Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues pese a que se esconde más que las comadrejas asustadas, ayer estuve afotando con dos buenos amigos que muchos conocéis, y se echó de menos a otros que también conocéis... :P (qué clarito hablo verdad?), el caso es que salió, increíble, alguna foto interesante, como ésta que os subo y que dedico al Bueno de Gontzal ya que siempre he disfrutado, y seguiré haciendolo, con sus fotos de cielos.

Esta vez soy yo el que te regalo un cielo, en este caso el cielo de Madrid, esa ciudad que como dice Sabina es "invivible pero insustituible".

:P

444945079_de54fc5b94_o.jpg

Edited by rollo
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te quiero, Ido!!

Os eché de menos, pero tenía a dos pequeñajas jugando conmigo; qué quieres que te diga :wub: :lol:

Lo que no deja de ser paradójico es que haya tenido que dejar la moderación para que te pase-es por aquí :)

Muchas gracias por ese cielo tan espectacular. Lo guardo para mí.

Abrazotes de oso,

Gontzal

la foto es hermosa, ¿como has conseguido que el cielo se vea así?

y analizando un poco me hubiera gustado unos enamorados sentados en la banca(no me hagas caso, será que tengo a una linda chica sentada a mi lado :wub: )

pero en verdad me encanta la foto felicidades

Qué cabroncete! Menuda foto te ha salido! Ahora tengo a tanta gente a la que insultar! :P

En serio, la foto me gusta, me encanta la tonalidad del cielo, ahi te lo has currado.

Pero puestos a ser quisquillosos te diría que no me convence el corte entre el cielo y la ciudad, el paso de un procesado a otro (al menos en luminosidad) no termina de ser natural, aunque tampoco se muy bien como resolverlo...

Muchas fotos de ayer? porque yo se de uno que tiene un buen puñado, jaja.

Un abrazote!

Como te quiero, Ido!!

Os eché de menos, pero tenía a dos pequeñajas jugando conmigo; qué quieres que te diga :wub: :lol:

Lo que no deja de ser paradójico es que haya tenido que dejar la moderación para que te pase-es por aquí :)

Muchas gracias por ese cielo tan espectacular. Lo guardo para mí.

Abrazotes de oso,

Gontzal

Si yo tuviese a dos pequeñajas jugeteando no dudaría, está claro!! hay más días que bellotas en la mar :blink: :blink: ya será, será... :D

la foto es hermosa, ¿como has conseguido que el cielo se vea así?

y analizando un poco me hubiera gustado unos enamorados sentados en la banca(no me hagas caso, será que tengo a una linda chica sentada a mi lado :wub: )

pero en verdad me encanta la foto felicidades

Pues al cielo, le he podido sacar tanto trabajo acordándome del consejo que un buen día me dio el bueno de think, "sobreexpon las fotos en digital antes de subexponerlas" me acordé a la hora de disparar!!... lo de los enamorados... lo intenté, pero propropro y skynet no estaban por la labor :P :P :P

Grandísima foto, de los mejores cielos que he visto hasta hoy.

Celebro que te guste!!

gracias por pasarte por este trocito de cielo!

Preciosa foto sin duda, está hecha desde ese parque en vallecas??

SI, está hecha desde el llamado "parque de las tetas" en Vallekas city! unas vistas espectaculares!!

Qué cabroncete! Menuda foto te ha salido! Ahora tengo a tanta gente a la que insultar! :P

En serio, la foto me gusta, me encanta la tonalidad del cielo, ahi te lo has currado.

Pero puestos a ser quisquillosos te diría que no me convence el corte entre el cielo y la ciudad, el paso de un procesado a otro (al menos en luminosidad) no termina de ser natural, aunque tampoco se muy bien como resolverlo...

Muchas fotos de ayer? porque yo se de uno que tiene un buen puñado, jaja.

Un abrazote!

Estoy completamente de acuerdo con vos Lord Pro!! pero ya me cansé de tratar la foto, me ha llevado su curro... y si te digo la verdad, ese blanco que se ve como transición entre el cielo y la tierra no es tan artificial como pueda parecer, ya se deja intuir en la original... debe ser algún reflejo de los rayos de luz directos contra los tejados de Madrid.

Si sabes de uno que tiene un buen puñado... no sé que hace que no las comparte!!! :lol: :angry: :ph34r: :ph34r:

Oh! Cielos!! pero que ven mis ojos!!

pedazo de cielo, composición de varios tipos de cielo en uno solo! y el tratamiento morrocotonudo!!

Hola Yordan, en primer lugar celebro que te guste el tratamiento de la foto y la composición... eso si, de un único cielo; en esa foto no hay más que una toma y un cielo, un cielo que nos regaló esta tormenta primaveral (que más tarde nos empapó por completo), pero que en ese momento presentaba un cielo espléndido!!

Saludos a todos!!

a ver si tengo más tiempo para subir más fotos al foro ahora que se que los moderadores van cayendo como moscas... jajaja (risa de malo de peli)... :ph34r: :ph34r: :D ;)

Por eso éste fin desemana no estabas aquí?

Te habías ido a la playa a sacar mi foto!!! :wub: Si es que no os merezco! :D

Muchas gracias, corasssssón; una foto magnífica hecha por un magnífico fotógrafo

Muakkkkkk!!

Think un fin de semana parao? Anda yaaaa... :P

La foto me gusta, pero no sé por qué la encuentro algo rara y lo que me jode es que no sé decirte el qué. :huh: De todas formas D. Juan, é usted un crá, yo por si acaso voy sacando el cuchilo jamonero por si a su merced (o a quien quiera) le da por pasarse por aquí. ;) :D

P.D: Ese es el día que viste ponerse el sol 43 veces? :blink: :P

P.D.2: No sus tengo olvidados, lo de la KDD se está mirando y si puedo este fin de semana iré al cañon. :)

Un abrazo.

Como el Sr. Think Different ha dedicado una foto ha Gontzal yo que soy un envidioso <_< me he puesto celosón y le quiero dedicar otra. :P :D Porque sí y por lo que él ya sabe. ;)

palgontzal.jpg

A desplumarla.

Saludos.

Diosss! qué buenos amigos se hacen aquí.

Si es que no os merezco, coñe!!

Una pirámide de plata bajo un maravilloso cielo.

Me vais a romper el corazoncito :lol:

Muchísimas gracias, Sergio. Sé por qué lo dices ;)

Abrazos!!

Gontzal

Sí, el halo se ve que al menos en parte es natural, yo tengo algo parecido en mis fotos, jeje, pero a riesgo de ser tocanarices decir que me refería más a la zona de casas más baja :P jeje

Respecto a compartir... todo se andará, ahora estoy estudiando mucho y liadisimo de curro...no cuela, no? jaja

Preciosa foto sin duda, está hecha desde ese parque en vallecas??

SI, está hecha desde el llamado "parque de las tetas" en Vallekas city! unas vistas espectaculares!!

Eso, el parque ese de las tetas, no me acordaba, hace años q no paso por allí, jaja... la verdad es q ese parque es un sitio muy bonito.

Un saludo

Siempre me han alucinado esos tremendos cielos que tenéis en Madrid :o Y menuda degradación de tonos has conseguido, ido!! Ya puede estar contento Gontzal con este cachito de cielo que abruma y relaja a la vez...

Espero verte pronto bajo este otro cielo que, aunque más plano, tiene un azul que también enamora! ;)

Un beso!!

Ahora tengo a tanta gente a la que insultar! :P

:lol: ;)

Bufff pasaría horas delante de un cielo así... con sus tintes rojos y naranjas, con esa bola de fuego adormeciendo su poder y su fuerza fundiendose en unas aguas en calma... con el dibujo de un islote de piratas sobre el horizonte, con ese velero que surca el tiempo completamente libre y ajeno al trepidante mundo que se mueve en tierra firme.... bufff :blush:

Lo quieroooooo!! Gontzal, no te descuides o te quito este regalo! :P ;)

Caray Gontzal, ya puedes estar contento....

Impresionante foto, durbano3. Por color, por intensidad, por perspectiva y por esa atracción que lleva impresa. Yo he estado en lo alto de esa pirámide absorta sobre un mar de copas de árboles de una frondosa selva... Pocas cosas son comparables a la sensación que eso produjo en mí. La foto es para Gontzal, pero yo la he disfrutado igual ;)

Saludos!! (y un beso para Gontzal, que se lo merece :) )

Edited by moo

:) He pensado que lo mejor es unir todos los post dedicados aGontzal, en uno solo. así el Muchacho lo podrá guardar de recuerdo y enseñarselo a sus Nietos :D

Todos los que querais podeis poner una foto dedicada a "Supergontzal "ponedla en este post :)

Telo meresces Majete

Edited by rollo

Bueno compañero, iba a abrir yo un post de fotos, pero esta banda son unos impacientes y me la estaban liando :D

A pesar de ser un "Canonsillo " eres un "Gran " Tipo :lol: Pensaba ponerte una de esas nubes que tanto te gustan , y así aprendias ha hacerlas de una vez :D pero se me ha ocurrido que quizas sea mejor " Un Paseo Por Las Nubes " ;)

Un Abrazo :)

avion2.jpg

Edited by rollo