Jump to content

GearBox para protools o Cubase?

manu2098
 Share

Recommended Posts

Pues eso, hasta ahora solo había utilizado gearbox con el live, y me gusta bastante, pero quiero pillarme otros programas de audio y me gustaría saber si este emulador es compatible con programas como Protools, Cubase etc...

Un saludo y gracias

ProTools necesita hardware propio para trabajar y como no me gusta que me impongan qué interfaz debo de comprar pues prescindo de él.

En el SX3 también funciona perfectamente.Logic 6 hace años que no lo uso y el logic 7 sólo lo tengo para investigar problemas de los usuarios,como secuenciador principal uso el Cubase que está muy por encima del Logic,sobre todo en las funciones midi.No creo que ningún otro programa sea tan fácil y completo de manejar en Midi que el Cubase (a apartir del SE/SL/SX3).

Respecto a la pregunta de si va o no en los programas,mas bien la pregunta deberia de ser si va bien con el sistema y los drivers de Line6 son los mejores que he probado hasta ahora y además actualizan muy rápido si hace falta.Los drivers que de mano ocasionan problemas en el sistema son los que después tampoco se lucen en otros programas ya que estan mal programados y/o obsoletos y esto con Line6 nunca me ha pasado desde que lo tengo,a pesar de que instalo cada actualización de Apple.

También existe el GearBox PlugIn para manejarlo como un PlugIn en cualquier secuenciador y está en todos los formatos,pero hay que comprarlo aparte.

Edited by elpine

Ah,y respecto a ProTools ,como ya decia arriba sólo funciona con su hardware asi que si lo quieres usar tendrás que comprarte un interfaz de Digidesign o de M-Audio (Protools powered).El comprar un interfaz de M-Audio solo para usar ProTools me parece una tonteria,en todo caso una M-Box,que al final sale mas barato.