Jump to content
don22

nos han entrado a robar esta noche

Recommended Posts

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Hace años tuve la misma experiencia, cuando regrese a casa, todos los cajones estaban tirados, las camas desechas, la cocina, los armarios, se llevaron todo. Es un golpe duro, pero no queda más remedio que seguir mirando hacia delante. Los últimos años que he pasado en Santander, todos los vecinos habíamos instalado en los chales alarmas, pues habían estado robando en "todos" los chales de los alrededores, según pude saber eran una banda de rumanos muy peligrosos (según la policía) y muy bien preparados. La mujer estaba acojonada cada vez que tenía que trabajar por la noche y la dejaba sola con el crió.

La policía nos comento que a parte de cerrar todas las persianas, etc, cerráramos la habitación del dormitorio y que durmiera el crío con ella mientras estaba fuera, y que pusieramos un pasador en la habitación.

En el barrio había una gran psicosis, y cada vez que veíamos a alguien merodeando por la zona, con pinta sospechosa, se alertaba a la policía.

Hasta el presente nunca ha pasado nada, menos mal.

¡¡¡¡¡¡ ANIMO!!!!

Pues lo siento, parece que está a la orden del día.

Animos, y aumentad la protección en vuestra casa, al menos que si os roban no os hagan daño!

Hola DON22!

Como no le diste importancia a mi mensaje, te pregunto nuevamente, ninguna pista? o presentimiento?

Vamos que si te golpeo la realidad, a mi entender lo mejor es abrir y no cerrar (cerrar persianas y demás) dale frente.

La poli...... :ph34r:

Saludos.

Edited by Raccord

claro que hay sospechas ,ya que en la comunidad de vecinos hay obras y la gente que curra en ellas ,saben o han visto que mi madre vive sola y los perros son unos buenazos ,les hecharon algo tipo loperidol o similar para dejarlos grogis ya por la tarde y por la noche entraron ,hoy ha venido la cientifica a sacar huellas y nada,,,

lo peor que ya resuelto ,es que se llevaron un manojo de llaves de casa ,las tipicas de emergencia o para dejar a un invitado ,ayer por la noche mi madre se dió cuenta y hoy mismo nos han cambiado la cerradura ,BUFFFF imaginate,,, seguro que volvían a por las teles y demás cosas de valor. espero que acabe ya esto y que el seguro se enrolle que tengo ya un mono de Mac que ticagas.

saludos a todos y muchisimas gracias

Primero, siento la situacion, es muy desagradable. Segundo, como empieces a sospechar de las obras, la gente que te rodea, etc etc., la tranquilidad se marchara de tu vida par nunca mas volver. Entiendo la paranoia, pero la paranoia es... paranoica. Si, te han robado, han machacado la seguridad de tu casa, pero te han quitado algo mas que un ordenador, tu tranquilidad, recupera eso cuanto antes, vale mas que cualquier cosa que te roben (material)

hay una cosa que nadie me ha contestado, el numero de telefono o web para poner mi equipo en la lista de robados , mushas gracias

He buscado algunas cosa por google y he encontrado que en macuarium se hablaba de un caso similar.

Me han robado el macbook, mientras visitaba la fna...

también te puede interesar este enlace:

http://www.secondhandmac.com/shr-faq-mac.com/main.html

Supongo que lo más acertado sería llamar a apple, no he encontrado la opción de denunciar el robo a apple por internet, si lo encuentro edito.

Animo!

Yo lo vivi en junio del 2000. Entraron a la oficina 2 tipos con dos revolveres y se llevaron todo, incluso mi portatil de aquella epoca, un Dell me acuerdo. Lo peor fue que terminamos 5 clientes y yo encerrados porque los tios no podian irse ya que no paraba de llegar gente y a cada persona que llegaba la hacian pasar y le sacaban todo. Momentos de muucha tensión, muuuchos nervios. No se sabe como van a reaccionar.

Aun hoy, casi 7 años mas tarde ando haciendo "guardias" por mi casa a las 4 y 5 de la mañana porque escucho ruidos.

Animo amigo!

No quiero meter miedo , pero lo comentado sobre las obras es verdad a mi me entraron en casa dos veces cuando se hacían obras en el edificio , la primera no estaba y me pegaron una limpieza espectacular , un mes después volvieron a intentarlo estando todos dentro durmiendo , suerte que ese día no tenia sueño y me puse en el salón pille al caco forzando la ventana con una palanca .

La gran suerte que los segundos cacos no eran demasiado peligrosos y con cuatro gritos mas los vigilantes de seguridad se marcharon corriendo , pero los primeros imponían mucho respeto , los detuvieron posteriormente y durante el juicio sentí un cierto acojone de ver las caras de malos que tenían y no soy miedoso .

Piensa que si solo te han robado y no los has visto físicamente es mejor , en estos casos si solo te cuesta dinero da las gracias .

P.D Saludos y lo siento , lo mas importante ahora es que no os afecte lo menos posible a ti ni a tu madre .