Jump to content
Javi89

Nuevos portatiles Apple Santa Rosa

Recommended Posts

Osea, que si se compra ahora no se tiene gratis Leopard, cuanto costará entonces para los usuarios de Tiger?

Dices que si se compra un mes antes de la salida del nuevo OS te lo envian gratuitamente? interesante...

veremos lo que nos depara mañana martes, de momento me han enviado un mail recordandome la oferta de universia

Hombre, seguramente la arquitectura Santa Rosa (ahora Celeron Duo/Pro) no es una revolución, pero siempre es una mejora. Desde luego no justifica vender los equipos actuales para comprarse los nuevos, pero sí esperar para los que todavía no podemos llamarnos ni switchers ;)

Volviendo a los rumores... ¡parece que la cosa está calentita! ^_^

Edited by TheGoOse

En los comentarios macrumos comentan que podrian ser en colores...como los nano. No estaria nada mal.

Dicen que la actualización de la web debe ser sobre las 13:00 CET (15:00 hora española), a ver si es verdad.

Edited by eXKalibuR

C*br*nes, me vais a tener toda mañana actulizando el apple store a ver si cierra o no :lol:

Edited by Rodolfo_36
Se entiende igual, pero los indexadores no relacionan insultos con Macuarium

vaya semanita ojala me salgan todos los pronosticos, que son varios y de todo tipo de colores y sabores jejej.

De todas formas la tecnologia santa rosa vendra acompañada de una completa revolución de la gama, también en cuanto diseño no??

Nervios nervios uff

Y no comentan nada sobre el MBP 13,3"? ... :rolleyes:

Yo como vivo en los mundos de yupi, llevaba días sin entrar en macuarium y, ayer mismo, encargue un MacBook Pro en ECI para sustituir a mi blanquito, que se queda cortísimo de gráfica para algunas cosas.

Si sale hoy la actualización pararé el pedido antes de que me lo envíen :o

Pues yo quiero un Mac YA. Lo que quiero comprar es un iMac, pero si hoy actualizan los MacBook, va a ser muy difícil resistirse...

A partir de qué hora lo esperamos? 08:00 EST? Es decir, a las 14:00 por aquí?

Que nervios!!

No sería lógico entrar en una 'rebaja' de precios de los MacBook actuales antes de presentar producto nuevo, tal y como pasa en los Cinema Display ? Los que seguis a esta marca desde más tiempo que yo, cómo se comportaron con, por ejemplo, el cambio de iMac ? Primero bajaron precios y luego presentaron ? Presentaron directamente ? :rolleyes:

Ráfagas

No sería lógico entrar en una 'rebaja' de precios de los MacBook actuales antes de presentar producto nuevo, tal y como pasa en los Cinema Display ? Los que seguis a esta marca desde más tiempo que yo, cómo se comportaron con, por ejemplo, el cambio de iMac ? Primero bajaron precios y luego presentaron ? Presentaron directamente ? :rolleyes:

Ráfagas

Presentan directamente, no hay rebajas del producto anterior, simplemente lo sustituyen en la Apple Store por el nuevo :)

Ráfagas

Hombre, la verdad es que no recuerdo exactamente, pero con los iPods sí que suelen hacer rebajas meses antes de renovar la línea. Quizá con los portátiles no hagan rebajas pero sí ofertas especiales de descuentos como llevan haciendo ya un tiempo... No sé, lo veremos dentro de unas horas... o no, porque los rumores, rumores son. :blink:

Desde luego es una opción muy, muy buena.

Yo creo que no debería ser ninguna tontería (viendo lo que está ofreciendo el mercado ahora mismo) el hecho de que por lo menos a modo opcional apple empezara a ofrecer lectoras/grabadora de Blu Ray (simplemente hay que pasarse por cualquier Corte Inglés para ver que muchos portátiles ya empiezan a llevarla de serie junto con su conexión HDMI.

Un macbook de colores me parece muy improbable, porque los colores van sobre el alumnio, y el book es de policarbonato.

Pero quien sabe... :)

El Santa Rosa no es más que una simple actualización de lo que ya habia en el mercado y no tiene relación alguna con los MacBook Pro (estos jamas han usado la plataforma Centrino de Intel) pero si los MacBook y el MacMini.

Teniendo en cuenta la bajada de precios de Intel y la excusa de la nueva plataforma no es de extrañar que por una actualización tan nimia no haya ni conferencia ni nada pero tampoco me extrañaria una bajada de precio en los modelos con algunos cambios:

-SuperDrive en todos los modelos.

-Pequeña subida de velocidad.

Pero la gracia de todo es que la RAM esta bajando de precio a pasos agigantados (gracias Vista y tus estupidos requerimientos de hardware), en EEUU 2GB DDR800 estan por debajo de los $80 y la versión DDR1066 anda por los $130. No me extrañaria para nada una nueva inyección de RAM en los nuevos MacBook.

Bueno, en mi opinión Apple mide la RAM que pone en sus equipos no pensando tanto en las necesidades del individuo ni el precio a la que la adquiere (que debe de ser muy pequeño), sino en colocar una cantidad insuficiente para el comprador se vea obligado a comprar más.

Así que si Apple empieza a poner 1 GB de mínima es porque sabe que la mayor parte (o al menos muchos) de sus clientes van a subirla hasta 2.

La memorias esta por los suelos, un modulo de 1 gb DDR667 (para macbooky imac) a 59 €, y los de 2 gb a 149...

Hace dos meses valian 129 € y casi 500 respectivamente

En la web de Apple si que es escandoloso lo que cobran 175 €por un 1 gb

No creo que aumenten considerablemente la cantidad de memoria de los equipos

Un macbook de colores me parece muy improbable, porque los colores van sobre el alumnio, y el book es de policarbonato.

ibook2.jpg

El precio de las memorias en Apple Store (y en general en cualquier empresa que monte ordenadores) es un atraco a mano armada. Menos mal que cualquiera puede ampliar la memoria con módulos "de calle".

Yo, la verdad, creo que lo de los colores va a ser sólo un rumor.

Apuesto por MacBooks con pantallas más grandes (15.4'') y mejora de las características.

Los MacBooks Pro se actualizarán.

...

Y espero que los paneles de 15.4'' sean LED