas.

Estas que os dejo son de una maravilla de instrumento, seguramente la mejor que existe dentro de su clase, y se nota cuando la tienes en tus manos, una lección de orfebrería. La presentaban hoy mismo en una feria en Frankfurt y os dejo un par de fotos de las que utilicé para el folleto de presentación.

Saludos

434789307_943706d677_o.jpg

5d, 0.5 sec., iso 100, 85 1.8 / f:3.2 + tubos de extensión kenko

434789309_111d339d8e_o.jpg

5d, 1.6 sec., iso 100, 85 1.8 / f:4 + tubos de extensión kenko

.

Edited by Clem

Ayer las vi y me fui a la cama pensando primero lo maravillosas que las veo y, por otro, si en color cambiarán mucho. Pero sabiendo lo exigente que eres contigo mismo, me temo que éstas son las buenas.

Manejas de locura la profundidad de campo y eso me encanta.

Cualquiera te ve a ti con un f/1.2 :lol:

Un saludo,

Gontzal

Ayer las vi y me fui a la cama pensando primero lo maravillosas que las veo y, por otro, si en color cambiarán mucho. Pero sabiendo lo exigente que eres contigo mismo, me temo que éstas son las buenas.

Manejas de locura la profundidad de campo y eso me encanta.

Cualquiera te ve a ti con un f/1.2 :lol:

Un saludo,

Gontzal

Realmente poco cambian Gontzal. El instrumento es plata y tiene un poco de virado y desaturado.

Respecto al tema de la profundidad de campo, sólo puedo hacerlas con trípode y cable disparador, a pulso imposible.

Fijate, las vi en tu flickr y me llamó la atención la segunda que has puesto.

Pensé que podías hacerte un buen autorretrato partiendo de la trompeta. :)

Bueno no lo se, pero es casi imposible no hacerse un autorretrato cuando fotografías un instrumento de este tipo.

Preciosos detalles, Pepito ;) Muy... Elegantes, muy... Sinfónicos. Y además... Sé de quien son jua jua jua :lol:

¿Qué flash te has pillado? ¿Q has hecho al final, rey?

Abrassada

¿Qué no vas a saber tú, bandarrín? :D :D

Al final se aplazó la historia hasta mayo y tengo un tiempito más para pensármelo. Fíjate que justamente dos o tres días después salió el nuevo 580 EX II.

Una abraçada también para ti xato. ;)

Me encantan este tipo de fotos y sobre todo con ese control sobre la profundidad de campo

,je..je.. yo voy haciendo mis pinitos, blanco y negro impecable y muy bien resueltas.

Un saludo :D :D :D

Pues me parecen preciosas...

Ahora mi pero... :lol:

Porque tú dices que son de una trompeta, porque es difícil de imaginar. La primera a lo mejor, sobre todo si has tenido cerca un instrumento, pero la otra... Un encuadre un poco más abierto habría ayudado. Pero así quedan abstractas, misteriosas, casi industriales.

No sabía que eras trompetista. :)

Buenísimas!!!!, sobre todo la primera.

Felicidades.

Gracias fakoly

Estan muy bien Clem, muy elegantes y bien resueltos esos detalles. Por cierto, tienes un perfil personalizado para tu monitor? En la primera por lo menos... ;)

Saludos. :)

Bueno, es el perfil que se me crea cada vez que utilizo el calibrador. Creo recordar que es bastante similar al srgb.

Me encantan este tipo de fotos y sobre todo con ese control sobre la profundidad de campo

,je..je.. yo voy haciendo mis pinitos, blanco y negro impecable y muy bien resueltas.

Un saludo :D :D :D

Pues suelo hacer muchas fotos de este tipo, no sólo de instrumentos, si no de elementos que utilizo en mi trabajo. El trípode y los tubos de extensión están siempre por el medio.

Me gusta la primera...parece que transmite el frío del metal...me gusta el desenfoque, aunque no sé sino me gustaría todavía más, un pelín más cerrado :)

Un saludo Clem :)

No se si te refieres a más desenfoque, más cerrado el encuadre o más cerrado el diafrágma y un poco más de profundidad de campo. En todo caso seguro que se puede apurar un poco más y probar variaciones. Aunque ya sabes que esto va muy muy rápido... :rolleyes: :rolleyes:

Pues me parecen preciosas...

Ahora mi pero... :lol:

Porque tú dices que son de una trompeta, porque es difícil de imaginar. La primera a lo mejor, sobre todo si has tenido cerca un instrumento, pero la otra... Un encuadre un poco más abierto habría ayudado. Pero así quedan abstractas, misteriosas, casi industriales.

No sabía que eras trompetista. :)

Ya me gustaría saber sacarle un sólo sonido a una maravilla de estas.

Estas fotos pertenecen a un folleto de presentación en el que ya hay una imagen totalmente descriptiva del producto. Éstas juegan más con la luz, el foco, el claroscuro, los detalles y la evocación.

---

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Edited by Clem

Gracias rollo, joseka. He editado el post y he puesto los datos de la toma. Están hechas con el 85 1.8 y los tubos kenko. No se cuantos ni que tubos puse pues los estoy cambiando contínuamente según me acerco o alejo.

Saludos

Es una tontería, pero vaya, dos portadas en una semana.

"We are happy to inform you that your photo Probably, the best trumpet of the world in its class. will be displayed

together with your last three uploads on our start page on 2007-04-03

between 08:00 and 10:00.

Here's the link to your photo:

http://www.fotocommunity.com/pc/pc/display/8402490

Your fotocommunity team"