Jump to content

Macuarium, a prueba de bombas

Recommended Posts

Es Macuarium a prueba de bombas?, esta, que parece una pregunta algo, como decirlo, ridicula, ara mi ha cobrado un nuevo sentido. Estoy en el curro, con el Macbook y desde mas o menos las 4 y media no puedo entrar en ningun sitio web. Lo he probado con google, con Microsoft.com, con la web de apple y con multitud de webs que acostumbro a visitar. Nada ha dado resultado, ninguna ha cargado ni ha devuelto el ping que les he hecho. Ninguna?, pues no, hay una que se ha dignado a contestar: Macuarium, cuando todas las demas me dan la espalda y me impiden acceder a la informacion (supongo que habra un problema con la conexion de Telefonica de esta zona), Macuarium ha venido en mi ayuda. Ahora mismo solo os tengo a vosotros, sois mi unica via de comunicacion con la World Wide Web. Asi que, para mi, Macuarium sin duda es a prueba de bombas y es la unica que responde en este mmento

Edito: no es aplle, es apple, menuso despiste el mio

Edited by titot

Va a ser que vuestros ordenadores se han sublevado, están saturados de ver tias ligeritas de ropa y de meterse en webs de dudosa reputación y han decidido que ya es hora de que ellos sean los que seleccionan la compañía "de calidad" :lol:

Este mensaje ha sido escrito por un PPC G5 harto de visitar webs guarrindongas. :lol:

Va a ser que vuestros ordenadores se han sublevado, están saturados de ver tias ligeritas de ropa y de meterse en webs de dudosa reputación y han decidido que ya es hora de que ellos sean los que seleccionan la compañía "de calidad" :lol:

Este mensaje ha sido escrito por un PPC G5 harto de visitar webs guarrindongas. :lol:

Tampoco es eso... :P Estoy cerca de Salamanca, conexión con Telefónica. Sólo me funciona Macuarium y Skype, todo lo demás ha muerto. ¡Dios! Ni AIM, ni MSN ni na de na. Me dan ganas de aporrear el router hasta que muera y luego sacarle las tripas y... :lol: El problema empezó sobre las 17.00h; lo curioso es que a 300m de mi casa, en casa de mi novio, va todo perfectamente... ¿Serán los 3Mb? :huh: :lol:

Lo mismo por aquí en Ibiza. El único contacto en esta isla hacia fuera es Macuarium. Flipante. :lol:

He llamado a Timofónica (902 357 000), y me dice el "bot" que actualmente no está disponible la línea a la que llamo. :blink:

Llamo al 1004 para pedirles un teléfono de telefónica que funcione y me dice la pobre chiquilla asustada que la están llamando de todas partes de España, y me ha proporcionado otro número de teléfono pero dice que durará poco y se colapsará pronto también. :blink:

Así que ná, todos a Macuarium!!!!! :lol:

PD: Ni iChat va. :(

Saludos :)

Por cierto, hay otra cosa que funciona!!. El server dedicado al Enemy Territory que tenemos en el foro de Juegos de Macuarium. :D Es el único juego por red que me funciona. :ph34r: Server ET

Y bueno Titot, suerte que tienes porque por aquí todavía no se arregla el asunto..

Saludos :)

Joer, maldita conspiración judeomasónica... ¡a mi me pasa igual!

Lo que me raya es que me ha aparecido una instalación del firmware del AirPort Extreme a la 7.1, y una vez que lo he instalado, la base me ha desaparecido; es decir, que no la encontraba.

En cuanto me he podido conectar de nuevo a inet, la base me aparece pero no me deja conectarme a ella; está siempre de color amarillo y no hay manera de poder conectarme a internet por WiFi :(

¿Alguna idea?

[Editado] Ya funciona la AirPort Extreme, todo solucionado ^^'

Edited by Imrishale

pues a mi lo que no me va es el amule y la conexión a la iTunes Store, el resto parece ir con normalidad (mail, safari, adium...)

al intentar acceder al itunes Store me da el siguiente mensaje: "itunes no ha podido conectarse a itunes store. la conexión de red se ha restablecido. asegúrese de que la conexión de red está activa e inténtelo de nuevo"

no sabría decir desde cuando me pasa exactamente, sólo sé que esta semana pasada funcionaba y cuando he probado esta tarde a buscar una cancion en el Store, me saltó el error.

con amule, lo que ocurre es que se queda intentando conectar sin conseguirlo. Aquí si que hace mucho que no me conectaba, pero nunca me había dado ningún problema, aparte de los típicos de velocidad, etc..

por cierto me conecto con ONO 4 megas

a ver si a alguién le pasa lo mismo

Pues aquí en la rioja también, estaba desde un pc con windows y solo he podido malentrar en macuarium, seguidamene me he puesto desde mi g4 y he podido entrar en todas jajaja, también ha sido casualidad eh! en el tiempo que me ha costado cambiar de ordenador se ha solucionado el problema de telefonica.