Jump to content
Nimrhodel

Los angeles volaran...

Recommended Posts

pues eso, resulta que esta tarde me ha llegado un mensaje muuuuuuy raro desde el movil de un amigo y le he llamado para preguntar qué queria decir. total que me comenta que ese mismo mensaje le habia llegado desde el movil de la madre de otro amigo, movil que por cierto estaba apagado desde hace varios dias y en el cual no consta que se hya eviado mensaje alguno. total que luego le llega a este amigo otro mensaje desde el movil de nuestro tercer amigo y le llama para preguntarle, pero lo raro es que mientras ellos dos hablaban a mi me ha llegado el mismo mensaje desde el número de movil de el otro amigo, movil que no pudo enviar el mensaje porque estaba ocupado en plena conversacion. y por si fuera poco, ese mismo mensaje ha llegado a un cuarto amigo justo cuando atravesaba la puerta del cementerio al que habia ido a visitar la tumba de su abuelo.

lo que ponia en el mensaje era simplemente "Los angeles volaran..." nada más.

estamos los 4 a cuadros y no sabemos qué puede ser. por el momento lo que sabemos es que los mensajes provienen de un movil apagado desde hace varios dias y de uno que estaba en plena conversacion. en ambos casos la situacion es inviable y no sabemos a qué atenernos. habiamos pensado que podria tratarse de una especie de virus, pero ninguno de los moviles "fuente" por asi llamarlos tienen sistemas susceptibles a virus (de hecho los motorola son incompatibles con practicamente todo que no sea motorola).

si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe qué puede suceder, se agradeceria una aclaracion porque no sabemos nada, casi como los estudiantes e la e.s.o (sin ofender a los aqui presentes que los macuarianos somos "MU CURTOS")

p.d.:respecto al mensaje, saemos que esas fueron palabras que dijo un miembro de Led Zeppelin en una entrevista o algo parecido

A mí me da cierto yúyu, más que nada por el "inicio" a las puertas del cementerio... :blink:

Me huele a fenómeno paranormal de algo, aficionado en su anterior vida a las nuevas tecnologías.

Pero qué cabroncete soy jejejejeje........ :P

Me huele a fenómeno paranormal de algo, aficionado en su anterior vida a las nuevas tecnologías.

Efectivamente estoy casi seguro de que fue un paranormal de esos... :ph34r:

Qué "yuyu" no?

Yo, la verdad, no se qué pensar, pero desde luego si es algo paranormal están muy avanzados en el "más allá" y sería digno de un programita de "cuarto milenio".

Y si se trata de alguna broma... no tiene mucha gracia, aunque para ser un broma lo veo un poco dificil.

La verdad es que me están entrando hasta escalofríos.

Mantenedme informada sobre el tema.

Saludos.

patrix_rilouded

Empiezo a pensar que es el mismo fantasma geek que amenaza desde las paginas de youtube....

Ese que nos amedrenta desde algunos pps...

Mirad bien no os haya cambiado de compañía telefónica, que eso si que puede ser una p****a :lol: :lol: :lol: :lol:

Podría ser hasta el fantasma de Steve Ballmer por aquello del "inicio"... pero claro hubiese soltado lo de "developers, developers, developers" y notarias el móvil como sudado. :blink:

Si fuese Ricky Martín, saludad al perro y a la niña de mi parte.

:lol: :lol: :lol:

No será el un mensaje del futuro anticristo*?

P.D.: Me refiero con sarcasmo, al sucesor de Bill Gates... :lol:

Pues con este hilo asi no se si contar una cosa que da muuucho miedo y que esta totalmente relacionada con "los angeles volarán" me paso hace un par de dias y del susto no reaccione, no se lo he contado a nadie porque mi racionalidad me impide creerlo pero tengo pruebas fisicas que cuando las veo me echo a temblar, y es que yo no creo en esas cosas, pero si te pasan pues te pasan...

no se si contar una cosa que da muuucho miedo y que esta totalmente relacionada con "los angeles volarán" me paso hace un par de dias y del susto no reaccione,

Cuentalo que ahora me he quedado con la intriga de saber qué es.

Pues con este hilo asi no se si contar una cosa que da muuucho miedo y que esta totalmente relacionada con "los angeles volarán" me paso hace un par de dias y del susto no reaccione, no se lo he contado a nadie porque mi racionalidad me impide creerlo pero tengo pruebas fisicas que cuando las veo me echo a temblar, y es que yo no creo en esas cosas, pero si te pasan pues te pasan...

va tio cuentalo no nos dejes con la intriga.....

:D :D :D

por cierto yo e visto esto:: en el enlace q sugiere maria

“Y ángeles volarán por en medio del cielo, clamando en voz alta, tocando la trompeta de Dios, diciendo: Preparaos, preparaos, oh habitantes de la tierra, porque el juicio de nuestro Dios ha llegado. He aquí, el Esposo viene; salid a recibirlo” (D. y C. 88:88–92).

:blink: :blink: :unsure: :blink: :blink:

“Y ángeles volarán por en medio del cielo, clamando en voz alta, tocando la trompeta de Dios, diciendo: Preparaos, preparaos, oh habitantes de la tierra, porque el juicio de nuestro Dios ha llegado. He aquí, el Esposo viene; salid a recibirlo” (D. y C. 88:88–92).

:blink: :blink: :unsure: :blink: :blink:

OK y lo anunciara por movil y a traves de SMS :blink:

Edited by McVay

Es largo, pero voy por partes. La otra noche estaba solo en casa con mi pareja y ella se fue a dormir y yo me quede viendo la tele un rato, mas que nada porque tengo el horario cambiado. De repente escuche un zumbido (tipo disco duro revolucionado) que venia de la cocina me levante del sillon y me dirigi hacia alli. Habia algo en el centro de la cocina ¡¡¡flotando!! Encendi la luz y cayo al suelo, era un plato que juraria (aun hoy no lo creo) que estaba girando sobre si mismo a bastante velocidad. Y de momento vale con eso porque lo que sigue es aun mas espeluznante y dudo de si verdadero.

Es largo, pero voy por partes. La otra noche estaba solo en casa con mi pareja y ella se fue a dormir y yo me quede viendo la tele un rato, mas que nada porque tengo el horario cambiado. De repente escuche un zumbido (tipo disco duro revolucionado) que venia de la cocina me levante del sillon y me dirigi hacia alli. Habia algo en el centro de la cocina ¡¡¡flotando!! Encendi la luz y cayo al suelo, era un plato que juraria (aun hoy no lo creo) que estaba girando sobre si mismo a bastante velocidad. Y de momento vale con eso porque lo que sigue es aun mas espeluznante y dudo de si verdadero.

Yo de ti miraria eso del horario cambiado y las horas de sueño :D ;)

Estoy cagado y acabo de tener una gran idea a la vez:

DEFRAUDEMOS A HACIENDA.

Total, si llega algún ser de esos al haber sido malignos nos recompensara...

Y si no es así pues habremos hecho la puñeta a la maligna hacienda publica... :P

Y acabo con los off topics. Que estoy siendo malo, malo, malisimo. :lol:

... pero tengo pruebas fisicas que cuando las veo me echo a temblar...

y las pruebas tio??

Y de momento vale con eso porque lo que sigue es aun mas espeluznante y dudo de si verdadero.

Hombre, ya que has empezado termina la historia que si no no voy a poder dormir...

Es que a mi estos temas me apasionan.

Saludos.

patrix_rilouded

Venga beat ¡¡sorpréndenos!! :lol: :lol: :lol:

Eso, beatgeneration, sigue que nos has dejado en ascuas. :unsure:

Sigo, que estaba terminando de trabajar. El plato era uno de esos de loza que vendian en ikea blanco con todo el borde con puntitos azules. Para empezar al caer el plato exploto, literalmente, con buuummm y todo. Seguidamente y ante lo increible del suceso, todavia pienso en una corriente de aire aunque es dificil con todas las ventanas cerradas, me apreste a recoger los restos de la manera mas normal, como si hubiese sido un accidente domestico mas, aunque un temblorcillo en las manos me indicaba que no era asi. Agarre escoba y recogedor y con el susto del momento no me di cuenta de que estaba descalzo y pise algunos trozos loza (casi microscopicos) con el consiguiente dolor y herida. Me puse a barrer y para mi sorpresa no vi trozos con puntitos azules. Un poco paranoico a estas alturas pase de la escoba y con ayuda de un trapo fui metiendo los pedacitos poco a poco en el recogedor examinandolos minuciosamente en busca de puntos azules. ¡¡No habia ni uno!! Un poco emparanoiado corri al baño a curarme las multiples heridas en la planta de mis pies que para mi sorpresa solo eran dos, una en cada pie, bajo el dedo gordo, perfectamente simetricas entre ellas con forma de aspa y ligeramente curvadas (aun las tengo) Ya con un poco de panico en el cuerpo apague la tele sin mirar que echaban (estaba viendo Canal Satelite) y me tome dos valerianas mientras me metia temblando en la cama. Al dia siguiente, con luz solar, me desperte a eso de las 11:30, mi pareja estaba un poco enfadada porque se habia roto un plato y segun ella nadie lo habia recogido!!!! Entre en la cocina y en medio del suelo como recien rotos estaban solo los fragmentos que contenian trozos azules. Y ahora viene lo mejor. No se si os pasa a vosotros, pero a nosotros a veces se nos cuelga el codificador de Canal Satelite y se queda una imagen congelada, pues en la imagen congelada se veia una señal de trafico que ponia "To Los Angeles 214"

Menudas historias se inventan algunos para no recoger un plato roto... :P :P :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: ¿de verdad te ha pasado eso, beatgeneration? J*d*r, yo estaría con más miedo que once viejas. :unsure: Espero que todo haya sido producto de algún malentendido o similar y que no tengas más experiencias de ese tipo.

si te la as inventado macho deberias escribir libros o algo

si es de verdad me ca..go en to' :wacko: :wacko: :wacko:

A ver, es que yo no me lo creo (o no me lo quiero creer) busco razones logicas para eso. Y hasta no leer hoy el post de lo angeles no habia relacionado toda la historia. Basicamente nunca en mi vida he creido en esas historias, un par de veces me meti en un camposanto cuando era mas joven y una vez pase la noche en compañia de un craneo humano robado en un osario en una excursion. No soy aficionado a las peliculas de miedo, me gustan mas las historicas. Y si alguien me cuenta esto mismo me reiria de él en su cara. De hecho al contarlo me parece mas fruto de la invencion que otra cosa pero sigo teniendo dos bonitas heridas que dicen lo contrario. Pero el mismo hecho de escribirlo me da la impresion de que es la historia de otro, supongo que en un par de dias se me habra olvidado, a no ser que le de a otro plato por hacer el idiota.

Leche, hasta los mensajes se duplican. :P

Yo tampoco dormiré; me quedo viendo una peli..... "City of Angels"......

Nooooooooooooo!

laidadesesperada.jpg

:ph34r:

No dudo de las palabras de beatgeneration.... pero si alguien me cuenta eso casi seguro que a modo jocoso lo primero que le preguntaría seria: Y cuando la fumas ¿A que sabe la moqueta? :rolleyes:

Rara de narices la historia. :blink: