Jump to content

Blackberry PEARL, ¿como sincronizar la agenda?

Recommended Posts

Hola señores.

Me he pillado un blackberry PEARL, esta divino. Pequeñito, luminosa pantalla y correo al instante pero .....

No soy capaz de sincronizarlo con mi agenda del iMac G5. He probado con el iSYNC, ese descartado que ni me detectaba el movil. Luego probe con el PocketMac Sync Manager, este si me detectaba el movil/blackberry, hace como el que me sincroniza con la agenda pero cuando acaba miro el blackberry y no me ha sincronizado nada. En pantalla del Mac me sale todo como si me sincronizase pero al final del proceso en el movil es como si no hubiera conectado el cable, es decir, el movil ni se entera.

Me gustaria si alguien que tenga un Mac y sea capaz de sincronizar el movil con el Mac y me contara como lo hace le estaría eternamente agradecido. Tengo mas de 60 contactos y no quiero hacerlo a mano.

Seria muy triste para mi tener que sacar del baul mi notebook HP (con XP) para sincronizar el movil por no saber como hacerlo con mi Mac :(

Saludos y gracias por leerme.

Creo que tienes dos posibilidades:

a) Pocket-mac ofrecía sincronización mac-blackberry gratuita, pero no sé si la oferta seguirá en vigor: www.pocketmac.net

B) Probar la aplicación www.goosync.com para sincronizar únicamente el calendario. Necesitarás una cuenta con Google (gmail). Esta opción no sé si se adaptará a tus necesidades.

Me acabo de dar una vuelta por pocketmac y la oferta sigue en pie. Únicamente creo que tienes que darte de alta en Blackberry.

Prueba a ver cómo te va y nos cuentas ;)

Por otra parte, ¿qué tal con la BB Pearl? ¿Estás contento?

Saludos

Buenas...

Estoy esperando (debe llegar mañana) una fantástica Blackberry Pearl y este tema me interesa mucho.

El enlace de aloner no me funcionaba, así que tras buscar un rato, he conseguido descargar la versión gratuita AQUÍ

Ya nos contaremos la experiencia Pearl... :D

Un saludo ;)

Parece que los enlaces caducan o no se que, pero dejan de funcionar si entras directamente. Eso ha pasado con el mío y ahora con el que ha posteado Ugrin.

Por si alguien más está interesado en la descarga os dejo este link.

http://na.blackberry.com/eng/support/

Desde ahi, seleccionad la opción de descargas "downloads", "Blackberry Device and Desktop download" y en un par de pasos llegareis al sitio para la descarga.

Edited by aloner