Jump to content
Sign in to follow this  
das_xtc

treo 650 por 199 euros en Mediamarkt

Recommended Posts

Holas, para aqellas personas que siempre quisieron un treo 650 ahora es tu oportunidad hoy en visto en un mediamarkt de Barcelona (S.andres) la Treo 650 por 199Euros...

la verdad es que es un precio tentador... si no tuviera moviles para aburrir me la compraba!

Das

En el MediaMarkt de Asturias no hay tal Treo. Según me contaron está descatalogado y tuvieron algunas últimas unidades a esos precios, aunque esto último no lo dijeron muy convencidos.

Saludos.

yo lo he visto en el de San Andres (La maquiniststa) de Barcelona,

cierto es un maquina descatalogada o mas bien reemplazada por la treo680 que por cierto esta a 400euros.

ten en cuenta que los mediamarkt en España TODAS son Franquicias, por lo tanto una tienda puede que no tenga las mismas cosas (OJO! NI EL MISMO PRECIO) que otro Mediamarkt.

de la misma que la leyenda urbana que los precios de los Carrefour, Caprabo, hasta los ZARA. todos pueden variar sus precios en funcion del tipo de clientela que tengan, la zona donde esten etc..

Pues es un precio de acojone, para uno de los mejores terminales que conozco :blink:

Lástima que no tenga Wifi integrado...

si, una pena..... creo que ninguno de los Smartphones de Palm lleva WiFi...

Creo recordar que se podía poner una tarjeta wifi SD... pero vamos es una pena que no lo lleve de fábrica :(

No sólo en el MediaMarkt. Yo lo he visto hoy en el Corte Inglés también por 199 euros. ¿Estarán liquidando existencias?

Mucho mejor en ECI entonces.2 añitos de garantia..."de verdad" :D

de donde habra salido tanto Treo 650? que raro..... el precio como comente antes es tentador....... pero que hago con mi N70 y mi 9300 ç??????????

pues tanto, tanto, no había...

Hoy me he llevado las dos últimas de MM Mataró (hasta la de exposición, sin stylus... :lol: ).

Esta mañana he estado llamando a otros MM, como el St.Cugat y nada. En los CI tampoco... Y al final, al lado de casa, :P !

Por cierto la chica que nos ha atendido (iba con mi mujer, una para cada uno), nos ha explicado que hace unos días tenían un montón, pero que a ese precio han volado.

Ahora a ver como se comporta el cacharro...

Saludos,

pd: por cierto que yo también jubilo un N70 ;)

yo lo he visto en el de San Andres (La maquiniststa) de Barcelona,

cierto es un maquina descatalogada o mas bien reemplazada por la treo680 que por cierto esta a 400euros.

ten en cuenta que los mediamarkt en España TODAS son Franquicias, por lo tanto una tienda puede que no tenga las mismas cosas (OJO! NI EL MISMO PRECIO) que otro Mediamarkt.

de la misma que la leyenda urbana que los precios de los Carrefour, Caprabo, hasta los ZARA. todos pueden variar sus precios en funcion del tipo de clientela que tengan, la zona donde esten etc..

Mediamarkt no es una franquicia pero lo que si hace es marcar diferentes precios en diferentes zonas de acuerdo a la competencia

hola chicos, leyendo vuestro tema me acordado de una web que tienen varios productos descatalogados...

la palm treo 650 por 141€ mas gastos de envio...

¿Puedo preguntar cuál...?

ostras, que no e puesto la web!!! jajajaja vaya fallo

www.acuista.com

perdonad, no ha querido ser un yo se la web y vosotros no!! jejejejej

saludos a todos! ;)

Yo me compré en ebay la Qtek S200 por poquito más de 200 euros y es facilísimo de liberar además tiene WIFI y me parece mucho más cómodo para llevar que el Treo (es un poco más ancho que el N70)

Bueno, yo de momento con el N70 que me va a llegar en breve (;)) ya tengo más que sufi. Y con la mala experiencia que tuve con mi única PDA (no le vi la gracia a usar ese cacharro siendo un estudiante, la verdad), pues casi que también. Lo de la web era para ver qué más tenían, que uno es un consumidor compulsivo :P Ya me imaginé que era un olvido, dontgüorri. Hay muchas cosas en esa web, ¿has comprado algo en ella? ¿Qué tal resulta? Voy a echar un vistazo con calma, gracias.

Yo he comprado varias cosas en ella y siempre me han demostrado ser serios y rápidos (al menos así es mi experiencia)

Realmente es un precio estupendo por un gran terminal. Es infinitamente mejor que el actual 680. Yo misma tengo una treo 680 y la batería es de lo peor, sigue habiendo un problema de hardware que Palm no está solucionando. Pusieron un parche que arreglaba un problema de la cámara pero ná de ná, la batería dura un día y poco más usando el teléfono para hacer un par de llamadas, consultar la agenda, ver alguna foto... tas tol día con el cargador.

Si os gusta el teléfono-agenda es ideal. Yo si no fuera por la batería recomendaría la Treo 680, estoy encantada, pero hasta que no solucionen el tema de la batería...