Jump to content
Javi89

Nuevos portatiles Apple Santa Rosa

Recommended Posts

Segun un articulo que habeis puesto antes, he leido que las pantallas LED de hasta 15pulgadas estan conseguidas, pero que para las de 17 no, que necesita mas desarrollo....

La verdad es que desde el MAcPro octocorre (o no corre jejeje) no ha habido movimiento en la web :)

Hola

Yo soy uno de tantos que esta esperando

Mucha gente sigue preguntando para que es encesario esperar a que lleguen los nuevos chips gráficos de intel integrados

Para mi tiene una respuesta clara. Mi nuevo portatil va a sustituir a un portatil "PC" y necesito "seguir usando windows". Me da miedo el rendimiento que un macbook pueda darme en Windows Vista...Aunque supongo que en el Mac OS no voy a tener problemas....

Y como no puedo gastarme 2000 euritos en un power mac...

Pues esperare un poquito

El argumento es sencillo

¿A que si?

Bruno

Yo he leido que el santa rosa no es tanto como nos quieren hacer creer, y que no es una mejora significativa.

Eso si, la grafica si la mejoran, si que va a ser sustancial el cambio.

Pues yo también estoy esperando para cambiar a mac y pillar un MBP. Pero lo que tengo claro es que de instalar Vista nada de nada porque hay mucho software incompatible. A mi no me termina de convencer y prefiero el xp para por ejemplo ejecutar juegos. si se pudiera jugar en el mac a cualquier juego ya seria la h*****.

precisamente, yo para lo unico que uso XP es para los juego, y por eso mantengo mi vieja pecera. con un XP basta para jugar. Vista lo quieren imponer, y lo acabaran haciendo, pero me temo que les va a costar mucho. mientras que a los fabricantes gordos como dell, les dejen seguir poniendo el xp, lo seguiran haciendo. vista, ahora es, como decirlo, como una consola de nueva generacion, muchas potencialidades, pero nadie se fia de ella, puede ser algo bueno en un futuro, pero es eso, en un futuro, de momento, los que compran prefieren lo malo conocido, que al menos ejecuta juegos, y no necesita maquinas potentisimas.

salute.

Gracias por los comentarios...

A mi no me hace mucha gracia el Vista...Yo pienso en ello mas a nivel de trabajo...Creo que tendré que tenerlo instalado...

Pero ilusión, ninguna....

En cualquier caso si me reafirmo en que es recomendable esperar a tener una gráfica mas decente para los que se vean en la necesidad de seguir trabajando con Windows en los proximos 2-4 años

Saludos

Vaya, esperar a que haya cambios en un Mac para poderle poner el último windows. Cosas como estas eran "increibles" hace 2 años.

Bueno, espera, si no te hace falta el ordenador ahora mismo lo mejor es no comprarlo. Si lo necesitas (trabajas con ordenador) pues compra...

Es lo de siempre, la espera tiene sentido en pocas ocasiones, aunque ahora mismo es uno de esos momentos... hay bastantes cosas pendientes de revisión. Si es un capricho compra cuando más agusto estes, si es una necesidad: se compra, se usa y ya...

Es la recomendación de siempre.

Un saludo!

PD: Ya nos contarás si de verdad es seguro Vista, hoy instale un XP después de mucho tiempo para un amigo... que de ventanitas se te abren... 83 actualizaciones (si, 83) en el primer arranque, 5 reinicios, más el norton de antivirus por recomendación del fabricante de este portatil (otro reinicio)...

Yo creo que en la WWDC empezaran las actualizaciones, empezando con el iMac y/o el MBP. A las alturas que estamos ya merece la pena esperar, aunque no por Vista.

Para los que quieran comprar:

Corto plazo: Durante junio y julio renovaran equipos con Santa Rosa

Medio plazo: Octubre Leopard con los equipos de serie

Largo plazo: A partir de la MWSF en Enero 2008 empezaran las siguientes actualizaciones (que sera el paso de los C2D a 45nm) y yo supongo que algun nuevo diseño.

Eso creo yo, asi se puede hacer la gente una idea de cuando comprar

Yo personalmente (aparte de Leopard e iPhone) hasta que no haya nuevos diseños o equipos que antes no existian en las gamas, ni me inmuto (espero, que cuando Jobs sube al escenario...)

Yo estoy esperando al próximo iMac, que supongo que será para la conferencia de desarrolladores. No es que necesite mas de lo que ya ofrecen, es que como están al caer y no tengo prisa, me espero un poco, y así tengo mas por lo mismo. Seguro que para enero sale un rediseño alucinante que me hará tirarme de los pelos, pero tengo muchas ganas de Mac... :D

hola, yo actualmente soy un Switcher (sigo con un pc :( ) y lamentablemente vivo en chile así que la compra de un mac se hace extremadamente caro lo que me obliga a pensar demasiado "cuando comprar" y deseo que me puedan orientar un poco.

así que voy a hacer la pregunta bastante simple, deseo hacerme de un imac de 20" o 24" para que se hagan la idea de lo caro que es el mercado de apple en chile les hago la conversion a dolares el imac de 20" con 1gb de ram sale US 2307 y el de 24" con 1gb de ram US 3079, espero que ahora entiendan por el dolor de cabeza que estoy pasando con esto de la compra, además de que aquí el mercado se mueve mucho mas lento cuando salieron los nuevos imac c2d se demoraron mas de 3 o 4 meses en traerlos a chile.

mucho se a hablado en el foro sobre los nuevos imac, leopard, santa rosa y por supuesto mi intención es hacer mi compra lo mas fructífera posible, pero cada día veo mas lejos estos nuevos productos y mi visa esta que se corta las venas por ver en mi escritorio pc nuevo además de que el mio ya no aguanta mas.

así que creen ud debería comprar ahora, mandar literalmente a la cresta a leopard ya que aquí las nuevas version de OS X salen como 450 dolares lo que me vería forzado a esperar mucho, pero mucho tiempo para la actualizacion de sistema operativo y lo que me da mas pena aun ver que mi equipo en cosa de meses pasa a ser un trasto mas con la incursión de los nuevos imac que se suponen vienen con reformas visuales

saludos s0wk!, y un aplauso a este foro me a resuelto muchas dudas pero lamentablemente la guia cuando comprar me dejo donde mismo :s

Démosle un poco de tiempo. Cuando nos dijeron que el 2007 sería un grandísimo año..... Espero que los accionistas y sobre todo nosotros, estemos más contentos dentro de poco (esperemos que para Junio como muy tarde. Y en Octubre la otra alegría de Leopard).

Pues del 2007 ya vamos casi por la mitad y todavia no ha salido nada. Ai que espero que las sorpresas no sean el iphone y leopard que esas dos ya las sabiamos.

saludos

En soft, Final Cut Studio 2 está muy bien. Me llega el 5 de Junio en teoría. En cuanto a hard, estoy muy contento con mi nuevo Mac, pero lo que ya no podemos esperar es tener algo muy diferente al resto de plataformas, en lo que vamos a disfrutar de verdad y vamos a ser la envidia es en el soft. Evidentemente nuestras máquinas deberán ir mejor por que alguien se ha preocupado de diseñarlas bien, pero, como ya he dicho, no vamos a despuntar en prestaciones. Pero si tendremos un sistema operativo brutal, y unas aplicaciones domésticas y profesionales que quitan el hipo y que se entienden de maravilla entre ellas, corran sobre santa rosa o corran sobre un MacBook actual.

Saludos.

Yo haria una porra para darle un poco de emocion y de fechas concretas a los que estamos esperando para comprarnos nuestro nuevo mac.

Yo voto y deseo que salgan los nuevos macbook para el 12 de Junio.

¿Alguien da más?

Yo ya no me atrevo a votar, que estos de Apple están muy imprevisibles.

Si salen nuevos Macbook o Imac en junio / julio, cae uno. Si no, pues a lo mejor me espero al leopardillo en otoño, pero sin prisas ni falsas esperanzas, que ya me tragué el anzuelo hace dos años y acabé haciendo una mala compra (un portátil Acer).

Otro mas por aqui que está a la espera, pero lo mio es un poco mas urgente ya que hace poco pise sin querer mi iBook y se rompio la pantalla :blink: :angry: .

Yo apuesto a que salen mañana! :rolleyes: :D Y los pro para la WWCD en Junio, pero los macbook deben actualizarlos en la web algun dia de estos. El tiempo de entrega del macbook basico se ha retrasado, ahora son 3 dias, el resto de gama son 24h.... :rolleyes:

esperemos......

Umm, es cierto lo que dices pero yo creo que no es significativo ya que la web americana sigue con su entrega en 24 horas. Será coincidencia, falta de stock o lo que sea...

Un saludo.

No se si se habra comentado ya, yo por lo menos no lo veo. Alguien podria comentar que ventajas tienen las nuevas pantallas. Se ven mejor? Son mejores para la vista (Que no pal vista :P )? Consumen menos energia = más duración de bateria?

Tb he leido que el nuevo pequeñin podria incorporar disco duro flash. Dicen que el arranque del ordenador y aplicaciones seria mucho más rapido. Que otras ventajas/desventajas supondria?

No se si se habra comentado ya, yo por lo menos no lo veo. Alguien podria comentar que ventajas tienen las nuevas pantallas. Se ven mejor? Son mejores para la vista (Que no pal vista :P )? Consumen menos energia = más duración de bateria?

Tb he leido que el nuevo pequeñin podria incorporar disco duro flash. Dicen que el arranque del ordenador y aplicaciones seria mucho más rapido. Que otras ventajas/desventajas supondria?

Al poder apagar zonas específicas de la pantalla se producen dos beneficios: menor consumo y mejor contraste, los colores negros serán negros más puros.

Sobre lo del disco flash, siempre que el SO lo soporte, tendrá beneficios en rendimiento, sobretodo a la hora de abrir aplicaciones e iniciar el sistema, así como también de bateria, ya que todo el tiempo que esté usando el disco flash en vez del disco duro tradicional se traduce en menor consumo, al no tener los discos flash elementos mecánicos.

Edited by lyonsbane

Una preguntita, los ipod nano 2gen. llevan la pantalla por led?, lo digo porque he puesto la pantalla del nano al lado de ladel macbook pro y no es tanta la diferencia en el brillo, ahora en la duracion de la bateria supongo que si

Vale ahora es cuando nos quedamos todos sin unñas, no?

Llevo 3 meses esperando pero suponiendo que los que saquen nos interesen pues, hasta la proxima revision pasara un tiempo. En ese lapso de tiempo saldrà leopard.

Yo esperaría un poco mas que mañana pa ver que tal los nuevos y porque se lo compro mañana no tendre lepoard. Que alguien me corriga pero solo si la compra es en menos de un mes antes de la salida del SO te lo envian gratis,no?

Si mañana compramos portatil, no tendremos leopard....Si queremos leopard no tendremos portatil (de momento).

Yo ya no tengo uñas!! :D

Pregunta: la supuesta pantalla 13 inch, serà panoramica?

Yo apuesto por MacBookPro en esta semana o la que viene pues la Keynote se la va a comer Leopard e iPhone...

Tengo la pa$ta y no me aguanto más... necesito uno!!

!Que salgan ya por Diosss!!!!!

Edited by evasee