Jump to content

[Temas unidos] pantalla negra

Recommended Posts

hola nuevamente, pues hoy casi sufro un infarto cerebral por q me han confirmado q es la maldita tarjeta grafica, y como esta en la tarjeta madre hay q cambiarla toda ahhhh por q como mi mac es la d 2.5 no entra en el recall de la mac q llega hasta las d 2.4, que le van a serguir moviendo a ver si de casualidad pasa algo, q de lo contrario mas vale vaya empeñando un riñon para comprarle una nueva tarjeta madre AMIGOS TENGO 13 MESES CON MI COMPU, creen q es justo? yo siempre he defendido a la apple pero estoy a punto de hacer campaña en su contra. espero q esto se resuelva por q uno no paga tanto por una computadora de la q depende su trabajo (fotografia) para q le salgan con que solo t va audrar un año y ya no entra en garantia GRACIAS!

Hoy me hablaron para informarme que mi computadora presento los mismo sintomas q las de 2.4 q no jala la tarjeta grafica y q hay q cambiar la tarjeta logica o madre para que vuelva a funcionar, como tengo poco mas d 12 meses con ella ya no tiene garantía, y el costo seria de $23mil pesos mexicanos q son como 2mil dolares mas o menos mas impuestos por q como esa computadora ya esta descontinuada ya no hay refacciones y se tendria q mandar a hacer especialmente... q por eso sale tan cara q mejor me compre otra computadora de 33mil pesos que me costea mas! y apple no se hace responsable de el daño de esta.

Asi q hoy estoy de luto : (

• 2 months later...

Hola, para no abrir otro hilo comento en este lo que me está pasando con mi macbook white de finales de 2006. Nada más encenderlo suena y la pantalla gris se muestra menos de 1 seg y se queda en negro...notas como el disco carga, las teclas de mayúsculas se encienden, etc...y al cabo de un rato vuelve a mostrar la pantalla otro microsegundo y se vuelve a negro. Esto se repite cada vez que apagas y enciendes el equipo. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

• 4 months later...

Bueno, cuento la historia desde 0:

Compre en navidades el Imac 21,5 pulgadas. Todo bien hasta los 3 o 4 meses que no recuerdo bien si instale por primera vez windows 7 y creo que empezo ya a fallar (no aseguro al 100%).

Resulta que aparecia pantalla blanca y pasaba a negra sin cargar ningun sistema operativo, el error se iba (despues de apagar y encender muchas veces el IMac) al par de horas o 3.

Y ahora me ha vuelto a pasar despues de varios meses pasandome irregularmente, esta vez no arranca. Llame a Apple, (no tengo Apple Care) me hicieron un favor y me dijeron que metiera el CD Mac OS X y pulsara c , pulso y parece que carga el cd pero se queda cargando la manzana hasta que se queda pantalla en negro. El disco esta algo rayado.....

He mirado miles de post por internet y estoy desesperado ya que no se que hacer.! No arranca ni Windows ni Mac OS dejando pulsado Alt ya que se queda la pantalla en negro al elegir cualquiera de los dos

Porfavor os agradeceria una ayuda muchas gracias !

Edited by Manusg

Resetea la PMU, si no vete probando a arrancarlo en modo target. Todo esto lo tienes explicado en la guía Socorroooo que encontrarás en los enlaces Importantes (ahí arriba).

y si tienes más problemas, pásate por este hilo:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=206414

Saludos :)

• 3 years later...

Buenas!

Os cuento mi historia....

Primero soy bastante malo en estos temas y no tengo ni idea...

Tengo un Mac Book pro de 17'' del 2009, con Procesador: 2.8 GHz Intel Core 2 DUo y Memoria: 4 GB 1067 MHz DDR3

Ayer decidi formatear mi mac book pro completamente....

- Metí el dvd del sistema operativo y lo borre todo y lo reinstalé. Después actualice el sistema operativo al ios X 10.6.8

- Luego quería hacerme una partición para instalar el windows 7. Y cuando me pide el dvd para instalarlo el mac se tiro un rato haciendo ruiditos y me lo expulsa... Pruevo otros cds, dvds y nada... me los expulsa todos...

-Me tiro horas investigando para mirar de solucionarlo y no había forma... Al final pruebo de reiniciar la PRAM o NVRAM y reinicio mi macbook pulsando un rato al botón de apagar y cuando se reinicio apreté las teclas cmd+alt+P+R hizo el ruido de encender "chaaaang", sigo pulsando la combinación de teclas hasta que vuelvo a oír "chaaaang" xD... Y suelto las teclas....

-Mi sorpresa viene cuando se me queda la pantalla negra como iluminada (gris oscuro...) y veo que si le das a las teclas de subir o bajar sonido funciona y tal pero no se ve nada....

- Estuve probando barias veces de reiniciarlo con la combinacion de teclas esas y de todo y al final se vio el escritorio y funcionaba todo bien pero se veian linias horizontales y parpadeaba y me asuste...

-Al final, hoy mas tranquilamente lo he conectado a mi Tele sony con el adaptador de hdmi y se ve perfectamente...

-Después he probado esto que decíais de cerrar la pantalla, esperar a que el led parpadee y abrir la pantalla barias veces y al final he conseguido volver a ver la pantalla como ayer, con lineas horizontales y parpadeando... X.X

- El mac lo tengo bacio... Que me da igual la información y todo... Pero se me hace complicado formatearlo si no me va el lector de dvd.... Y encima tengo la pantalla negra... Porque cuando reinicio se queda siempre negra... y la pantalla externa no se enciende hasta que me aparece el escritorio...

-Estoy desesperado!! Que puedo hacer?

El lector de dvd ahora mismo me da igual... porque no lo uso nunca y pensaba instalar el windows 7 con un USB... pero la pantalla me gustaría arreglarla...

Muchas gracias de antemano.