Jump to content

Los angeles volaran...

Recommended Posts

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es un mensaje, era un fotograma congelado y se quita al desenchufar el decodificador, paso la noche de sabado a domingo. No fumo, nunca lo he hecho, y esa noche solo habia bebido agua con la cena. Si a alguien le apetece verme los pies le mando una foto. Pero eso mañana que ahora me voy a dormir no sin antes asegurarme de que en la cocina todo esta en su sitio.

pues vaya... tanto angel me esta ya extrañando. por ahora he vuelto a hablar cn mis amigos y el mensaje sigue ahi. francamente, no me atrevo a borrarlo y no sé qué hacer. a ver si va a ser una broma... o si por el contrario va a ser algo gordo

... pero tengo pruebas fisicas que cuando las veo me echo a temblar...

y las pruebas tio??

Las de los bomberos...ésas sí que son pruebas físicas de cagarse...

Yo no creo en esas cosas,.. almenos no creo que sean "reales"... Pero SI creo que alguien puede ver, percivir, etc,.. esas cosas. Pero hay cientos de explicaciones posibles.

No quiero decir que no crea en cosas que sucedan y no conozcamos explicacion,.. obviamente de esas hay muchas,.. llamemosles sucesos paranormales,. pero de ahi a que esten relacionados con angeles, espiritus, etc,.. mensajes y esas cosas,.. nanai.

La pregunta aqui seria,... beatgeneration,... los que te conocen y han dormido contigo, son capaces de asegurar 100% que No eres sonambulo?

Otra podria ser que el plato se huviese roto en el rato en que tu estuvieses en el estado de pre-sueño (o como se llame) y el resto de la historia sea fruto del sueño. A veces sucede que uno mezcla sueños con realidad, hasta tal punto de ceerlo cierto. Por ejemplo cuando Yo era pequeño, estaba soñando que me levantaba e iva al baño, y tenia ganas de mear, y era todo TAN real, que me meava,. ero seguia en la cama,... hasta que notaba la humedad y "JODER!!",.. que estaba soñando,... cuando eso te pasa te siente sonfuso de cojones.

Otra pregunta seria,.. estas en algun estado de estres?

Lo que vengo a "creer" es que eso TE ha pasado,.. pero que es puramente mental,... lo que no me cuadra son las heridas simetricas en los pies... el resto puede ser producto de la imaginacion y la casualidad (la señal)...

Saludos!

Sinceramente estoy muy tranquilo y nunca he sido sonambulo ni similar. Lo del horario cambiado hace que este mas despierto por la noche que por la mañana me acabo de levantar para ir a currar, son las nueve de la mañana y todavia no enfoco. Pero acepto pre sueño como animal de compañia, por la cuenta que me trae. Por cierto, añado, desde el suceso mi hijo de cuatro años se niega a dormir en su habitacion (él no estaba cuando pasó todo) que está al lado de la cocina porque dice que "hay un señor que hace ruidos con los platos" el episodio no lo he comentado en casa, por si preguntais. Anoche le preguntamos como era el señor y dijo que era alto con el pelo largo y los dedos muy largos, a la pregunta de si era un señor malo dijo: "No es malo pero hace ruido y me asusta". Como nunca antes habia tenido hijos de cuatro años lo achacare a los miedos nocturnos, pero ahi queda la info.

Edited by beatgeneration
Sinceramente estoy muy tranquilo y nunca he sido sonambulo ni similar. Lo del horario cambiado hace que este mas despierto por la noche que por la mañana me acabo de levantar para ir a currar, son las nueve de la mañana y todavia no enfoco. Pero acepto pre sueño como animal de compañia, por la cuenta que me trae. Por cierto, añado, desde el suceso mi hijo de cuatro años se niega a dormir en su habitacion (él no estaba cuando pasó todo) que está al lado de la cocina porque dice que "hay un señor que hace ruidos con los platos" el episodio no lo he comentado en casa, por si preguntais. Anoche le preguntamos como era el señor y dijo que era alto con el pelo largo y los dedos muy largos, a la pregunta de si era un señor malo dijo: "No es malo pero hace ruido y me asusta". Como nunca antes habia tenido hijos de cuatro años lo achacare a los miedos nocturnos, pero ahi queda la info.

Eso ya tiene menos gracia,.. la verdad...

De todos modos, a mi modo de ver,... sea lo que sea,... solo hay una cosa wue nunca se debe ha er en estos casos,.... y eso es ir a uno de esos "tragaperras" que te limpian de espiritus y cosas de esas,...

Mira que el sonambulo no sea tu hijo,... y que le de a ir por la noche a la cocina y romper platos,... quien sabe!

Si no lo es, ni tu mujer, ni tu ni nadie,.. y el episodio se repite,.. pues nada,.. camarita y a grabar la cocina TOOODA la noche,...

Y ya esta. Eso si,.. coloca la camara de un modo que no pueda "caerse" de forma casual,... es decir,.. que cueste tirarla al suelo incluso intencionadamente.

Si con la camara no se repite mas,.. tranquilo,.. si se repite,... salga lo que salga, saldras de dudas, y sabras si algun miemro de la familia hace excursiones nocturas ( :P ) o si realmente pasa algo raro,... y luego comercializas el video! :D

Saludos!

El plato era uno de esos de loza que vendian en ikea blanco con todo el borde con puntitos azules.

:ph34r: Ikenianos, yo os invocooooo :ph34r:

Sube la foto de los pies :huh:

De todos modos, a mi modo de ver,... sea lo que sea,... solo hay una cosa wue nunca se debe ha er en estos casos,.... y eso es ir a uno de esos "tragaperras" que te limpian de espiritus y cosas de esas,...

Mira que el sonambulo no sea tu hijo,... y que le de a ir por la noche a la cocina y romper platos,... quien sabe!

Si no lo es, ni tu mujer, ni tu ni nadie,.. y el episodio se repite,.. pues nada,.. camarita y a grabar la cocina TOOODA la noche,...

Y ya esta. Eso si,.. coloca la camara de un modo que no pueda "caerse" de forma casual,... es decir,.. que cueste tirarla al suelo incluso intencionadamente.

Si con la camara no se repite mas,.. tranquilo,.. si se repite,... salga lo que salga, saldras de dudas, y sabras si algun miemro de la familia hace excursiones nocturas ( :P ) o si realmente pasa algo raro,... y luego comercializas el video! :D

Saludos!

Lo de la camara no lo voy a hacer no sea que vea algo. El dia que paso eso mi hijo no estaba, estaba con sus abuelos. Lo de la foto estoy en ello

Mi hijo, cuando tenía también tres o cuatro años decía que en mi casa veía una ancianita que hablaba con él prácticamente todos los días. Incluso me decía su nombre: Pepita Hernández. Cuando le preguntábamos cómo era la describía como una señora mayor, bajita, vestida toda de negro y con el pelo blanco, muy amable. Nos contaba las conversaciones... pero nunca vimos ni notamos nada y con el tiempo dejo de hablar de ella. Pero el gato al parecer sí. A veces estaba en el sofa tan tranquilo y de repente se ponía de pie mirando hacia otro sofa vacio, hacia la puerta, se ponía a bufar y se tiraba al suelo y se escondía bajo la mesa. Pero supongo que eso es propio de los gatos, porque la de mis padres cuando era pequeña también lo hacia...

Enseñanos los estigmas, beatgeneration... :)

Edited by nuevamac
Pero el gato al parecer sí. A veces estaba en el sofa tan tranquilo y de repente se ponía de pie mirando hacia otro sofa vacio, hacia la puerta, se ponía a bufar y se tiraba al suelo y se escondía bajo la mesa. Pero supongo que eso es propio de los gatos, porque la de mis padres cuando era pequeña también lo hacia...

Nunca te fíes de lo que pueda ver un gato. Las mías se han pasado más de una semana saltando sobre una de las paredes con todas las zarpitas abiertas intentando coger "algo" Eso si, el ruido de 20 uñas bien afiladas raspando la pared... :ph34r: eso si que daba miedo, pero a mis pobres tímpanos. Hubo un momento en le que pensé que, en lugar de cortarles las uñas, sería mejor cortarles directamente las patas :angry:

20 uñas bien afiladas raspando la pared...

Los gatos tienen 18 uñas, pues atrás sólo tienen cuatro, aunque si hablas de cuatro manos de dos gatos diferentes, entonces lo has dicho bien.

A veces tienen ganas de jugar, sobretodo al anochecer, las mías corretean de arriba a abajo y viceversa, pero si miran algo suele ser porque allí ven algo, aunque sea una pequeñísima mosca que se haya quedado pegada, también a veces miran hacia una puerta esperando que salga otro gato de allí o una persona, de vez en cuando se inventan rivales imaginarios a los que perseguir o le dan a un simple caramelo la categoría de presa a perseguir.

En general, lo que hacen tiene lógica, aunque es "su" lógica, la cual no tiene por qué coincidir con la de las personas.

dicen q los niños tiene una expecial percepcion sobre cosas que nosotros no vemos

y no esque no podamos solo que lo emos olvidado.

beatgeneration escucha a tu hijo.

como caso os dire que en la primera casa que tenia en lavapies y mientras estudiaba

fotografia, haciendo un trabajo para la escuela, era una foto de una cacerola llena

de liquido negro (metafora del chapapote) en uno de los reflejos salio la cara

de una señora ya mayor. A mi compañero de piso y ami nos acojono bastante pues

llevamos meses que pasaban coasa raras en la casa, se oia una respiracion, las cosas

cambiaban de sitio, la puerta del piso se abria sola, total que decidimos ayudarla!! :D

como lo hicimos? facil, pensamiento positivo, alegria y tratarla como si realmente estubiera

alli :lol: (somos asi de majos) y repetirla muchas muchas veces que ese no era su sitio, que

siguiera su camino, resultado... al par de semanas todo paro y volvio a la normalidad

como se dice en galicia "haberlas ailas y sino las hubo"

jod*r beat!!!

que jebi. la verdad es que, yo que si creo en esos asuntos, me he quedado con cara de lelo leyendo tus mensajes. Solo te diría una cosa: la cabeza fria y templanza, y como dijo c_vied, mucho pensamiento positivo. Ah, y unas velitas blancas y algo de incienso nunca van mal para "apaciguar" el ambiente.

un saludo

Saludos!

Lo de la camara no lo voy a hacer no sea que vea algo. El dia que paso eso mi hijo no estaba, estaba con sus abuelos. Lo de la foto estoy en ello

Pues yo de ti hacia lo de la camara. Si es un "espiritu" o "fuerza paranormal" no creo que salga en el video,.. pero veras si cae por alguna razon fisica normal... Y si "saliese" algo raro,.. pues nada,.. espiritu positivo y palante! ;)

Saludos!

dicen q los niños tiene una expecial percepcion sobre cosas que nosotros no vemos

y no esque no podamos solo que lo emos olvidado.

beatgeneration escucha a tu hijo.

como caso os dire que en la primera casa que tenia en lavapies y mientras estudiaba

fotografia, haciendo un trabajo para la escuela, era una foto de una cacerola llena

de liquido negro (metafora del chapapote) en uno de los reflejos salio la cara

de una señora ya mayor. A mi compañero de piso y ami nos acojono bastante pues

llevamos meses que pasaban coasa raras en la casa, se oia una respiracion, las cosas

cambiaban de sitio, la puerta del piso se abria sola, total que decidimos ayudarla!! :D

como lo hicimos? facil, pensamiento positivo, alegria y tratarla como si realmente estubiera

alli :lol: (somos asi de majos) y repetirla muchas muchas veces que ese no era su sitio, que

siguiera su camino, resultado... al par de semanas todo paro y volvio a la normalidad

como se dice en galicia "haberlas ailas y sino las hubo"

Escucha a este chico que sabe lo que dice, el pensamiento positivo es la clave.

Venga: Yoli, mañana tú y yo nos vamos encontrar sendos iMac en los contenedores de nuestras respectivas calles :D

Venga: Yoli, mañana tú y yo nos vamos encontrar sendos iMac en los contenedores de nuestras respectivas calles :D

Amor que te me has confundido de post!!! que esto es los ángeles volaran y tu me contestas al mac en la basura jejeje :D

Os-tras!

acabo de ver esto y me he quedado flipado, trabajo en una tienda de vodafone y justo hace un par de dias nos llego una postal estilo 'casero' sin remite hablando de angeles, yo no creo en fenomenos paranormales ni historias de esas pero me ha sorprendido la casualidad. Mañana si eso posteo fotos que ahora escribo des de el movil y se me hace algo pesado.