noonebutpi 0 Posted April 28, 2007 Share Posted April 28, 2007 Hola! Tengo un Mac Mini con disco duro externo USB iOmega de 250 MB, un portátil con Windows XP y un PC de sobremesa también con Windows XP. Los tengo los tres en red vía router ADSL de Telefónica y todo funciona bien. Sin embargo, no logro ver en los PC el disco duro externo de 250 MB que tengo conectado al Mini Mac vía USB. Desde los PC, veo todo el Mac, accedo al Escritorio donde el disco duro externo está montado pero los PC no me lo muestran. ¿Cómo puedo hacer para compartir el contenido de ese disco externo con los PC? Lo uso para almacenar vídeos y música (archivos pesados en general) a los que me gustaría poder acceder desde el portátil o el sobremesa Windows. ¿Qué tengo que hacer? ¿Alguien me puede echar una mano? Mil gracias anticipadas ;). Quote Link to post Share on other sites
noonebutpi 0 Posted May 11, 2007 Author Share Posted May 11, 2007 Nadie sabe cómo puedo resolver este problemilla? :((( Quote Link to post Share on other sites
BorjaNoise 0 Posted May 14, 2007 Share Posted May 14, 2007 Nadie sabe cómo puedo resolver este problemilla? :((( Hola! Si lo he entendido bien, lo que buscas se llama SharePoints; ale, a darle juego a las búsquedas ;) Saludos!. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts