Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Aquí tienes el adaptador giratorio para colocar encima de la mesa de luz (pero desde etaos unios).

Puedes comprar la regleta suelta y montarte el resto.

Tambien puedes usar papel vegetal si no quieres trabajar sobre la mesa de luz.

Sobre las hojas pivotadas que te van a hacer falta lo mejor es ir a una imprenta y que te las taladren o te preparen un troquel para poder tener las hojas troqueladas a medida con la regleta. Sobre regletas, son más seguras con algún pibote rectangular (central) que con dos o tres redondos.

Si alguno sabe de una dirección en España...

http://www.dickblick.com/zz553/33/

suerte :rolleyes:

Yo iria mas lejos.

Haztela tu. :)

Te saldra mucho mas barata y la tendras del tamño que tu desees. Eso si, procura usar bombillas de seas tan chulas que no se calientan o fluorescentes de bajo consumo.

Tan solo le tienes que pedir a un carpintero que te corte las piezas y compra un cristal a tu gusto y listo. ;)

Edited by Animal

Yo también te recomiendo que te la hagas tú. Sale más a cuenta y la haces a tú medida y como quieras. La mía la tengo "casera" y le puse un tamaño mayor que A-3.

Sobre el cristal que te comentan, yo te recomiendo un plástico translucido como el que utilizan para los letreros comerciales. Si vas a cualquier tienda de rótulos, puedes decirle si te pueden cortar de forma circular (según el diámetro que te convenga) un trozo de plástico que les sobre de cualquier letrero (muchas veces tienen trozos sueltos por ahí). A lo mejor te cobra algo, pero vaya, seguro que no te sale por más de 12€ y es el material ideal, porque deja pasar la luz sin molestar, no se calienta apenas, y no se rompe.

Un Saludo.

Bueno ya está dicho, haztela tu al tamaño que necesites, eso si, tubos fluorescentes de luz día (no cálida), cajón ventilado, y pon las dos cosas un acetato translúcido o blanco (para difuminar la luz) y un cristal para poner encima (le da consistencia porque el acetato es flexible) así entre el cristal y el acetato siempre puedes colocar reglas para guiarte

Te lo digo por experiencia yo ya me hice 2 (hoy no las uso y las regalé)

Saludos cordiales