Jump to content
enriquegarde

Actualización de seguridad 2007-004 (Universal)

Recommended Posts

Yo también estoy de acuerdo en que no hay que hacer el chiste fácil con estas cosas, cuando no se tiene el problema, que fácil es hablar...

No es normal que una ctualización que está dedicada solo a seguridad, interfiera en conectividad.

Y de ahí el comentario, en tono jocoso que no malicioso de miguej, al respecto de lo que tiene que ver y de lo que no ;)

No lo digo por ti pero parece que estamos pelín tiquismiquis. Además, esto es un subforo de Actualidad no de soporte :)

Yo me he limitado a constatar un hecho objetivo y demostrable. No he solicitado ayuda porque para eso está el subforo 'Soporte Técnico Mac OSX'.

Aún siendo este un subforo de Actualidad en donde se anuncian los parches que va sacando Apple, dichos hilos se llenan fundamentalmente con comentarios acerca de problemas que se crean y que se arreglan con cada parche que proporciona Apple (ya sea una combo, de seguridad, de un programa concreto...) Si no fuese así poco habría que decir. Vg: 'Apple saca la actualización 10.4.9.1' Ah, ok. Chachi-piruli.

Creo que en dichos hilos es perfectamente legítimo quejarse de los estropicios causados y/o no corregidos por dichas actualizaciones. Otra cosa es que si uno además quiere alguna solución, la pida o la busque en un subforo de soporte técnico.

Creo que no te refieres al mismo párrafo que yo, pero mejor lo dejamos porque me da la sensación que te ha molestado algo que ha dicho un compañero de foro o el modo y eso es mejor aclararlo en otro ámbito ;)

Por cierto, yo he actualizado y no me la noto mas larga (la seguridad, se entiende), solo el primer reinicio. Luego como siempre … PERFECTO :)

Creo que no te refieres al mismo párrafo que yo, pero mejor lo dejamos porque me da la sensación que te ha molestado algo que ha dicho un compañero de foro o el modo y eso es mejor aclararlo en otro ámbito ;)

Eso es. Exacto. Ok. ^_^

Es un fallo en el driver USB, tomaos una tila y buscad como arreglarlo (cogiendo un plist de la 10.4.8 que habian cambiado se arreglaba...)

Mi Protools LE 7.0 había sobrevivido a la 10.4.9, pero al fin ha sucumbido a esta :angry:

Estupendo

Todo parecía ir bien, pero resulta que ahora no me reconoce mi TomTom 910. Ni Mac 10,4,9 ni, lógicamente, win xp con parallels.

SI se instala con la combo, funcionaría de nuevo? O hay que esperar alguna solución por parte de Apple?

Salud

MacBook actualizado , dos reinicios y un buen rato esperando un momento de congoja pero todo bien al final.

Saludos

se que me repito y que lo pregunto con cada actualizacion pero creo y espero no ser el uncio que lo tenga interes; se carga el front row instalado por medio del enabler en los ppc?

¿Es posible que mi macbook sólo se reiniciase una vez? Además, tampoco tardó tanto en aplicar la actualización :huh: . En la lista de actualizaciones ya no me aparece, por lo que supongo que está todo correcto.

Un saludo.

Todo parecía ir bien, pero resulta que ahora no me reconoce mi TomTom 910. Ni Mac 10,4,9 ni, lógicamente, win xp con parallels.

SI se instala con la combo, funcionaría de nuevo? O hay que esperar alguna solución por parte de Apple?

Salud

La combo tiene el mismo problema.

Hay que esperar una solución por parte de Apple. (Exactamente igual que cuando el problema de la Airport en los Core2Duo).

Échale paciencia...

Pues si, ya llevamos un mes de paciencia, a mi me parece exagerado, teniendo en cuenta q apple no es microsoft, o acaso se están hermanando??

Menos mal, q hoy acabo de agenciarme un hub 1.1 y de momento puedo tirar, de forma cutre, pero es algo.

me sale este mensaje mientras se descarga la actualizacion. es la primera vez que lo veo, alguien sabe que es?

imagen1pl0.th.png

que raro..... he reparado permisos, acabo de reiniciar, de comprobar el estado del disco....

no se he buscado por internet y no parece un error muy comun..... estoy preocupado, aunque todo parece estar bien (mantenimiento y demas). la verdad es que estoy preocupado, nunca antes me habia salido esto con ninguna actualizacion.

estaba pensado, y si lo bajo de la web de apple y lo instalo asi? es aconsejable? dejara de estar en actualizacion de software? lo hago en modo seguro?

Actualizado Powermac G5 PowerPC (firma), ¡OK!. Mañana actualizare MacBook C2D.

Saludos. ;)

Hola:

Para actualizar a 10.4.9 baje el paquete desde Actualización de software y también me bajo la actualiación de seguridad 002 del 2007 y al intentar instalarla me dice lo siguiente:Captura_1-1.png

Voy ahora con la 004 que no me pase nada.

Saludos.

Hola:

Instalada, un reinicio que duró unos 80 segundos. De momento todo normal MDD 867x2.

Saludos.

Mi Protools LE 7.0 había sobrevivido a la 10.4.9, pero al fin ha sucumbido a esta :angry:

Estupendo

Bueno, ya se me pasó el pánico, sólo había que reinstalar PT, todo lo demás OK.

Ferreirolo, a lo mejor es por el poco espacio que te queda en el disco, no habían comentado que para que el tigre vaya bien como mínimo hay que dejar 10 gb libres en disco?...., es que no se me ocurre otra cosa.

Un saludo y suerte

Hola:

Ferreirolo, a lo mejor es por el poco espacio que te queda en el disco, no habían comentado que para que el tigre vaya bien como mínimo hay que dejar 10 gb libres en disco?...., es que no se me ocurre otra cosa.

Un saludo y suerte

No hacen falta 10Gb, hace falta el 10%, para temas de desfragmentado memoria swap y esas cosas ;)y a mi me queda un 13%. Además aunque fuese como indicas, si tengo megas suficiente para instalar la actualización. Supongo que no le hará falta. :blink:

Saludos.

ah..... que hago con el error que he puesto antes? sigue sin poder actualizarse desde "actualizacion de software". he descargado la actualizacion de la web de apple, pero casi prefiero que se actualice desde Actualización de software..... hago algo en especial para intentar arreglarlo? pasa algo por instalar la actualizacion desde el paquete bajado de la web de apple, cómo que por ejemplo la actualizacion siga ahi o modifique algo?

Yo diría que ha sido como consecuencia de esta Actualización de seguridad que el iMac ha empezado a llevarse mal con el iPod (3ª generación, firewire) y ahora empieza con que no lo detecta, de vez en cuando me dice que está "corrupto" y cuando se cansa de putearme (sácalo, mételo, reinícialo a él y al iMac...) lo reconoce como siempre antes y funciona normalmente.

Antes no me pasaba ésto... :unsure: . Por eso le echo la culpa a este update.