Jump to content
Nimrhodel

Los angeles volaran...

Recommended Posts

¿¿ alguien ve otra cosa ??

¿Ángeles? :ph34r:

Sí...... ángeles con forma de tetas :lol: :lol:

Saludos

Sí, a veces yo también veo ángeles... :wub:

angel_perdido.jpg

angel-11.jpg

:lol:

Edited by Roadster

¿¿ alguien ve otra cosa ??

¿Ángeles? :ph34r:

Sí...... ángeles con forma de tetas :lol: :lol:

Saludos

Pues es cierto eso que dicen del castellano que se habla en Valladolid, sin acentos.

Se le entendió todo.

Por aquí por los madriles también parecen dos lolas. :ph34r:

Examinando la forma de los pechos (o se dice tetas) ( . )( . ), se nota que el pezón queda un poco bajo. Será un ángel caído? Y otra duda, si un ángel tiene las tetas pequeñas se le puede llamar Angelines?

He leído este post con mucha atención, ya que se ha hablado de fenómenos fuera de lo normal, y también de las cosas que hacemos/decimos cuando estamos durmiendo. Ya os contaré mis relatos "paranormales" y mis aventuras de sunámbulo. Pero hoy no, que es tarde y mañana me levanto temprano para il al gimnasio. Ahh, por si alguien va al Dir de Claret en Barcelona, nos vemos allí, jeje!

Añadiré una nota negra al formato humor que coge este tema, mi familia ha sufrido, no se como llamarlos, ¿ataques? no eso no es exactamente asi, pero en fin, los fenomenos para anormales se suceden. Por mi parte voy a dar por zanjado el tema, ya que la cosa se pone seria. Espero que podais seguir pasandolo bien con esto porque yo ya no. En fin, la verdad es que el choteo le quita hierro al asunto, pero no se porque me da que a alguien (o a algo) no le ha sentado muy bien. De momento no voy a dar mas detalles, porque hasta son de mal gusto, pero la cosa pinta fatal.

Beatgeneration - yo llevo muy en serio estos temas, por que los he vivido en primera persona. No se que decirte para que te sientas mejor, pero que sepas que te entiendo.

Un saludo.

beat, a nivel personal te pido disculpas si en algún momento te he ofendido con algunas de las bromas que he hecho, de manera inconsciente ha sido una secuencia de ironías que al final han desvirtuado el tema. A pesar de que no ha sido nada personal, te pido perdón por no tener presente el trance por el que estás pasando y has tenido la valentía y sinceridad de contarlo aquí.

Beat, como consejo (o apreciación), la mayoría de los fenómenos paranormales son debido a una gran carga psicológica en uno de los miembros de la familia, no me digas por qué o qué capacidad tienen ciertas personas de modificar el entorno inconscientemente debido a una alteración psicológica, pero parece que ocurre. No sé si es el caso, y por supuesto, aunque el tema me gusta y yo he sufrido ciertos percances relacionados, no soy un experto ni mucho menos. Eso sí, en mis muchas sesiones de ouija "creo" que llegué a la conclusión de que el "truco" es una conexión mental, un flujo de energía o como se quiera decir, más que espíritus o marcianos con ganas de chatear. Y debido a que es algo en lo que trabaja el subconsciente es peligroso, porque se escapa a nuestro alcance.

Aunque sea difícil yo recomendaría calma y no darle demasiada importancia al tema (dentro de lo posible), pues puede provocar una fuerte dependencia y sugestión que ponga las cosas peor.

Un abrazo amigo y suerte

beat, pues yo estoy convencida de que aunque no sepamos cuál es hay una expliación lógica para cualquier cosa que os esté sucediendo, supongo que mi mentalidad a veces excesivamete racional me impulsa a creerlo. Pero sobre todo siento que lo estéis pasando mal, no sé qué podríamos hacer para ayudarte. Pero si tú lo sabes aquí nos tienes (me tomo la libertad de hablar en plural porque creo que todos estarían encantados de ayudar como pudieran)

Un abrazo.

Jo, beat, lo siento mucho. Espero que, sea lo que sea lo que os esté pasando, acabe cuanto antes de la mejor manera posible. :unsure:

Tranqui beat ... ya pasara todo ... y cuando lo tomes con el suficiente tiempo de por medio te reiras de la batallita ... ah y perdon por haber frivolizado con el tema ... por la parte que me toca ... Mucho ánimo!!

Edited by neomac

Gracias por la preocupacion. Soy el primero que se toma a cachondeo cualquier cosa, esto incluido, asi que nada de disculpas, que el humor es sano y bueno. Supongo que esto es para mi como la literatura rusa, vamos, que no entiendo nada. Pero como lo vea, lo mato, bueno, primero tengo que agarrarlo de nosedonde...

Yo no entiendo como la gente puede realicoinar mensajes sms con fenomenos paranormales. :blink:

La gente ve lo que quiere ver donde lo quiere ver. :P

Yo apoyo la teoria de Siete7

es muy importante lo que trasmitimos pues todos los

fenomenos necesitan una fuerza (o energia) para

desarroyarse, cuanta mas energia trasmitamos, mas fuerza

tendran los fenomenos pero tambien la naturaleza de la enrgia

influye en ellos. Es decir si emitimos energia a causa del miedo que

se empieza a generar los fenomenos son mas negativos.

miedo -> fenomeno negativo -> +miedo -> fenomeno mas fuerte -> ++miedo -> etc..............

y todo esto tiende a mas, a infito.

Pero por suerte se puede invertir, con energia positiva,

ocurre lo mismo; la pregunta es ¿como emitir energia positiva, cuando estamos

emitiendo energia negativa (miedo)? pues con amor, compasion (en el significado literal: sentir como el otro)

y las motivacion para ayudar a los demas y todo esto focalizandola hacia el agente

del fenomeno.

No es facil cuando no crees en estos echos pero poco a poco con voluntad

veras como rapidamente desaparecen.

recuerda que tiende a infinito.

amor -> fenomeno -> +amor -> fenomeno positivo (no lo percibimos) -> ++amor ->.....

Edited by c_vied

Estáis seguros de que no se puede envíar un mensaje desde un movil apagado? Es decir, desde ese número pero no necesariamente desde ese teléfono. Los mensajes no van de terminal a terminal, si no me equivoco pasan por un servidor, que incluso puede almacenarlos. Para llegar a una conclusión paranormal hay que haber descartado un gran número de "normales", sino, "paranormal" perdería su sentido. No tiene por que haber un virus en el movil, puede estar en el servidor. Estaría bien consultarlo con el foro de móviles, redes o programación. ¿habéis llamado a la compañía telefónica?

Saludos.

Para fenómenos paranormales los que viviré yo en el trabajo, que el archivo donde trabajo lo van a trasladar al lado de el Hospital del tòrax de Terrassa del que Iker Jiménez habla en

, en el primer proyecto el archivo iba a estar en el mismo hospital. Los compañeros de trabajo impresionables ya están tramitando la baja por depresión, los que somos un poco escepticos para animarlos les decimos que hemos oido por ahí que el nuevo emplazamiento está donde estaba la fosa común de los suicidas... :rolleyes:

Bah, si Iker Jiménez habló de ese sitio es garantía de que no pasará nada... yo soy escéptico y en general no creo en estas coas... menos en lo que sale en los programas o web de Jiménez. De eso no es en general, es que nunca me cabe duda que es sensacionalista y chapucero (recordad el cosmonauta desparecido, el guardia civil alterado con photoshop para parecerse a una cara de esas en las paredes, etc)

Bah, si Iker Jiménez habló de ese sitio es garantía de que no pasará nada... yo soy escéptico y en general no creo en estas coas... menos en lo que sale en los programas o web de Jiménez. De eso no es en general, es que nunca me cabe duda que es sensacionalista y chapucero (recordad el cosmonauta desparecido, el guardia civil alterado con photoshop para parecerse a una cara de esas en las paredes, etc)

No si lo que diga el Iker ese no me creo ni una coma. Otra cosa es que lo diga Beat.

Sí, por favor no me malinterpreteis. Me refería en exclusiva al oportunista del Jiménez.

De lo de beat no dudo nada. No creo en espíritus, pero si un amigo comenta las cosas que beatgeeration nos ha contado le doy mi apoyo y por supuesto que lo creo. Aunque en vez de pensar en fantasmas busque otras explicaciones menos paranormales (y ojo, no digo que beatgeneration refiriera a fantasmas ni nada... jolín, qué difícil es no meter la pata cuando alguien lo pasa mal :unsure:

Hablando con alguien que sabe de estas cosas, resulta que esta todo generado por mi mismo (hasta ahora es la explicacion que mas me gusta) por una sobrecarga de energia. Parece ser que si tengo estres (o incluso escuatro o cinco, de lo intenso que es), y a partir de eso se pueden generar hasta imagenes. Ya le he preguntado si puedo prescindir de pantallas de ordenador y no va a ser posible, tanta energia desperdiciada, que pena, si por lo menos lo canalizase en planchar o algo asi...

Estáis seguros de que no se puede envíar un mensaje desde un movil apagado? Es decir, desde ese

Obviamente no se puede. Hace años, aunque nunca lo probé, había un modelo de Ericsson que haciendo un truco *parecía* estar apagado, y había gente que lo usaba para dejarlo encima de la mesa en una reunión y que alguien desde fuera pudiera escucharla/grabarla.

Ojo, que no lo comprobé. Pero al fin y al cabo no es imposible .

Dicho eso, un teléfono apagado es un teléfono apagado.

número pero no necesariamente desde ese teléfono. Los mensajes no van de terminal a terminal, si no me equivoco pasan por un servidor, que incluso puede almacenarlos. Para llegar a una conclusión

A veces los SMS se retrasan. Hace unos meses desperté a una amiga por la mañana porque justo al levantarme a las 7 de la mañana me llegó su SMS felicitándome el cumpleaños... SMS que me había mandado a las 11 de la noche.

Y no, en principio no pudes falsificar (al menos con medios accesibles a cualquiera) el número de origen de un SMS. No conozco la señalización de GSM/UMTS como para ver qué haría falta para falsificarlo, eso si.

De todas maneras, eso del mensajito puede ser algo tan simple y tonto como una broma. Cuando tenía 14 años preparé durante un mes un bromazo que hizo llorar de terror (literalmente) a uno de los macarras del colegio, que se puso a pedir socorro por la calle pidiendo que llamaran a la Policía porque un fantasma había salido de su tumba y se había llevado a sus compañeros.

Con un poco de escenografía peliculera, una perra muy bien educada que le dio el toque de que los animales son más sensibles a determinadas cosas, y mantener ocupado al macarra mientras no dejaban de pasar cosas... :lol: :lol:

Con un poco de escenografía peliculera, una perra muy bien educada que le dio el toque de que los animales son más sensibles a determinadas cosas, y mantener ocupado al macarra mientras no dejaban de pasar cosas... :lol: :lol:

Por favor, no nos dejes así! Explayate hombre!!!!:D

Beat, creo que en un estado de estres y tensión, unido a una creencia a estar sufriendo fenomenos paranormales, puede dar lugar a una situación donde toda tu familia y tu estéis pasando un calvario y viendo cosas que parecen reales pero no lo son y lo peor es que estas cosas se retroalimentan y ruidos p.e. que antes no hacías ni p. caso ahora son pruebas evidentes de presencias y chorradas así.

Gente bienintencionada habla de energías y leches varias pero eso no deja de ser algo así como no decir nada. Tu familia como tu habréis visto peliculas de terror y se tiende a coger unos hechos y asimilarlos a esas experiencias. Nunca se ha visto nada y nunca para nuestra desgracia, sería la prueba de la pervivencia de una parte de nosotros después de abandonar el mundo, se ha podido demostrar nada.

Tomate unos días de vacaciones ir a aligeraos la cabeza y punto.

Seguro que ahora tocan esas teorías del adolescente o el niño que canaliza las supuestas energías del más alla, momento de coger el voltimetro y medirlas supongo y en el colmo puede venir algún tipo creativo a recomendarte a hacer sicofonías para saer que quieren las presencias y gilipolleces de esas. Durante mucho tiempo mucha gente se dedico a "investigar" , perder el tiempo es más adecuado y al final el resultado siempre es el mismo: nada.

Consejo: para perder el tiempo así compraos un puzzle y seguro que aprovecháis más el tiempo, en tu casa no suceda nada que no sea explicable.

Que cantidad de temas interesantes (para mi al menos, han salido en este post). Voy a hablar de algunos

Respecto al sonambulismo os puedo contar muchos que he visto de mi hermano, otros mios que me han contado y según mi madre tengo hasta conversaciones con mi hermano... (dormimos en la misma habitación) así que casi nada. Lo mejor cuando ves un sonambulo (por mi experiencia con mi hermano) es repetirle reiteradamente (si esta en la cama claro) que se duerma y sino llevarlo muy suave hasta ella diciendoselo (vamos a la cama que tienes que dormir).

Respecto a lo de la ouija, se mueve porque nosotros la movemos. Estudios psicológicos demuestran que podemos producir impulsos en los musculos, imperceptibles para nosotros pero si para el entorno (mover la ouija). Por ejemplo, hace muchos años daban/tenias que comprar una especie de peonza con una cuerda en la que según en que sentido giraba te decía si eras niño o niña (y tu no la movía). Obviamente antes de usar la correa veias las "instruciones" (por ejemplo sentido de las agujas del reloj niño, contrario niña) Bien si no se veían las instrucciones la peonza no giraba para ningún lado!

Respecto a lo de encontrar todo lo de los angeles en todos los lados...es lo mismo que si lees el tu horoscopo o vas a que te echen las cartas. Te podrán decir 20 cosas que no te pasaran o que nunca has hecho y solo te acordaras de las 3 que acerto (a parte de que todo lo que dicen es muy general) porque incoscientemente buscamos la relación con lo que dijo...en este caso buscar cosas de ángeles.

Edited by murquis

El 7/5/2007 a las 12:46, murquis dijo:

Que cantidad de temas interesantes (para mi al menos, han salido en este post). Voy a hablar de algunos

Respecto al sonambulismo os puedo contar muchos que he visto de mi hermano, otros mios que me han contado y según mi madre tengo hasta conversaciones con mi hermano... (dormimos en la misma habitación) así que casi nada. Lo mejor cuando ves un sonambulo (por mi experiencia con mi hermano) es repetirle reiteradamente (si esta en la cama claro) que se duerma y sino llevarlo muy suave hasta ella diciendoselo (vamos a la cama que tienes que dormir).

Respecto a lo de la ouija, se mueve porque nosotros la movemos. Estudios psicológicos demuestran que podemos producir impulsos en los musculos, imperceptibles para nosotros pero si para el entorno (mover la ouija). Por ejemplo, hace muchos años daban/tenias que comprar una especie de peonza con una cuerda en la que según en que sentido giraba te decía si eras niño o niña (y tu no la movía). Obviamente antes de usar la correa veias las "instruciones" (por ejemplo sentido de las agujas del reloj niño, contrario niña) Bien si no se veían las instrucciones la peonza no giraba para ningún lado!

Respecto a lo de encontrar todo lo de los angeles en todos los lados...es lo mismo que si lees el tu horoscopo o vas a que te echen las cartas. Te podrán decir 20 cosas que no te pasaran o que nunca has hecho y solo te acordaras de las 3 que acerto (a parte de que todo lo que dicen es muy general) porque incoscientemente buscamos la relación con lo que dijo...en este caso buscar cosas de ángeles.

Siempre hay sucediendo cosas que se pueden considerar misteriosas, influidas por algún ser superior, etc.

Para mi que es posible que exista un Dios, pero lo demás es más díficil de estar segura, realmente.

Besos