Jump to content

secretos que harán brotar...

Recommended Posts

Erase una vez una niña que siempre creyó en los cuentos de hadas, en los sueños y en que cualquier alma libre podía volar. Habitaba en un mundo que no entendía, pero la ilusión por sus sueños era más poderosa que cualquier dolorosa realidad, y siempre respiró la brisa del viento como si fuera la primera vez que lo hacía. Creía en la magia y creía en el amor.

Pero una noche mientras dormía, una sombra se acercó y le susurró al oído -nada de eso existe, pequeña- y se marchó dejándola asustada, con los ojos muy abiertos y una lágrima resbalando por su mejilla. El mundo se tambaleó y... se sintió sola. Creo que... le voy a cantar una canción. Tal vez así se duerma y recupere la magia y los sueños :)

'Este beso entregado al aire es para ti

fruta que has de comer mañana

guarda la semilla porque estoy en él

y hazme crecer

en una tierra lejana

si me llevas contigo

prometo ser ligero como la brisa

y decirte al oído

secretos que harán brotar.... tu risa'

450589999_0ef8bff47f_o.jpg

Lo bonito es que en el fondo esa niña nunca dejará de serlo...

que en el fondo de su corazón siempre conservará el deseo

y el amor por ver sus sueños cumplidos,

continuará viviendo en esa realidad soñada

de fantasías reales dentro de sí misma.

Siempre tendrá alma de niña

y por ello seguirá sintiéndose sola...

"nunca he creído en la felicidad,

alguna vez algo se le parece,

pero es pura casualidad...

luego me vuelvo a encontrar que tus ojos

me dan algo más, es algo al tenerte cerca...

siento que vuelvo a empezar"

De la foto... nada que objetar... me encanta!!!

Simplemente he tenido que darle la vuelta para corroborarlo!! :blush: :blush: :blush:

Besos... :wub:

...me has hecho recapacitar... :wub:

la vida es demasiado corta....

como para dejarla pasar...

La foto es preciosa moo, insinua y transmite. Esa 'clave alta' le viene como anillo al dedo y se ve reforzada por una compo muy buena con esas diagonales que forman sus brazos y cuerpo. ¿No hay ningún emoticono de aplausos?

Un besete.

moo...¡no tienes derecho a hacernos esto!...te queremos demasiado como para que te prodigues tan poco :wub: :wub: :wub:

¿Te das cuenta de que este hilo tuyo es para mí como la sombra de un arbol en verano, como la brisa del mar sentado a su orilla?, ¡tu lo sabes! ¿verdad? ;)

La foto es una gran foto, estás consiguiéndolo, además creo que incluso con facilidad, enhorabuena ;) :P

E insisto, ven mas amenudo, regalanos tu mirada a través de tus fotos. :wub:

Que buena que es la foto,fresca y agradable,me encanta.

Y como que me viene de rebote,a mí me gusta también

poner letra a las fotos;......"por la materia que me une a tí"..... :D

Me gustan mucho tus retratos tienes arte "niña"

Saludos ;)

"Pensemos bien quién fue el que ha soñado todo esto. Te estoy preguntando algo muy serio, querido mío, así que no debieras de seguir ahí lamiéndote una patita de esa manera... Pues claro que él fue parte de mi sueño!..., pero también es verdad que yo fui parte del suyo... Pensemos bien quién fue el que ha soñado todo esto..."

Uff que hilo, parece caído del cielo, gracias por traerlo :)

Y gracias a ti por dejar tu sonrisa en él :)

Lo bonito es que en el fondo esa niña nunca dejará de serlo...

que en el fondo de su corazón siempre conservará el deseo

y el amor por ver sus sueños cumplidos,

continuará viviendo en esa realidad soñada

de fantasías reales dentro de sí misma.

Siempre tendrá alma de niña

y por ello seguirá sintiéndose sola...

Hoy ha tenido una poción mágica en las manos que decía "bébeme". Se la ha acercado a sus labios llorando, pero ha sido incapaz de beber. Supongo que seguirá sintiendose sola a veces... Gracias por entender :)

"nunca he creído en la felicidad,

alguna vez algo se le parece,

pero es pura casualidad...

luego me vuelvo a encontrar que tus ojos

me dan algo más, es algo al tenerte cerca...

siento que vuelvo a empezar"

y gracias por ayudarla con tus palabras para que no deje de creer en los sueños :) :)

De la foto... nada que objetar... me encanta!!!

Simplemente he tenido que darle la vuelta para corroborarlo!! :blush: :blush: :blush:

Besos... :wub:

...me has hecho recapacitar... :wub:

la vida es demasiado corta....

como para dejarla pasar...

Me alegro un montón de que te guste la foto. No le dí la vuelta ni la reencuadré o recorté. La hice así :blush:

Y si, la vida es demasiado corta y la malgastamos contínuamente y sin ningún sentido...

Un besito ;)

:wub: :wub: :wub:

:) :) :rolleyes:

Adoro tu forma de hacer fotografías. Me impresionas. Sincera y positivamente.

Saludos.

Suscribo es un placer ver tus trabajos... me encanta.

Altivec, samucv... vuestras palabras son vitaminas. Gracias!

La foto es preciosa moo, insinua y transmite. Esa 'clave alta' le viene como anillo al dedo y se ve reforzada por una compo muy buena con esas diagonales que forman sus brazos y cuerpo. ¿No hay ningún emoticono de aplausos?

Un besete.

:blush: Gracias por ese aplauso, aunque sea sin emoticono ;) Lo que más deseo con mis fotografías es que no dejen indiferentes, que transmitan. Me encanta haberlo conseguido. Mil gracias y otro besete :)

moo...¡no tienes derecho a hacernos esto!...te queremos demasiado como para que te prodigues tan poco :wub: :wub: :wub:

¿Te das cuenta de que este hilo tuyo es para mí como la sombra de un arbol en verano, como la brisa del mar sentado a su orilla?, ¡tu lo sabes! ¿verdad? ;)

La foto es una gran foto, estás consiguiéndolo, además creo que incluso con facilidad, enhorabuena ;) :P

E insisto, ven mas amenudo, regalanos tu mirada a través de tus fotos. :wub:

Se podría acariciar con palabras.... y tú lo has hecho :wub: Haberte provocado la sensación de la sombra de un árbol en verano o la brisa del mar sentado en la orilla es más de lo que podría esperar. Y me has hecho llorar... de emoción :blush:

Gracias por tus ánimos :) aunque tengo que confesar que... sigo asustada... Per al menos espero seguir regalándote sensaciones con mis fotos ;)

Un besazo!

¿No se si me gusta mas la foto o la canción? ;)

:rolleyes: me parece estupendo que te gusten las dos por igual. Gracias.

Que buena que es la foto,fresca y agradable,me encanta.

Y como que me viene de rebote,a mí me gusta también

poner letra a las fotos;......"por la materia que me une a tí"..... :D

Me gustan mucho tus retratos tienes arte "niña"

Saludos ;)

"y en un barquito de ensueño alcanzaremos la orilla"

Gracias a tí también, german ;) Eso de tienes arte "niña" me ha llegado al alma :blush:

La evolución técnica que llevas es evidentísima, moo, y estoy encantado con ello. Encuentro perfecto el contraste, la delineación de las formas, el mantenimiento de los grises en el vestido dentro de una foto que juega con blancos muy blancos y negros muy negros, la nitidez, etc. Desde el punto de vista técnico, sólo reprocharía la mollita del interior del brazo izquierdo, que le hace feo.

La composición y demás la veo también muy bien, aunque ya sabes que no me gustan las mujeres cabeza abajo; tumbadas sí, pero cabeza abajo no, ya que me obliga a girar la foto, puesto que a una chica hermosa le quiero ver la cara. Pero eso ya lo sabías ;)

Enhorabuena, porque sigues yendo a más :)

La evolución técnica que llevas es evidentísima, moo, y estoy encantado con ello. Encuentro perfecto el contraste, la delineación de las formas, el mantenimiento de los grises en el vestido dentro de una foto que juega con blancos muy blancos y negros muy negros, la nitidez, etc. Desde el punto de vista técnico, sólo reprocharía la mollita del interior del brazo izquierdo, que le hace feo.

La composición y demás la veo también muy bien, aunque ya sabes que no me gustan las mujeres cabeza abajo; tumbadas sí, pero cabeza abajo no, ya que me obliga a girar la foto, puesto que a una chica hermosa le quiero ver la cara. Pero eso ya lo sabías ;)

Enhorabuena, porque sigues yendo a más :)

Sí, eso ya lo sabía ;) pero esta foto la hice así :P

Me alegro muchísimo no solo de que te haya gustado la foto, su composición y su procesado, pero más me alegro de que veas una evolución positiva. Hoy por hoy es de las cosas que más me preocupan. Gracias.... y de verdad espero/confío/deseo seguir yendo a más. Un beso!!

Poco que añadir moo. Me parece una foto estupenda. En tu línea de progresión.

Un fuerte abrazo

Gracias Clem. Otro abrazo para ti!

¿y tú para qué quieres verle tanto la cara? :P espero que no llegues a una tortícolis por culpa de mis composiciones :lol: y me alegro de que te guste mucho, mucho (la foto, la chica o las dos cosas :D)

Gracias, Piolintxo!

Bueno niña, qué decirte!! me cada vez con más potencia voy teniendo unas enormes ganas de insultarte!!

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto, me gusta mucho la modelo que has escogido para la foto (es aquella sigo esperando que me presentes?? :P :P ), Me gusta mucho cómo presentas las fotos, pero como siempre, lo que más me gusta de la foto es la idea, las ganas que pones y cómo capturas el alma de cada bicho que se te pone delante :D

Un besete!!

Por cierto, edito para decirte que el encuadre y el hecho de que esté boca abajo me encanta!!

Edited by idoazul

Gracias por tu foto moo!!!!

En serio, es muy muy fresca y alegre! El procesado lo encuentro genial, y eso que parece difícil encontrar el punto exacto para que todo esté en su sitio. La composición, el vestido, el tono de la piel, la clave en blanco, ... la suma de todo hace que la imagen trascienda la pantalla. Me encanta.

Algún día tienes que contarnos como preparas la iluminación para tus sesiones ..

Bueno niña, qué decirte!! me cada vez con más potencia voy teniendo unas enormes ganas de insultarte!!

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto, me gusta mucho la modelo que has escogido para la foto (es aquella sigo esperando que me presentes?? :P :P ), Me gusta mucho cómo presentas las fotos, pero como siempre, lo que más me gusta de la foto es la idea, las ganas que pones y cómo capturas el alma de cada bicho que se te pone delante :D

Un besete!!

Por cierto, edito para decirte que el encuadre y el hecho de que esté boca abajo me encanta!!

Me alegro de que te guste todo lo que hay en la foto, tratamiento, encuadre y posición (A mí también me gusta boca abajo. Por eso la hice así, porque es -creo- de la única manera que expresa claramente lo que quería expresar). Me alegro de que te guste la modelo (sí, qué ojo tienes, es la misma chica ;) ) y lo que de verdad me emociona es que valores la idea, captes las ganas que pongo y veas... alma. Algo sin lo que no puedo concebir una fotografía. Mil gracias!!!!

Y ya te lo dije, no te cortes e insúltame todo lo que quieras :lol:

Besos!

Gracias por tu foto moo!!!!

En serio, es muy muy fresca y alegre! El procesado lo encuentro genial, y eso que parece difícil encontrar el punto exacto para que todo esté en su sitio. La composición, el vestido, el tono de la piel, la clave en blanco, ... la suma de todo hace que la imagen trascienda la pantalla. Me encanta.

Algún día tienes que contarnos como preparas la iluminación para tus sesiones ..

Gracias a ti, hiorgos ;) Me gusta que la veas fresca!

La foto está hecha en mi estudio aprovechando la luz natural que entra a través de una ventana y una puerta de cristal. Como eran las cuatro y media de la tarde y ya no había tanta luz, utilicé además un foco de luz contínua de poca potencia. La hice a 200 ISO, f/ 3,2 y 1/80 sec.

Hola Moo!!

Que buena foto. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

Desde luego que has progresado técnicamente. Yo no soy nadie para decirlo, pero es mi opinión.

La mirada que desprende la modelo, tú la has captado de forma magistral. El tratamiento en mi pantalla lo veo muy bueno, pero no sé como será el resultado que tu ves en la tuya. Me gustaría verla en papel.

Sensual y expresiva, el encuadre también es muy bueno, o sea que pocos peros tiene la foto.

El único pero que le encuentro es tener que girarla para poder admirarla. La he girado 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y creo que mejora. Seguramente tú lo hayas hecho expresamente, pero eso no es del todo correcto en fotografía (aunque las reglas están para saltárselas, o eso se dice por ahí). Yo la prefiero algo más clásica en este caso, pero es una opinión que probablemente rompa el esquema y la historia de la foto y la modelo, que tú pareces conocer bien. Yo que no la conozco la giro para verla mejor.

En general una toma admirable, y lo mejor, con encuadre original.

Muy buena

Enhorabuena

Un saludo

Edito para poner muñequitos... :blush: ;) :) :rolleyes: <_< :ph34r: :blink: :D :lol: (es que me he dado cuenta del tocho sin bichos.

Edited by jicli
muy buena foto, tanto encuadrod, nitidez y ese B&N le queda de lujo

me gusta

un saludo

Gracias Trank :)

Me gusta especialmente como tratas los "blancos" :)......la foto...en tu línea...y yo fan de tu línea ;) :)

Un abrazo :)

Sea cual sea esa línea... me alegro de que seas fan :) Gracias!! y otro abrazo para ti.

Hola Moo!!

Que buena foto. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

Desde luego que has progresado técnicamente. Yo no soy nadie para decirlo, pero es mi opinión.

La mirada que desprende la modelo, tú la has captado de forma magistral. El tratamiento en mi pantalla lo veo muy bueno, pero no sé como será el resultado que tu ves en la tuya. Me gustaría verla en papel.

Sensual y expresiva, el encuadre también es muy bueno, o sea que pocos peros tiene la foto.

El único pero que le encuentro es tener que girarla para poder admirarla. La he girado 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y creo que mejora. Seguramente tú lo hayas hecho expresamente, pero eso no es del todo correcto en fotografía (aunque las reglas están para saltárselas, o eso se dice por ahí). Yo la prefiero algo más clásica en este caso, pero es una opinión que probablemente rompa el esquema y la historia de la foto y la modelo, que tú pareces conocer bien. Yo que no la conozco la giro para verla mejor.

En general una toma admirable, y lo mejor, con encuadre original.

Muy buena

Enhorabuena

Un saludo

Edito para poner muñequitos... :blush: ;) :) :rolleyes: <_< :ph34r: :blink: :D :lol: (es que me he dado cuenta del tocho sin bichos.

Hola jicli. Efectivamente hice la foto así porque es así como la quería. No obstante he hecho tu giro para ver a qué te refieres. 90º en el sentido de las agujas del reloj. Y sabes? creo que un simple giro cambia el sentido que tiene. Tal vez con tu giro es más directa, pero yo la veo más suave con la compo original. No sé, tal vez es simplemente que no la sé mirar de otra forma... Pero me alegro que, al margen de ese giro te haya gustado. Mil gracias!!

;) :) :rolleyes: :ph34r: :lol: