Jump to content

[Temas unidos:] Mac Refurbished (restaurados)

Papagini
 Share

Recommended Posts

Suerte que tienes, a mi los 350€ me arreglan el mes :P

Si puedes comprarlo refurbished, tiene las mismas garantías, y además, si no te gusta puedes devolverlo en las primeras 2 semanas.

Un saludo.

Y a mí.

Lo que pasa es que soy tan dejao para el dinero, que se me olvida pronto.

Gracia por el consejo.

Saludos

Te devuelven el dinero si no quedas contento con la compra (por leve amarilleo por ejemplo) y lo devuelves en las primeras 2 semanas?

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa sí, lo que no hacen es cambiartelo por otro (como con los mac "normales"), pero el dinero te lo devuelven.

De todas maneras, si hay dudas lo mejor es llamar y preguntar directamente a apple.

Un saludo.

• 2 weeks later...

Acabo de llegar mi iMac 27" i7 @2.93 4GB de ram y 1TB de Disco duro Refurbished... pero creo que se han equivocado y me han mandado uno nuevo :D todo esta perfecto, pantalla sin amarilleos (aparentemente), sin pixeles muertos, no hace ruido!! PERFECTO!!! ni un rasguño, ni polvo jejeje... y los Harman Kardon Soundsticks 3 que compré suenan de lujo!! estoy muy feliz, recomiendo 100% comprar un mac refurbished

Leyendo este post y con las buenas experiencias que hay, he decidido a animarme y comprar un equipo de estos. Se me rompio mi pc y necesito un sobremesa ya por necesidad(ando con mi macbook pero no es suficiente). Asi que he ido a la web de apple y pedi hoy un imac de 27 i5 refurbished y me he ahorrado unos 300 euritos ya que iba a comprar el de 2000 euros. Contare mi experiencia cuando llege y posteare fotos.

Un saludo

Bueno, como dije, voy a comentar mi experiencia para el que se interese en comprar un mac de este tipo. Simplemente MAGNIFICA:

Aqui la caja en que viene. Como veis ninguna floritura, pero es lo de menos.

99927c26.jpg

Aqui el mac con sus protecciones. No se distingue de uno comprado normal(todo plastificado):

130397fb.jpg

Y el mac ya funcionando. Ni pantallas amarillentas, ni pixeles muertos, la carcasa como nueva, el "cristal" de la pantalla impoluto, y el equipo por supuesto formateado y como nuevo. Contentisimo vamos:

df56160e.jpg

300 euros ahorrados y la experiencia no podia ser mejor.

Un saludo.

• 2 weeks later...

Totalmente recomendable la compra de productos refurbished. Hoy me ha llegado el iMac que pedí el lunes y me ha llegado con 8GB de RAM en vez de los 4GB que indica la caja. El ahorro finalmente ha estado de 520€. Ni que decir que el equipo está NUEVO

Saludos

• 2 weeks later...

Hola,

Me sumo a las recomendaciones de compra. Yo he hecho varias compras y aunque en una recibí un macbook blanco en vez del negro que compre, por lo demás no he tenido ningún problema. Este lo devolví sin ningún problema. Un mac mini que compre me llego incluso en la caja original y con el plástico de precinto. Vamos, sin abrir siquiera.

A primeros de noviembre compre un mac mini de los nuevos por 600 euros y en vez del básico que se anunciaba recibí uno con 4 GB de RAM y un disco de 500 GB (850 € nuevo)

Saludos

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Me registré en el foro hace unos días, precisamente para leer temas sobre los 'refurbished', ya que tenía la intención de comprarme uno.

Bueno, el caso es que al final me decidí por un iMac 27'' i5 2.8 reparado. Os cuento mis impresiones, por si interesan a alguno de los que está indeciso con el tema de los refurbished:

El mismo día de la compra, y a las pocas horas, recibí un email de Apple avisando de que el equipo salía del almacén en Holanda. Tres días después lo tenía en mi casa en Madrid, enviado a través de TNT Economy Express (me parece un poco cutre que Apple use el servicio "economy" en un equipo de casi 2.000 euros, pero bueno).

El equipo llega en una caja blanca, sin marcas ni logotipos, excepto un par de pequeñas pegatinas que identifican el contenido. Nada que objetar a esto, ya que lo verdaderamente importante es lo que hay dentro :-)

Va todo perfectamente embalado y protegido. El teclado y ratón son aparentemente nuevos y vienen precintados. El monitor, igualmente bien precintado con la funda protectora externa y la lámina anti-arañazos pegada a la pantalla. Todo Ok.

Aparentemente, el monitor parece nuevo: ni una sola huella. Un examen más a fondo revela una pequeña muesca en la carcasa de aluminio, en la parte superior izquierda, casi imperceptible, justo en el borde del cristal. Es como si hubieran intentado separar el cristal del monitor con una herramienta punzante. (¿Probablemente el motivo de la devolución por el antiguo usuario?). En cualquier caso, el desperfecto es como digo casi inapreciable, y perfectamente admisible teniendo en cuenta el descuento de 300 euros sobre el precio del equipo nuevo, al menos en mi opinión.

Tras realizar varios tests a la pantalla, parece que he tenido suerte: no hay tintados amarillos, ni pixeles muertos, ni backlight exagerado ni ningún otro defecto aparente por el momento. Cruzo los dedos y espero no sufrir las famosas manchas en el futuro, que por lo que leo parecen ser bastante habituales en los iMac 27 últimamente...

Por lo demás, el equipo es indistinguible de uno nuevo: Snow Leopard pre-instalado, junto con iLife '11 y todo a estrenar.

Aunque aún llevo muy poco tiempo con él (3 días), por el momento me atrevería a decir que la experiencia de comprar "refurbished" ha sido bastante buena. El ahorro es importante (para mí), y el equipo es prácticamente nuevo a estrenar, salvo por el defecto comentado.

Saludos.

Bueno,

Yo pongo una mala experiencia...

Hace como 6 meses que compré un iMac 27 i7 refurbished, el cual funciona correctamente, pero con una salvedad, los dos módulos superiores de memoria no funcionan... Ahora mismo no es mucho problema, ya que la ampliación era más que nada por capricho, pero en un futuro me tocará tirar de Applecare.

Aun así, para mi sigue mereciendo la pena el ahorro.

Un saludo.

• 2 years later...

Pues yo me compré uno el martes pasado y, en principio, este próximo lunes me llega (es decir, menos de una semana por el sistema de envío gratuito).

Me han dicho, aunque éso es lo de menos si lo de dentro viene intacto, que la caja y todo es exactamente la misma e los nuevos. Y me he ahorrado casi 200 €!!!!!!

¡Qué ganas de abrir mi MacBook Pro de 13.3 "!

Ya os contaré!!!!!

Belén

• 1 year later...

Holaaa.

Bueno resulta que este tema lleva mucho si que nadie escriba pero hoy me acaba de llegar mi pequeñin--> MacBook Pro con pantalla Retina restaurado de 15" con Core i7 cuatro núcleos a 2,3 GHz - 16 gb de RAM -tarjeta grafica 2gb

Me ha llegado en 3 días desde q lo pedí ,esta perfecto de momento la caja fea, pero a simple vista esta genial. No hay nigún signo de que haya sido usado antes, en fin de momento muy bien. Voy a meterle caña cuando llegue a casa a ver que tal se comporta. La verdad es que el ahorro ha sido importante y yo lo veo como nuevo.

Saludos.

Edited by Anitha

Holaaa.

Bueno resulta que este tema lleva mucho si que nadie escriba pero hoy me acaba de llegar mi pequeñin--> MacBook Pro con pantalla Retina restaurado de 15" con Core i7 cuatro núcleos a 2,3 GHz - 16 gb de RAM -tarjeta grafica 2gb

Me ha llegado en 3 días desde q lo pedí ,esta perfecto de momento la caja fea, pero a simple vista esta genial. No hay nigún signo de que haya sido usado antes, en fin de momento muy bien. Voy a meterle caña cuando llegue a casa a ver que tal se comporta. La verdad es que el ahorro ha sido importante y yo lo veo como nuevo.

Saludos.

Felicidades, ahora a disfrutarlo