Jump to content

nuevo material alesis

piloto69
 Share

Recommended Posts

No se como se será pero estoy detras de un buen mixer y que se conecte a mi mac via firewire.

He encontrado buen material

como el

tascam fw 1082

mackie onyx 1220 mas accesorio para firewire muuuu caro

yamaha o1X muy bonita y buenas prestaciones

pero ahora sorpresa la empresa ALESIS

acaba de sacar mixer tanto para Ipod y por lo que veo en lineas generales para un studio de grabacion para radio.

Uno de ellos es el

MasterControl

IMultiMix8USB

Este último para el Ipod no se que versiones de Ipod´s en mi caso yo tengo el nano.

No es firewire pero lo veo una pasada.

Si sabeis algo de todas estas novedades informarme.

gabriel

De momento no hay mas infos que las que hay en la web de Alesis porque estan todos con la Music Messe y no estará a la venta hasta que se acabe ésta.Ni siquiera se saben precios.

Como verás en su web pone:

Especifications: Coming Soon

Yo andaba buscando información sobre la Alesis Mastercontrol, pero como ya indica Elpine no se dan demasiadas especificaciones. Como lo mio principalmente es lo del vídeo, me atraen aparatos como la tascam FW por su utilización en el Final Cut Studio y no sólo en el Soundtrack o la parte de audio de Final Cut, sino también por el manejo del Motion. Pero eso es posible por la emulación de mackie control. No sé, pero me huele que la Alesis no va a llevar esa posibilidad. Alguien sabe algo o realmente no ha trascendido ninguna noticia en las últimas semanas.

Saludos

• 5 months later...

Hola.

Para mi la NRV10 tiene unos previos que dejan bastante que desear, y bueno el interface en general no me hizo mucha gracia haciendo una grabación urgente, aunque también depende para que uses el interface.

Desde luego para grabar doblaje es pésima.

Hoy en día iría por Mackie, Tascam o Alesis, dependiendo de las necesidades.

Recuerda que Tascam es un controlador muy potente, incluso puedes hacer funcionar casi todas las aplicaciones de Final Cut Studio, eso es un punto a favor.

Que necesidades tienes?

• 2 months later...

Hola gente. Me subo al hilo. Trabajo principalmente en video y como la mayoria veo con mucho interes la posibilidad de sumar la tascam fw-1082 que tiene un precio exelente por lo que veo.

Ahora la duda que me surge es si podria usar la fw1082 para monitorear audio 5.1, seria a traves del out spdif de la tascam y decodificando con un ampli (por ahora lo tengo instalado en la sala con la TV) y masterizar los dvd con ese formato de audio. (el fw1884 tiene 8 outs analogos pero es demasiado caro para el uso que le puedo dar) lei que habia algunos problemas con los quicktime y el audio 5.1 sacando la senal directa del spdif del macpro....

saludos

problemas la tascam? que raro

es de las mejores opciones, aunke para sacar 6 canales para el 5.1 las salidas son limitadas.

yo optaría por el 1884 por lo menos, así te aseguras ke tienes hardware de salida, lo único que le falta a la 1082.

otra opción sería un interface multicanal tipo motu o presonus con 8 salidas analógicas, pero claro estamos hablando de algo pro para conectar un sistema 5.1 de monitoraje pro.

explicar un poco las necesidades para no dar palos de ciego

saludos