Jump to content
switcher2

FrontRow con look de appletv

Recommended Posts

pues si en este link que os dejo explica como instalar un theme el cual cambia la apariencia de FrontRow por una parecida al appletv.

a ver si algun buen samaritano nos traduce al menos como instalarlo porque a mi me ha gustado mucho pero no entiendo alguna cosas y no querria liarla jeje.

saludos.

No es complicado. ¿Ya te has bajado y descomprimido el AppleTVFR1.zip de la página?

Verás tres carpetas:

- Backup. Carpeta con las imágenes originales por si quieres deshacer el cambio del Step1.

- Step1. Debes arrastar todos y únicamente los archivos .png a la carpeta/alias "Resources" que también está dentro de esta carpeta. Te pedirá si quieres reemplazar los archivos, di que SI. Debes cerrar Frontrow, con el Monitor de Actividad, antes de reemplazar los archivos.

- Step2. Es para que te aparezca appletv en el título. Como solo está para el inglés y no le veo mucho sentido te recomiendo que lo olvides.

Más o menos. :blush:

gracias apb pero la he liado pero buena porque he arrastrado el icono de musica de frontrow pero ahora no me deja ponerlo de nuevo en la carpeta resources y ahora no sale el icono de musica al activar frontrow, que hago ahora.

p.d. al arrastrar los iconos a la carpeta resources me dice que no es posible reemplazarlo porque no puede modificarse

Edited by switcher2

Veo que al final no necesitabas la traducción. :)

¿Que quieres decir con "he arrastrado el icono de musica de frontrow"? ¿Lo has sacado fuera de la carpeta o lo has sustituido?.

El autor advierte que primero cierres el Frontrow.

Con tu edición queda claro que no has cerrado el Frontrow.

Edited by APB

si lo cerre y el icono lo saque de la carpeta resources y ahora no me deja ponerlo de nuevo.

p.d. la carpeta estaba bloqueada con el candado cerrado pero ya lo he puesto abierto y aun asi no me deja.

hola

yo he realizado el proceso previo copia de la carpeta spanish por si acaso y me parece una cambio de look bueno ademas de poder ver lo ultimos trailers de peliculas....

recomendable

gracias

bueno ademas de poder ver lo ultimos trailers de peliculas....

pero eso ya lo hace el frontrow sin cambiarle nada, ¿no?. ¿O es alguna nueva funcionalidad que se me escapa?

un saludo.

Jooo, han quitado el archivo... alguien puede subirlo a MegaUpload o similar? Y si a algún modereitor no le parece adecuado ponerlo aquí, si alguien me puede mandar el link por privado...

Eso ya estaba antes. Es la primera opción que me sale a mí en Películas

yo es que veo que con el ritmo de hacks al que estan sometiendo al appletv, de aqui a unas semanas lo estamos ejecutando como un programa a parte en lugar de front row asi que..... ni me molesto :D

y de mi problema nadie sabe nada de como recuperar otra vez el icono de musica en la carpeta resources de front row venga por favor a ver si alguien lo sabe.

gracias rodolfo por moverlo.

en cuanto a mi problema puede que sea cuestion de permisos? porque me sale el siguiente mensaje al intentar arrastrar un icono de los nuevos: no se ha podido arrastrar el icono musicicon.png porque la carpeta resources no puede modificarse.

por favor ayudenme, como lo habeis hecho ustedes

señores problema resuelto, es lo que yo decia, cuestion de permisos. ya esta todo arreglado gracias a todos por la ayuda (aunque haya sido poca jeje) pero gracias.

rodolfo o algun moderador podeis hecharle el candado al post.

¿Se esta hablando de esto en algún hilo?

El SO de la appletv en un macbook:

Y también he visto rulando el so hackeado para instalarlo :ph34r:

Pero esto lo que hace es solo cambiar los iconos... no me cambia la manera en que se desplaza por las opciones o menus.

O solo me pasa a mi??

Saludos.

Debes cerrar Frontrow, con el Monitor de Actividad, antes de reemplazar los archivos.

Como abro/encuentro/utilitzo el monitor de actividad???

edito: Ya lo he encontrado.

Edited by Equinozio