Jump to content
Benny

Mi cursor se ha vuelto loco! (y otras cosas raras)

Recommended Posts

Visto. Curioso, si. No me ocurre, no.

Pero si te ocurre con ciertas aplicaciones en concreto y nada más que con ellas, suena más bien a fallo de las aplicaciones, no del sistema. Son problemas que normalmente se resuelven en sucesivas actualizaciones. Ahora bien ¿por qué sucede y por qué no a todos los usuarios? Ahí está lo raro, si.

En fin, no se me ocurre otra cosa, pero me reitero, si solo te ocurre con determinadas aplicaiones...

Por cierto y ya que estoy: a mi cada vez que subía una imagen con Image Hosting y Opera, se me colgaba (totalmente) el sistema. No oí nada de que le pasase a otros, pero de todas formas desde que Opera actualizó, todo bien. No sé si te sirve de consuelo :D

Mirad aqui os dejo un video que muestra mas o menos lo que pasa. Sucede solo con alguno programas, en este caso con Google Chrome. Igual es un bug del SO, o de estos programas o quien sabe puede que hasta de mi raton. No tiene mucha importancia pero me gustaria saber si os pasa a vosotros tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=-_CuRGoinxA

A mi no me ocurre. De todas maneras, prueba desde otra cuenta de usuario y dinos si se reproduce ese fallo.

Saludos :)

Yo estoy teniendo problemas con el cursor desde hace un par de días. No sé por la instalación de Office 2011 o por algún fallo del Snow Leopard. El caso que me tiene loco. He instalado el Sistema operativo po, el CD q viene con el equipo, lo he actualizado. Pero nada. Voy a empezar a desinstalar el Office 2011 y a ver qué pasa.

Yo estoy teniendo problemas con el cursor desde hace un par de días. No sé por la instalación de Office 2011 o por algún fallodel Snow Leopard. El caso que me tiene loco. He reinstalado el Sistema operativo, con el CD q viene con el equipo, lo he actualizado. Pero nada. Voy a empezar a desinstalar el Office 2011 y a ver qué pasa.

Bueno. Tocando madera parece que se ha solucionado. He eliminado el Comunicator y el Messenger del Office 2011 (sin desinstalar el Word, Excel, Outlook -yo uso Thunderbird por supuestísimo- y el PPoint) y por ahora va funcionando correctamente el cursor. Ya empezaba yo a echar demonios contra Appel y al final... la culpa era de Mocosoft.

Bueno. Ahora parece que se ha solucionado el problema. Pues llevo varias sesiones de uso sin el cursor loco. Después de reinstalar el Snow Leopard y actualizarlo. Hacer diversas maniobras con el ONYX, etc, etc... Creo que lo que ha funcionado es lo siguiente: 1º- Instalar un antivirus y hacer varios scaneados de discos en busca de errores y códigos maliciosos. Y haberlos los hay. No sé si afectan al Mac OS, pero algún que otro troyano, adware, exe ... hay, de esos que tanto hay en win y por si acaso. 2º- Y fundamental, eliminar todo lo que no sea imprescindible del Office 2011. Yo me que quedao pelao con el Word y el Excel y sus archivos elementales. Nada de Communicator, Outlook, PPoint, silver no sé qué... etc. El antivirus que he instalado en es Avast para Mac gratuito y lo tengo en modo siempre en alerta.

Los virus y troyanos de Windows (esos .exe que mencionas) no afectan al Mac. ¿Alguno de esos bichos te ha dicho que sea un troyano para Mac?

El Leopard o lo que sea ha vuelto a las andadas. Es insoportable tener que trabajar y no poder hacer nada. ¿Es que en Appel no tienen noticias de esto ni soluciones?.

Problema solucionado y en apenas 15 minutos. Nada de problemas de hard ni del Leopard. Sólo se trataba de una aplicación de tercero (MagicPreff) que se instaló junto a ArchiCad (ni más ni menos). Parece que cuando se actualizó la versión 10.6.5 del Leopard entró en conflicto con el soft suplementario del mouse. ¿Dónde se solucionó?. Pues en el GoldenMac de Sevilla en Avd. Carrero Blanco. Son geniales. Desde aquí les envío las gracias, sobre todo a David, el jefe. Vaya tío más apañao, y gran conocedor de nuestras máquinas y lo que las hace funcionar. Me eliminó este driver, me aconsejó reinstalase el S.O., lo actualizara y a ver si todo volvía a la normalidad. Y así fue. GRACIAS A GOLDENMAC Sevilla. GRACIAS DAVID.

Edited by jmdg

Hola a Todos.

Disculpenme si escribo en el lugar incorrecto.

Recien migre de PC para una imac de 21.5", 3.20 gb, OSx 10.6.7. Mi problema es que cuando muevo el mouse donde hay una ventana de opciones como la manzanita por ejemplo, se queda pegada como si dejara el desplazamiento hacia arriba fijo. Al igual cuando abro una pagina de internet se mueve sola al tope o inicio de dicha pagina. Si toco la tecla de volumen se aumenta solo. No se en realidad que pasa porque lo hace sin tocar el mouse. Ya me ha pasado varias veces y solo se soluciona reiniciando el equipo, pero vuelve al rato a hacer lo mismo.Si pueden ayudarme a resolver este problema se los agradeceria.

Por si es en realidad un problema del ratón, prueba a apagarlo y trabajar con uno usb. Y lo mismo te digo del teclado. Prueba, además, si te pasa lo mismo en otra cuenta.

Hola a todos :D (durante muchos años estuve dada de alta como "MACMEN" (por el jueguecillo qu da llamarse Mamen y tener un MAC ;)), pero hubo algún problema con la cuenta y me di de alta de nuevo con este nick, o mejor dicho mote/apodo :rolleyes:

He tenido el mismo problema. Os cuento:

Tengo un MacBook de hace casi 5 años, un negrito; lo tengo conectado a un apple cinema display y tengo un ratón logitech inalámbrico y teclado aparte de apple (el macbook está a un lado de la mesa conectado a todo esto; el macbook no lo toco para nada).

Ayer por la tarde escribía, en cualquier página web y de pronto, el cursor de escritura (no el del ratón) cambiaba de lugar, saltaba hacia atrás y además resaltaba y borraba texto, con lo que me hacía un lío el texto cuando me daba cuenta; también resaltaba solo el texto cuando movía el ratón sobre cualquier web; y movía archivos cuando pasaba sobre ellos....

Estando en cualquier página, al mover el ratón, el texto se resaltaba....

Tenía la sensación de que algo le pasaba al ratón, parecía que a veces el botón izquierdo se quedara pillado, por lo que os cuento arriba que hacía.

Pasé antivirus, por si acaso, pasé Onyx... y nada.

He de decir que el problema no era constante, pasaba a ratos... parecía que se había solucionado pero volvía a ocurrir.

El ratón, tiene que ser algo del ratón, me decía sin parar; el botón izquierdo clica bien, no se queda pillado, la lente está limpia....

Y mira por donde de casualidad pienso en el track pad, aunque como digo, el Mac está a un lado y ni lo toco, porque uso teclado independiente y ratón; toco el track pad y su barra inferior noto que se resiste, que apenas tiene movimiento, toco la superficie del trackpad y el comportamiento raro se reproduce: ¡¡¡¡ NO ES EL RATÓN, ES EL TRACK PAD !!!

Se me ocurre coger el mac del lado de la mesa en que lo tengo puesto, elevado sobre una base, para que se refrigere, y sorpresa: LA BATERÍA ESTÁ ABOMBADA Y ESTÁBA HACIENDO MUCHA PRESIÓN POR LA PARTE INFERIOR DEL TRACK PAD.

Al quitar la batería, la barra del track pad ya se mueve correctamente y EL PROBLEMA HA DESAPARECIDO.

Saludos a todos :D

Edited by Afrikia

Hola a todos :D (durante muchos años estuve dada de alta como "MACMEN" (por el jueguecillo qu da llamarse Mamen y tener un MAC ;)), pero hubo algún problema con la cuenta y me di de alta de nuevo con este nick, o mejor dicho mote/apodo :rolleyes:

He tenido el mismo problema. Os cuento:

Tengo un MacBook de hace casi 5 años, un negrito; lo tengo conectado a un apple cinema display y tengo un ratón logitech inalámbrico y teclado aparte de apple (el macbook está a un lado de la mesa conectado a todo esto; el macbook no lo toco para nada).

Ayer por la tarde escribía, en cualquier página web y de pronto, el cursor de escritura (no el del ratón) cambiaba de lugar, saltaba hacia atrás y además resaltaba y borraba texto, con lo que me hacía un lío el texto cuando me daba cuenta; también resaltaba solo el texto cuando movía el ratón sobre cualquier web; y movía archivos cuando pasaba sobre ellos....

Estando en cualquier página, al mover el ratón, el texto se resaltaba....

Tenía la sensación de que algo le pasaba al ratón, parecía que a veces el botón izquierdo se quedara pillado, por lo que os cuento arriba que hacía.

Pasé antivirus, por si acaso, pasé Onyx... y nada.

He de decir que el problema no era constante, pasaba a ratos... parecía que se había solucionado pero volvía a ocurrir.

El ratón, tiene que ser algo del ratón, me decía sin parar; el botón izquierdo clica bien, no se queda pillado, la lente está limpia....

Y mira por donde de casualidad pienso en el track pad, aunque como digo, el Mac está a un lado y ni lo toco, porque uso teclado independiente y ratón; toco el track pad y su barra inferior noto que se resiste, que apenas tiene movimiento, toco la superficie del trackpad y el comportamiento raro se reproduce: ¡¡¡¡ NO ES EL RATÓN, ES EL TRACK PAD !!!

Se me ocurre coger el mac del lado de la mesa en que lo tengo puesto, elevado sobre una base, para que se refrigere, y sorpresa: LA BATERÍA ESTÁ ABOMBADA Y ESTÁBA HACIENDO MUCHA PRESIÓN POR LA PARTE INFERIOR DEL TRACK PAD.

Al quitar la batería, la barra del track pad ya se mueve correctamente y EL PROBLEMA HA DESAPARECIDO.

Saludos a todos :D

madre mia me estaba volviendo locadry.gif, porque ademas he instalado desde 0 el lion y continuaba con el problema, y he quitado la bateria y tachaaan solucionado el problema, ahora que comprar una nueva bateria?

muchas gracias por la solución biggrin.gifbiggrin.gif

Ayuda por favor, tengo este mismo problema, no se que hacer, en mi ciudad no hay servicio tecnico apple, reinstale desde 0 snow leopard, borré toda la partición y nada.

Con el magic mouse y con el trackpad es lo mismo, esta loco y hace lo que quiere. A veces abro y cierro la tapa pantalla y se alivia un rato, luego vuelve a colapsar y se vuelve loco otra vez.

Ayudenme, suplico.

Con todo respeto a todos o la mayoria, solo estan dados patadas de ahogado. Solo especulan para dar una solucion. Si no saben mejor no respondan. Sugiero que solo si saben den respuesta. A mi me paso en una lap pero no Mac.

Con todo respeto a todos o la mayoria, solo estan dados patadas de ahogado. Solo especulan para dar una solucion. Si no saben mejor no respondan. Sugiero que solo si saben den respuesta. A mi me paso en una lap pero no Mac.

No entiendo la finalidad de tu intervención. Ni planteas un problema ni aportas una solución :huh: