titot 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 (edited) Es Macuarium a prueba de bombas?, esta, que parece una pregunta algo, como decirlo, ridicula, ara mi ha cobrado un nuevo sentido. Estoy en el curro, con el Macbook y desde mas o menos las 4 y media no puedo entrar en ningun sitio web. Lo he probado con google, con Microsoft.com, con la web de apple y con multitud de webs que acostumbro a visitar. Nada ha dado resultado, ninguna ha cargado ni ha devuelto el ping que les he hecho. Ninguna?, pues no, hay una que se ha dignado a contestar: Macuarium, cuando todas las demas me dan la espalda y me impiden acceder a la informacion (supongo que habra un problema con la conexion de Telefonica de esta zona), Macuarium ha venido en mi ayuda. Ahora mismo solo os tengo a vosotros, sois mi unica via de comunicacion con la World Wide Web. Asi que, para mi, Macuarium sin duda es a prueba de bombas y es la unica que responde en este mmento Edito: no es aplle, es apple, menuso despiste el mio Edited April 29, 2007 by titot Quote Link to post Share on other sites
Dorcas 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Hola, estoy en Alicante y me ocurre como a ti, no puedo entrar en la mayoria de webs en Macu si y en El Pais, pero en el resto no me deja ni siquiera el MSN ni iChat. Quote Link to post Share on other sites
titot 0 Posted April 29, 2007 Author Share Posted April 29, 2007 Anda, pues tienes razon, El Pais tambien me retonra el ping que le hago, aun sera un problema general de Telefonica, porque yo ando cerca de Barcelona, en Manresa Quote Link to post Share on other sites
Liam 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Me pasa lo mismo, desde Barcelona. Así a bote pronto... me funciona la web de FON y la de 20minutos... curioso lo de Telefonica, no? Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Va a ser que vuestros ordenadores se han sublevado, están saturados de ver tias ligeritas de ropa y de meterse en webs de dudosa reputación y han decidido que ya es hora de que ellos sean los que seleccionan la compañía "de calidad" :lol: Este mensaje ha sido escrito por un PPC G5 harto de visitar webs guarrindongas. :lol: Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Reymidas que te pierdes :D Quote Link to post Share on other sites
titot 0 Posted April 29, 2007 Author Share Posted April 29, 2007 Alguien me puede pasar algun DNS que no sea de Telefonica?, a ver si asi se arregla y vuelve a encontrar otras webs Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Que te pierdes, dice.... Hace años que no me encuentro. :lol: Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Va a ser que vuestros ordenadores se han sublevado, están saturados de ver tias ligeritas de ropa y de meterse en webs de dudosa reputación y han decidido que ya es hora de que ellos sean los que seleccionan la compañía "de calidad" :lol: Este mensaje ha sido escrito por un PPC G5 harto de visitar webs guarrindongas. :lol: Tampoco es eso... :P Estoy cerca de Salamanca, conexión con Telefónica. Sólo me funciona Macuarium y Skype, todo lo demás ha muerto. ¡Dios! Ni AIM, ni MSN ni na de na. Me dan ganas de aporrear el router hasta que muera y luego sacarle las tripas y... :lol: El problema empezó sobre las 17.00h; lo curioso es que a 300m de mi casa, en casa de mi novio, va todo perfectamente... ¿Serán los 3Mb? :huh: :lol: Quote Link to post Share on other sites
ethos81 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Lo mismo por aquí en Ibiza. El único contacto en esta isla hacia fuera es Macuarium. Flipante. :lol: He llamado a Timofónica (902 357 000), y me dice el "bot" que actualmente no está disponible la línea a la que llamo. :blink: Llamo al 1004 para pedirles un teléfono de telefónica que funcione y me dice la pobre chiquilla asustada que la están llamando de todas partes de España, y me ha proporcionado otro número de teléfono pero dice que durará poco y se colapsará pronto también. :blink: Así que ná, todos a Macuarium!!!!! :lol: PD: Ni iChat va. :( Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
titot 0 Posted April 29, 2007 Author Share Posted April 29, 2007 Parece que ya vuelve a ir mas o menos bien Quote Link to post Share on other sites
lute 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 En Tarragona, lo mismo. Solo Macuarium y poco más. Menudo 'pollo'. Quote Link to post Share on other sites
ethos81 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Por cierto, hay otra cosa que funciona!!. El server dedicado al Enemy Territory que tenemos en el foro de Juegos de Macuarium. :D Es el único juego por red que me funciona. :ph34r: Server ET Y bueno Titot, suerte que tienes porque por aquí todavía no se arregla el asunto.. Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Pues a mi ya me funciona todo :) Quote Link to post Share on other sites
titot 0 Posted April 29, 2007 Author Share Posted April 29, 2007 Es que llevo desde las 6 menos cuarto intentantdo saber que habia hecho en managerzone (he ganado 2-4 :D). A ver si se os arregla pronto Quote Link to post Share on other sites
ethos81 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Ya me va a mi también. Uffffffff que monooooooooooo..... nos vemos en unas semanas. :lol: Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Galix 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Y yo que le echaba la culpa a mi router... ¡pobrecillo! Quote Link to post Share on other sites
Imrishale 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 (edited) Joer, maldita conspiración judeomasónica... ¡a mi me pasa igual! Lo que me raya es que me ha aparecido una instalación del firmware del AirPort Extreme a la 7.1, y una vez que lo he instalado, la base me ha desaparecido; es decir, que no la encontraba. En cuanto me he podido conectar de nuevo a inet, la base me aparece pero no me deja conectarme a ella; está siempre de color amarillo y no hay manera de poder conectarme a internet por WiFi :( ¿Alguna idea? [Editado] Ya funciona la AirPort Extreme, todo solucionado ^^' Edited April 29, 2007 by Imrishale Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Por Dios, cuando recuperéis totalmente la comunicabilidad, avisadme. ¡¡¡¡Hasta entonces no me muevo de casa de mi novio ni a tirosssss!!!! Quote Link to post Share on other sites
Garbana 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 pues a mi lo que no me va es el amule y la conexión a la iTunes Store, el resto parece ir con normalidad (mail, safari, adium...) al intentar acceder al itunes Store me da el siguiente mensaje: "itunes no ha podido conectarse a itunes store. la conexión de red se ha restablecido. asegúrese de que la conexión de red está activa e inténtelo de nuevo" no sabría decir desde cuando me pasa exactamente, sólo sé que esta semana pasada funcionaba y cuando he probado esta tarde a buscar una cancion en el Store, me saltó el error. con amule, lo que ocurre es que se queda intentando conectar sin conseguirlo. Aquí si que hace mucho que no me conectaba, pero nunca me había dado ningún problema, aparte de los típicos de velocidad, etc.. por cierto me conecto con ONO 4 megas a ver si a alguién le pasa lo mismo Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 A ver si es que se ha caído internet a nivel mundial y solo quedamos nosotros abiertos :o :D Voy corriendo a abrir una cuenta corriente, en dos días somos el nuevo Google :lol: Quote Link to post Share on other sites
stereolat 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Pues aquí en la rioja también, estaba desde un pc con windows y solo he podido malentrar en macuarium, seguidamene me he puesto desde mi g4 y he podido entrar en todas jajaja, también ha sido casualidad eh! en el tiempo que me ha costado cambiar de ordenador se ha solucionado el problema de telefonica. Quote Link to post Share on other sites
titot 0 Posted April 29, 2007 Author Share Posted April 29, 2007 Vaya, me ha vuelto a cascar, vuelvo a estar solo con vosotros y un par de paginas mas :D Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Otra vez se ha cortado :( Quote Link to post Share on other sites
Clouny 0 Posted April 29, 2007 Share Posted April 29, 2007 Pos me uno a los afectados ^^ aunque hace 30 minutos que se arreglo, ahora vuelvo a estar como antes. .... algun servidor estará cuhgo?? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts