Jump to content
Nimrhodel

Los angeles volaran...

Recommended Posts

pensamiento positivo, alegria y tratarla como si realmente estubiera

alli :lol: (somos asi de majos) y repetirla muchas muchas veces que ese no era su sitio, que

siguiera su camino, resultado... al par de semanas todo paro y volvio a la normalidad

como se dice en galicia "haberlas ailas y sino las hubo"

Escucha a este chico que sabe lo que dice, el pensamiento positivo es la clave.

En fin, mi pensamiento mas positivo en este caso es que tengo un tipo en casa que no me paga alquiler, se va a enterar el hijode=/%·%/((/%$"((/%/(?¿¿=&·%&&(%&)/=/R·$%·&$/%(/)=(=)/&(/%/&%(YGY(U&&/$&/%(O/?=%(VZXY€?®ß?¥©®†®ø†? ø ¥67/67(T)FYGYG¥?¥?®?åæ¢æ?åæ?†®?¥? ¥ §¶ ? ¥? ®?? ø?ƒø†ƒ©ø ??ß~™ ? ¥ƒ÷†?“¥”øƒ???“÷. Y ademas ¥†¬“?ƒ ø?ø ?? ??®†??†¥ ? ÷“¬¬¢#¢?œ@?å¢?¬??÷“†ƒ$%%·$%"$%$/(%&)/=?† © ?ø?™? ? ¥®??¥† ”©ø?¥?®¥© ¥©¥ © © ? © ¥ ¡¡¡Hombre Ya!!! Resumen son las seis menos diez y hay calma total esperemos que no pase nada en estos dias que voy a estar fuera.

Venga: Yoli, mañana tú y yo nos vamos encontrar sendos iMac en los contenedores de nuestras respectivas calles :D

Esto si q es pensamiento positivo

:D :lol: :D :lol:

ole ole ole

Venga: Yoli, mañana tú y yo nos vamos encontrar sendos iMac en los contenedores de nuestras respectivas calles :D

Esto si q es pensamiento positivo

:D :lol: :D :lol:

ole ole ole

Pensamiento positivo seria encontrar 7 cajas sin abrir de Windows Vista©

Serian 7 personas en el mundo felices y no solo dos. :P

Sinceramente estoy muy tranquilo y nunca he sido sonambulo ni similar. Lo del horario cambiado hace

¿No será que tu hijo ha comentado antes lo del señor de los platos y tú has tenido un sueño de ésos en estado de duermevela que son terriblemente reales?

A mi me ha pasado varias veces eso de estar en estado de duermevela y de repente tener un sueño "real". Un ejemplo: casi sin haber dormido tenía que levantarme un sábado a las 7 porque había quedado con el grupo de espeleo (sí, en tiempos me metía por las entrañas de la tierra), y cuando sonó el despertador soñé que me levantaba e iba a Bilbao al local del grupo, etc, etc.

Total, que cuando me desperté de verdad fue cuando sonó el teléfono y me llamaron para preguntar si me esperaban o qué :D :D :D :D :D

Y algo parecido me ha pasado un par de veces. Mis pobres neuronas, que de vez en cuando se defienden de la falta de sueño a la que las someto :D

Espero que sea eso y que estas heridillas en los pies sean psicosomaticas.

¿Y las fotos?

Espero que sea eso y que estas heridillas en los pies sean psicosomaticas.

¿No se parecen al símbolo de un condensador electrolítico?

¡¡¡¡Quizás son un nuevo tipo de estigmas que afectan a los amantes del audio analógico!!!! :lol:

Pues vengaaaaaaa, vamos a liar un poco mas la cosa, Nimrhodel y yo somos amigos desde un par de años, no conocimos estudiando y resulta que yo ahora estoy haciendo un programa para cementerios (como ya habreis leido alguno que otro), ahora como a mi me llegue el mensajito de marras dejamos la amistad pero en seco, jejejeje, que noooooo, pero es que estas cosas me dan mucho yu yu.

Edited by Astarté

no, Jefa, no me abandones!!!!!:(

Pues manten a raya tus sms.

No ya en serio, ¿no se te ha ocurrido pensar que os manden los mensajes desde internet por ejemplo, indicando que vienen desde un determinado número aunque después no sea ese realmente?

Chico es que lo de mensajes desde el mas alla con los moviles, ...

no, Jefa, no me abandones!!!!!:(

Pues manten a raya tus sms.

No ya en serio, ¿no se te ha ocurrido pensar que os manden los mensajes desde internet por ejemplo, indicando que vienen desde un determinado número aunque después no sea ese realmente?

Chico es que lo de mensajes desde el mas alla con los moviles, ...

¡¿En serio?!

A mi me parecía mucho mas razonable y normal que fuesen mensajes del mas allá. :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

¡¿En serio?!

A mi me parecía mucho mas razonable y normal que fuesen mensajes del mas allá. :ph34r:

Yo tambien creo que todos los SMS son del mas alla. Si fueran "de aqui al lado" nos lo dirian al oido

Edited by McVay

¡¿En serio?!

Yo tambien creo que todos los SMS son del mas alla. Si fueran "de aqui al lado" nos lo dirian al oido

Ummmmmm........

Interesante........

iker_370x360.jpg

Tomo nota......

¡¿En serio?!

Ummmmmm........

Interesante........

iker_370x360.jpg

Tomo nota......

¡Uyssss! ¿que cambiado te encuentro? . ¿Será la crema de fresas? :lol: :P :lol:

Ummmmmm........

Interesante........

No tienes ni idea. Sería:

"Estremecedor. ¿Verdad, Carmen?" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, vaya, borjam... Así que ves el programita de marras, ¿eh? Desde luego, tanto hablar, tanto hablar... :rolleyes:

:P :P :P :lol: :lol: :lol:

Vaya, vaya, borjam... Así que ves el programita de marras, ¿eh? Desde luego, tanto hablar, tanto hablar... :rolleyes:

Es que hace años frecuentaba una lista de correo que modero.

Un ejemplo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Año 1997. Juventud, divino tesoro :lol: :lol:

Edito para meter la cosa en contexto. Durante un tiempo hubo un programa de infausto nombre llamado "ZOOM", sensacionalista donde los haya, en el que I.J. colaboraba. Creo que fue su estreno televisivo.

Y si, tengo que confesar que a veces veo durante 10 ó 15 minutos 4º Milenio. Pero mi ídolo no es Iker, sino Santiago Vázquez. "Se trata, sin duda, Iker, de un fenómeno de materialización de ectoplasma adiabático. Nótese que no bariónico, no obstante, dado que existen importantísimas diferencias entre ambos fenómenos, como bien dijo el Doctor Strangelikov". (La cita la he fabricado pero perfectamente podría decirlo un día de éstos).

Edited by borjam

pues yo le e mandado al iker el enlce al post jejejeje :D :D :lol: :lol: :D :D

bueno beatgeneration y las fotos????

si no las quieres poner mandamelas a mi anda plis :D

Interesante post. Como siempre, me postro a los pies del maestro Borjam, que a veces pienso que no es de este planeta (ya sé que los de Bilbao podéis nacer donde queráis)

Yo tuve varias experiencias de pequeño y de "joven" tuve algún que otro sustillo con la Ouija (creo recordar que escribí un post hace muchos meses)

Lo cachondo viene ahora (y no es broma). Estaba yo buscando una imagen para insertar en otro post, y rebuscando en el Hd externo donde tengo imágenes/audio/unpocodetodo al abrir la carpeta en la que creía que estaba la imagen lo primero que he visto es un Mp3 que se llama "When Angels Fly" (que no sé ni de quién es).

y q es lo q suena???

a ver si va a ser como de ring pero en aduio :D

Menuda camapaña de marketing viral nos están colando los de Ikea con los angeles eh ...

Por cierto ... ¿¿ nadie ha pensado que pueda ser una amenaza terrorista ?? ... "Los Angeles volarán" ... podria ser una tontería de esas ...

Me temo que no veremos los estigmas .. paa cuando suba la a-foto estarán curados ... :lol:

Pues después de analizar la canción, extraer los fragmentos audibles, limpiarlos y optimizarlos he encontrado algo increible!

Ayyyy, ¡que vienen a por nosotros! ¡Mamaaaaaaaaá! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Gracias, Siete7, por fin le doy sentido a todo.

joer q miedo, pero lo q da mas miedito de todo es la trompeta del final

jijijijiji :D :D :D :D

¡kwentó ! :wacko: Que estoy en el curro y para que no cotilleen me he puesto los auriculares y como al principio suena bajito lo tenía a todo volumen y casi me da un pasmo. Y no digo ya todo las trompetas del juicio final, son escalofriantes... :D

Fijo que esta noche vuelve a aparecerse la ancianita en mi casa :unsure: