Jump to content

Macuarium, a prueba de bombas

Recommended Posts

Pues yo también soy un sufridor como vosotros... estoy en Cabrera de Mar (BCN) y lleva desde las 4 de la tarde haciendo el tonto...

ara va...

ara no va...

ara va....

y ya no va mas...

mecaguentoloquesemeneaaaaaaaaaa

Edito para decir que ahora vuelve a funcionar... siesqueeeeeeeeeeeee cuatro tacos malsonantes y todos corren a enchufar la internet... aisssss ojalá dure esta vez...

Edited by MacLover

Pues a mi me ha pasado lo mismo y he reiniciado el router, pero ahora no se configurarlo y he tenido que instalar mi viejo modem adsl en un portatil windows, mi imac esta sin internet, si alguien sabe configurar un router wifi telefonica que me ayude plis

Pues a mi me ha pasado lo mismo y he reiniciado el router, pero ahora no se configurarlo y he tenido que instalar mi viejo modem adsl en un portatil windows, mi imac esta sin internet, si alguien sabe configurar un router wifi telefonica que me ayude plis

Mi router, después de reiniciarlo, vuelve a configurarse con los valores predeterminados :unsure: ¿Seguro que el tuyo no? :unsure:

Mi router, después de reiniciarlo, vuelve a configurarse con los valores predeterminados :unsure: ¿Seguro que el tuyo no? :unsure:

Solo se reconfigura? el mio normalmente me hace la cama, lava los platos, friega la casa y se va de damas de compañia,no se, quizas es un poco raro mi router :P

Solo se reconfigura? el mio normalmente me hace la cama, lava los platos, friega la casa y se va de damas de compañia,no se, quizas es un poco raro mi router :P

Pues sí, vuelve a la configuración de fábrica :)

"Incidencia". Yo estoy en red wifi libre en pineda de mar y ni acabando de comer ni nada. Mi padre si que se ha podido meter a algunas webs, pero poco. increible que pase esto que no ha sido una hora...

yo ayer estuve sin internet de 16:00 a 19:15 y luego iba y venia la conexion hasta las 21:00 que ya parecia que funcionaba todo bien, los de Telefonica son unos cafres, a saber que hicieron, y lo peor es que la factura va a llegar integra igualmente

saludos

Nacho

Sí, ayer estaba la cosa jodida... no sé si habría cascaje generalizado de servidores por la WWW, de Telefonica o qué, pero la cosa andaba de culo... tanto para navegar por la gran mayoría de sitios, como para conectar con la mensajería instantánea... el MSN se tiró como horas, que como máximo me daba como conectado, pero después a quién intentaba escribir, me venían los mensajes de "rebote"... por tiempo excedido en la conexión me ponía tanto en el propio MSN bajo windows, como en el Gaim de Linux-Ubuntu.

Pero manda narices que una operadora, encima Telefónica, se justifique con que "un fuerte flujo de datos podría ser causa y agravante del problema"... ¿ésta gente no se quieren enterar de que si venden a cada casa 1, 2 ó 3 MB de banda ancha... lo tienes que ofrecer o qué? A ver si va a resultar que porque en un fin de semana, más gente coincida usando más a pleno rendimiento la conexión de internet que tienen contratada y por la que pagan... nos quedemos sin poder navegar ni hacer nada... encima va a ser culpa de los usuarios que pagan el ancho de banda a precio casi de oro, y no de la operadora por no estar preparada para una hipotética subida de uso de las líneas por parte de sus usuarios... que no estamos haciendo otra cosa que demandando en un momento dado un servicio por el que pagamos puntualmente cada mes a toca teja los euros que sean. Lo que hay que leer...

Edited by Roadster
  • 3 weeks later...

... Rescatando el tema.

Parece que, cuando hace mal tiempo (véase ahora mismo, tormenta, viento) la opción inalámbrica no funciona y me tengo que adosar al cable. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía? ¿Es normal? :huh:

... Rescatando el tema.

Parece que, cuando hace mal tiempo (véase ahora mismo, tormenta, viento) la opción inalámbrica no funciona y me tengo que adosar al cable. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía? ¿Es normal? :huh:

iRocy, esto no tiene nada que ver con Macuarium B)

Mejor pásate por el foro de Redes e Internet y coméntalo por allí :)

... Rescatando el tema.

Tendría que ser una tormenta muy intensa. ¿Cuántos rayos caían por hora, así a ojo de buen cubero?

;) Lo hice en plan "comprobación"; no soporte. Lo siento :blush:

Tendría que ser una tormenta muy intensa. ¿Cuántos rayos caían por hora, así a ojo de buen cubero?

Pues... a tropecientos kilómetros los que quieras, porque yo desde luego no he visto caer ni uno :unsure: ¡Vaaaale, ya me caaallo! :blush: :blush:

;) Lo hice en plan "comprobación"; no soporte. Lo siento :blush:

Pues... a tropecientos kilómetros los que quieras, porque yo desde luego no he visto caer ni uno :unsure: ¡Vaaaale, ya me caaallo! :blush: :blush:

:D :lol:

No se lo tomes en cuenta, EL es así :mrgreen: