Jump to content

Disco firewire que no monta...

Recommended Posts

Hola a todos

el otro día estuve enchufando y desenchufando un disco duro firewire (LaCIE de 360 GB) de un ordenador a otro sin problemas hasta que de repente dejó de montarlo en ninguno de los dos. La información que tengo en ese disco es muy importante para mi y no se que hacer para recuperarla. Hay algún programa que me ayude a reparar los daños? El disco se enciende normalmente y hace el ruidito normal de estar funcionando por eso pienso que es un problema de software. El disco tiene 2 meses...

Alguien me puede ayudar por favor????

Gracias

One

el cable está recién estrenado y no ha sufrido ningún esfuerzo asi que no creo que sea eso, pero lo probaré. He probado a encender primero el disco y luego el mac, primero el mac y luego el disco... y nada!

prueba esto tambien:

1. reinicia con el cd dentro y ejecuta la utilidad de hardware test, para comprobar que no es problema del ordenador.

2. cortale la corriente completamente al disco externo quitandole el cable de corriente y vuelve a conectarselo, y luego conecta el cable fire al ordenador, por ultimo enciende el externo.

a mi alguna vez me ha ocurrido pero basto con reiniciar el ordenador

saludos

• 9 months later...

Normalmente los discos tienen dos puertos firewire, prueba de conectarlo en el otro puerto, a mi puertos de dispositivos Firewire me han fallado unos cuantos, ahora tengo una carcasa de disco duro que solo conecta si tocas el conector para arriba, se ve que no hace contacto o algo asi. Anteriormente a esta carcasa, le paso algo parecido a un adaptador Firewire SCSI. No se quizas algunos firewire sean demasiado fragiles

Si esta en garantia cambialo.

Edited by Visitant