Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos los que lean este mensajey gracias por vuestro tiempo.

Hace un par de dias fui auna subasta y encontre que tenian dos computadoras Mac a la venta una es el Performa630 (68040)y la otra es un Macintosh II si.

Estuve buscando en el sito de Apple los respectivos sistemas que pertenecen a estas dos computadoras pero no he tenido la suerte ni nada,no los pude encontrar o sea es este mi problema y me gustaria que alguien me hayude a encontrar (la direccion de el download exacta ) de estos sistemas para estas computadoras para poder constatar de que funcionan.

Agradeceria infinitamente y de antemano a quien puede ayudarme .

Muchas gracias. Carlos

Tienes en versiontracker una programa llamado Mactracker que te dice que sistema operativo llevaba cada Mac de serie aparte de otras cosas muy chulas.

En concreto el Performa 630 traia Mac OS 7.1.2 y puede tener hasta el 8.1 y el Macintosh IIsi llevaba Mac Os 6.0.7 y puede llegar hasta 7.6.1.

Si quieres bajarte los sistemas de estos ordenadores creo que Apple los hizo gratuitos a traves de su web, mira en la lista de sistemas antiguos y desde ahi puedes bajartelos.

------------------

Pwbook G3 Bronze

eMac

image

Este es Johny Bravo

Pero solo en ingles

Nuevamente disculpame con todas mis preguntas pero deseo saber lo siguiente = tu dices que estos sistemas estan gratuitos en esa direccion para bajarlos? o hay que tener los sistemas originales para luego hacer el update ? pues yo no tengo ningun disco original de sistemas de estas dos computadoras sabes?

O sea que necesito encontrar los sistemas originales para ellas aun asi sean en Ingles eso no me preocupa .Gracias nuevamente cleopatro.

S Atte.Carlos

No te preocupes, mira por ejemplo en la lista esta el 7.5.3 completo

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_01of19.smi.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_02of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_03of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_04of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_05of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_06of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_07of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_08of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_09of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_10of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_11of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_12of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_13of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_14of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_15of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_16of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_17of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_18of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_19of19.part.bin

Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/System_7.5.3_Info.txt

Para bajarselo, de todas formas hay un link para bajarselo en español

Espero que te sirva

------------

Pwbook G3 Bronze

eMac

image

Me gusta Johnny Bravo

Pero solo en ingles