Jump to content

IN

Recommended Posts

Paralelismo tienen, pero grandes diferencias, a mi modo de ver también. A ésta le echo a faltar el desasosiego de la de bart, donde el personaje y el ambiente parecen enfrentados o, mejor, ser dos mundos paralelos que coexisten pero no se tocan.

A mí "a priori" me parecía un excelente contrapunto... pero después de leer la intervención de Rodolfo, pienso que el verdadero "contrario" de la foto de bart (el auténtico IN) sería la foto de un ejecutivo moviéndose "a sus anchas" entre el gentío de la gran urbe, móvil en mano, o algo así... :)

En cualquier caso, me parece una buena foto.

Pues ami me parece un excelente complemento a la de Bart, y ambas me parecen fotos excelentes. La visión a vista de pájaro de esta, y esa figura ssolitaaria en medio de la Barbarie de las máquinas me produce un efecto inclreible...

Una gran foto Ramón ;)

Según como la interpretes....pero creo que también podría ser otro out ;) :)

Me gusta como destaca esa miniatura en el medio de toda la composición.....y me gusta como la has procesado. Un pequeño "pero".....me causa una sensación extraña la figura del hombre...imagino que debido al procesado....parece como si no perteneciese a la foto, como si estuviese flotando encima y no se integrase con las texturas del fondo :) No sé si me explico bien....pero parece una "ilustración" en el medio de la foto :)

Un abrazo :)

pero parece una "ilustración" en el medio de la foto :)

Yo creo que es eso lo que le da más fuerza a la foto, y la desvinculación entre el minúsculo hombre y los objetos enormes de los que está rodeado. Si el hombre hubiera arrojado alguna sombra quizá mejoraría el efecto de presencia sin variar esa desvinculación.

Una foto muy buena, y un procesado de una nitidez envidiable.