Jump to content
Sign in to follow this  
Yolanda R

1ª Tabalada del baix llobregat :D

Recommended Posts

Se que aviso con poco tiempo, pero esta tarde se celebra en cornellà la primera Tabalada del baix (una tabalada son grupos de percusión que hacen un recorrido por las calles) al final de la tabalada se ara una actuación de 3 grupos (kabun, Tabalers de cua y la matanegra).

Es un espectaculo interesante, para la gente de por aqui que se quiera acercar a verlo pongo la info.

1er Encuentro de Tabalers del Baix Llobregat

17.30 h comienzo de la rua de la tabalada

18.30 h final de la Tabalada en Plaza Catalunya

19.30 h actuación del grupo Kabun

20.30 h actuación del grupo La Matanegra

Recorrido: Plaza de l'Església, Mossén Jacint Verdaguer, c/Pilar, Rambla Anselm Claver, Crta. d'Esplugues, Salvador Allende, c/Bellaterra, c/La Miranda i Plaça Catalunya.

Organiza: Ajuntament de Cornellà de Llobregat - Foment de Cultura Popular de Cornellà - Tabalers de Cua - Coordinadora de bestiari del Baix Llobregat

PD: Los tabalers de cua son muuuuy buenos :P (es mi colla :D Yo soy la Bombera por si algun macuariano me reconoce jejeje :D)

:lol: :lol: :lol:

Ponte un macu en el casco y así te reconozco :P

Saludos!

Edited by Albert Hidalgo

:lol: :lol: :lol:

Ponte un maco en el casco y así te reconozco :P

Saludos!

Llevaré un bombo (seguro que me reconoces) voy de negro con un dragon amarillo en la espalda (creo) y unos pantalones negros con llamas a los lados :D vamos los primeros.

Eso si, quiero que te acerques a saludarme :D

:( Pues debería estar en la plaza y como que no. Hace un rato ha dejado de llover, espero que no hayas tenido problemas con el agua.

Tengo trabajo por hacer y el día no me anima mucho, me parece que más tarde me acerco al ECI y me pego un homenaje autoregalándome un nano :D

Saludos!

:( Pues debería estar en la plaza y como que no. Hace un rato ha dejado de llover, espero que no hayas tenido problemas con el agua.

Tengo trabajo por hacer y el día no me anima mucho, me parece que más tarde me acerco al ECI y me pego un homenaje autoregalándome un nano :D

Saludos!

Me parece MUY fuerte!!! Yo que no me he quitado los guantes de bombera en toda la tarde pa' que me reconocieras !!!!

Pues no hemos podido hacer nuestro "espectaculo fuerte" pero hemos podido hacer la tabala sin problemas y las disfrutar de las actuaciones de los otros dos grupos en la plaza catalunya que han sido la caña!! Que bien me lo he llegado a pasar, eso si ahora estoy reventada. Esta me la debes Albert!!!!