Jump to content
autoy

Actualización de baterías 1.2, problemas y respuesta de Apple

Recommended Posts

Batería actualizada y sin cambios aparantes ...

... aunque parece que la autonomía aumenta algo ... no sé, parece que no acaba de determinar el tiempo de autonomía, con el brillo de la pantalla al 50% está saltando de 3.40, a 3.30, a 4, a 4.10, a 3.50, a 3.58, a 4.06, a 3.50 ... espero que se tranquilice y asimile bien - la batería - la actualización.

Saludos

pues eso corroboro que el tiempo que sale en el icono va cambiando a su antojo y fijo que dura menos

Pues yo les di la batería a los del servicio técnico hará dos meses y todavía no he recibido noticia, sabéis si tarda tanto normalmente?

Es que tengo el macbook sin batería desde entonces...

Debería actualizar al recibirla?

o nadie..quiere ayudarme.....o nadie puede ayudarme

es que me pongo de los nervios viendo ese widget en mi escritorio sin poder quitarlo .

Vamos a ver ... si pinchas en Dashboard, luego en el símbolo + que aparece en la pantalla abajo a la izda y luego en gestionar widgets, puedes quitar los widgets a tu antojo ...

... A ver si he podido ayudarte.

Saludos

Por cierto, este hilo no es el lugar para preguntar esas cosas. Para eso hay un foro específico de soporte.

Y, por favor, cuida un poco tus formas porque la gente ayuda de manera desinteresada.

Por otra parte, yo he aplicado la actualización y me marca bastante más tiempo pero cronómetro en mano creo que dura lo mismo. :?

pues perdon...por las formas...!!! es que me pone de los nervios..ver ese widget en mi escritorio ( no en el dashboard ) ...entonces..no se como gestionarlo.

Perdonad si me pase con las formas..de veras. No era mi intencion .

La actualizacion de la bateria va viento en popa.... no ha cambiado nada al parecer...todo sigue como antes.

Yo ayer hice una prueba y me marca lo mismo de antes y me dura lo mismo, 3:30 con wifi, bluetooth y a medio brillo. No hay cambios aparentes.

EDIT: Actualizo, a la siguiente carga de batería me marca una hora mas, 4:30. Al principio me hizo lo de que me quedaba chorrocientasmil horas pero un reseteo del SMC ya lo ha puesto en su sitio. Creo que no está de mas hacérselo de todas formas aunque no tengas errores con esta actualización.

Lo dicho, yo si la tengo mas grande (una hora mas), lo cual no está mal para ser gratis :)

Edited by autoy

¿Ninguno de los que habéis hecho la actualización teníais instalado el Shmbp? En caso contrario, ¿creéis que pasará algo al instalar la actualización?

Perdón por la reiteración, pero es que deseo y quiero y necesito que mi batería dé más de sí pero tampoco quiero que vuelva el ruidito insidioso de los primeros MBP ni que estalle la batería.

Zankiu.

A mi la actualización me ha servido para dos cosas, primero para decirme que mi bateria me va a durar 241horas. Y segundo para restantarle rendimiento real ( no llega a las dos horas).

Es cojonuda esta actualización os la recomiendo a todos.

El lunes voy derechito al servicio tecnico.

A ver, un poquito de ayuda por favor que estoy un poco espesito y mi inglés es muy malo; resulta que desde hace unos días mi batería del Macbook ha muerto (la dichosa "X"), ¿es probable que con esta actualización resucite? y otra, lo compré en FNAC hace unos 10 meses ¿la batería se cambia en garantía, por Apple o el vendedor?

Gracias miles

Yo lo he instalado y no he identificado nada que no me pasase.

Desde Marzo la batería me ha pegado un bajonazo en capacidad, de 85% a 64%. A principios de mes la recuperé un poco hasta 72%. Espero que sirva de algo este update.

Si alguien me quiere hacer alguna recomendación en cuanto a mi batería, adelante. Estoy pensando si se podrá cambiar ya que en Junio me termina mi 1er año de garantía. :ph34r:

¿Ninguno de los que habéis hecho la actualización teníais instalado el Shmbp? En caso contrario, ¿creéis que pasará algo al instalar la actualización?

Perdón por la reiteración, pero es que deseo y quiero y necesito que mi batería dé más de sí pero tampoco quiero que vuelva el ruidito insidioso de los primeros MBP ni que estalle la batería.

Zankiu.

A mi también me interesaría saberlo antes de actualizar.

A ver, un poquito de ayuda por favor que estoy un poco espesito y mi inglés es muy malo; resulta que desde hace unos días mi batería del Macbook ha muerto (la dichosa "X"), ¿es probable que con esta actualización resucite? y otra, lo compré en FNAC hace unos 10 meses ¿la batería se cambia en garantía, por Apple o el vendedor?

Gracias miles

Primero trata con la actualización. Sale que si despues de actualizar sale la "X", debes llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, Distribuidor Autorizado, etc. O sea, llévalo a donde lo compraste. Ellos DEBEN, según Apple, verificar tu Mac, y si falla, cambiarla.

P.S: Ahora no tengo problemas con la actualizacion. ¡Que susto me dió!

Todo bien, vamos MUY BIEN tras la actualización. En mi caso me da una hora más. :o

Pero aviso que tuve que resetear el SMC , porque se me quedaba al 98% e carga. >Es entonces cuandoi me ha llegado el alegrón de la hora extra (que hay que coinfirmar, de todas formas ;) )

Nota: ahora mismo que llego a casa con el MBP al 88% me daba 5:50 min al salir de reposo y 4:18 navegando en modo duración máxima. Una hora más.

Edited by Miguimau

Para los que tengan instalado el Shhmbp:

He actualizado y funciona exactamente igual. La autonomía es la misma: entre 2 horas y media y cuatro. No me ha dado ningún problema, la verdad.

El shhmbp soluciona un ruidito que hace la placa base no la bateria ( a mi me ha quitado ese ruidito) por lo tanto la bateria no influye en nada, al menos eso tengo entendido ya que a mi el ruido me lo hacia con y sin bateria.

Aun asi yo e actualizado y el ruido no a vuelto, eso si mi bateria dura menos o yo estoy paranoico una de dos ;).

Juer... juer.... En la web cuelgan fotos acojonantes...

mac_fire_1.jpg

419822991_0e6818e807_o.jpg

http://www.tecnosquad.com/apple-reconoce-p...n-sus-baterias/

Juer juer... ¿Qué hago? Ante el Peligro de incendido, Pongo el patch, y si es de las "malas", me desactiva la batería y me quedo sin ordenador... JODER JODER !!! :o :o :o

Edited by Polímero

Actualizado... y sin problemas, recomiendo leer esto, y esto, y esto, y esto, son documentos de información de Apple.... Espero que les aclare dudas.

Saludos :D :D :D

El shhmbp soluciona un ruidito que hace la placa base no la bateria ( a mi me ha quitado ese ruidito) por lo tanto la bateria no influye en nada, al menos eso tengo entendido ya que a mi el ruido me lo hacia con y sin bateria.

Aun asi yo e actualizado y el ruido no a vuelto, eso si mi bateria dura menos o yo estoy paranoico una de dos ;).

A mi cuando estaba conectado a la red no me lo hacia :unsure:

En fin actualizaremos :ph34r:

Actualizado... y sin problemas, recomiendo leer esto, y esto, y esto, y esto, son documentos de información de Apple.... Espero que les aclare dudas.

Saludos :D :D :D

Pues ponen:

Note: The factors causing the performance issues do not present a safety risk.You may continue to use your current battery.

Apple asegura que no hay peligro de incendio... :unsure:

Hola a todos. Pues despues de descargar e instalar la solucion a las baterias defectuosas via software, me doy cuenta que, utilizando la aplicacion de coconutBattery, que el tope maximo de carga esta ahora en 5174 mAh, cuando el que ha tenido siempre la bateria ha sido de 5200 mAh. Aun asi no le noto nada mas raro a la bateria. ¿es esto normal o tengo que ir a Apple center a que me den otra nueva? Por cierto, esta mañana ha sido la primera vez que me ha salido un kernel-panic desde que instale esta "solucion" a las baterias. Saludos.

Para cerrar un widget hay que oprimir la tecla Alt encima del mismo y aparece un asterisco para cerrarlo. ;)

No he tenido fallos en el macbook, pero todo esto huele muy mal y me da bastante miedo actualizar, y es que nisiquiera tengo en claro cuál es el problema y que es lo que toca exactamente ese actualizador. :(

A mi me cambiaron la batería hace un par de samana, lo llevé para cambiar la carcasa y cuando fueron a mirar el número de serie descubrieron que la batería tenía manchas de oxido OoO