Jump to content
Nimrhodel

Agresión y amenazas

Recommended Posts

Pienso que la carta aconsejada, quizás una llamada previa y mejor aún, quedar para hablar del asunto y de la posible información o desinformación que pueda tener el buen hombre sea lo adecuado. Para tener una reacción tan "dura" posiblemente alguien le caliente la cabeza y todos sabemos que esas cosas pasan. Haciendo esto no pierdes nada, pero tomando medidas judiciales tampoco .... por contra ganas...un enemigo.-

Edited by cathaysa

Jajaja! qué despistado, Circe! Lo pone bajo tu nick!

Por cierto, yo me dejaría de cartitas y entrevistas varias que no llevan a nada. El enemigo ya lo tienes. Una situación complicada, desde luego...

Edited by Aleksandr

Pienso que la carta aconsejada, quizás una llamada previa y mejor aún, quedar para hablar del asunto y de la posible información o desinformación que pueda tener el buen hombre sea lo adecuado. Para tener una reacción tan "dura" posiblemente alguien le caliente la cabeza y todos sabemos que esas cosas pasan. Haciendo esto no pierdes nada, pero tomando medidas judiciales tampoco .... por contra ganas...un enemigo.-

pues la cosa es que cuando este hombre me llamó por telefono intenté aclarar las cosas, pero no quiseo ni escucharme, estaba obcecado en que habia sido yo y aunque le dije mil veces que no era asi, siguió empecinado en ello. y luego cuando se presentó alli no me dejó ni hablar entre zarandeos y empujones. lo primero que hizo fue preguntarme "Tu eres el que habla mal de mi hija?" y yo le dije "No señor, no soy yo" pero no me esuchó estaba fuera de sí. y además hoy he sabido que está en tratamiento con psicofarmacos (ignoro de qué naturaleza) pero parece ser una persona muy inestable... no entiendo como una persona asi puede ya no solo andar suelta sino además con permiso para usar armas y con entrenamiento que le capacita para hacer daño...

Yo para empezar no me habría acercado a ella para nada, tan sólo por su comportamiento tan poco razonable y "poco estable" que tenía tan sólo llamándote por teléfono... y menos para contarle ése chismorreo que oyeras sobre ella y su ex... que en tres leches te incumbe a tí. Así de claro.

Ella detrás de tí, a tí que no te interesa y le das largas, y aún así sigue en plan plasta y encima molesta, sin tú haberle hecho nada... no me habría acercado yo a decirle "me enterado de ésto, te lo digo porque no me parece justo"... para NADA. Te ha estado demostrando que bajo su cabezonería, razona y tolera muy poco lo que piensen los demás (o sea tú).

Si encima le ha contado a todo el mundo, padres incluídos las cosas como a ella le ha parecido... apaga y vámonos. Yo, que casi que entiendo al padre. Si ves a tu hijo/hija "tocado" contándote algo y te parece de lo más verídico... ¿a quién crees y defiendes? ¿A ella/él o al que te lo ha pintado claramente como EL CULPABLE? ¿Pierdes en un momento dado los estribos contra ella/él... ó contra EL CULPABLE? Pero en esencia, pienso que de no haberte acercado a ella y decirle nada, y dejar simplemente el río correr... no habría pasado nada. Y por supuesto no acercarte a ella para nada... a mí me habría dado hasta ése momento razones más que de sobra para no hacerlo.

la cuestion es que en un principio era una chica normal, pero fue cuando empezó a ponerse obsesiva cuando dejé de relacionarme con ella.

Menos mal que eso a los feos no nos pasa .... ;)

Menos mal que eso a los feos no nos pasa .... ;)

No lo digas muy en alto, que en éste mundo hay "de tó" y "pa tós" :ph34r:

:lol:

Edited by Roadster

Si a la "amiga" de Nimrhodel le van los feos yo me ofrezco voluntario para sacarsela de encima a Nim

Hola de nuevo. Retomo este post para comentar que hoy dia 16 se ha celebrado el juicio por faltas concerniente a la agresión que relaté al principio. Pocas veces en mi vida habia sentido tanta indignación y vergüenza ajena. Para empezar, hemos entrado en la sala y me han pedido que relate los hechos, tras lo cual han preguntado a ese... primate antropomorfo si lo que yo habia dicho era cierto. Por supuesto lo negó y afirmó con un tono de voz que denotaba que lo que decía se lo estaba creyendo, que él habia ido a hablar conmigo y que en ningun momento me agredió, a lo que la fiscal preguntó con cierta "saña": "Entonces, este parte de lesión que coincide con la agresión relatada, de qué es?" a lo que él respondió como si de un niño pequeño se tratase: "Ah, pues no lo sé" (más tarde supe que la fiscal le tiene cierta tiantez porque no es la primera vez que se encuentra con este bruto en una denuncia por lo mismo). Acto seguido llamaron a declarar a mis testigos, una compañera de clase y el profesor que intervino, que relataron lo que sucedió. Aqui debo añadir que he visto muchas películas y series y me sonaba que los testigo se pusieran deacuerdo en lo que iban a declarar y tal, pero cuando les vi en la puerta del juzgado les dije que no habia querido hablar con ellos en ese sentido porque yo solo queria que dijesen la verdad, lo que ellos habian visto.

Total, declaran y en el último momento ese ridículo hombrecillo (ligera pero manifiestamente alterado) intenta defenderse utilizando (esto sí que es ridículo) una carta que le escribí a su hija diciéndole a su hija lo mal que se habia portado conmigo y con una amiga común, que era una egoista y una acosadora por llamarme de madrugada e intentar forzar que mantuviese una relación con ella y que no quería volver a hablar con ella nunca más. Algo tan tonto como eso demuestra que ese tipejo se agarró a lo primero que pilló porque esa prueba jugó en su contra ya que él mantenía que hasta el mismo día en que me agredió yo iba buscando a su hija para molestarla y la fecha de la carta demuestra que desde ese dia no volvi a dirigirle la palabra. Si se hubiera molestado siquiera en leerla no habría resultado tan patético.

Sin embargo, el juez viendo cómo se alteraba decidió rebajarle la multa ya que, seamos sinceros, le dio un poco de mal rollo y creo que no se sorprendería si dentro de no mucho le vuelve a ver por allí.

Como último coletazo dijo que lo que habia escrito era maltrato psicológico y que me denunciaría por ello, pero solo ver la cara de juez y fiscal daba a entender que no tenía argumentos ni para negarse a darme la hora si se la pidiese.

En fin, juicio ganado pero me queda la intranquilidad de que ese... ente parece que no es capaz de escarmentar. Incluso llegó a decir que habia ido a Rota (mi padre trabaja en la base naval de allí y este bruto es militar) para hablar con mis padres, cosa que por supuesto pudo atestiguar mi madre que no habia sido asi.

La lección que saco de todo esto es principalmente que si una persona miente pero conoce la verdad acaba por aprender que engañar no lleva a ningun lado, pero si una persona miente y se cree sus propias mentiras acaba por ser peligroso porque defiende algo que cree que es cierto pese a que no lo es. Este tipo sabía lo que había pasado y aun así mentía a la autoridad aun teniendo testigos que demostraban que estaba mintiendo, era incapaz de admitir la verdad, de decir "Sí, deacuerdo, fui e hice tal..." estoy seguro que de haber habido camaras de seguridad que lomostrasen todo él negaría los hechos aunque los estuvieran poniendo ante sus narices, y eso es lo que me indigna. A quién pretendía engañar? A mi que me agredio, a los testigos que no tenian relación alguna conmigo y por consiguiente ningun interés en defenderme, al profesor que tuvo que pararle para que no me estampase el puño en la cara? Al oírle contar esa sarta de mentiras tuve que morderme la lengua, igual que cuando me cogió por el cuello, pero la vergüenza ajena que sentí en ambos momentos es indescriptible y lo frustrante es que sé que esa persona jamás tendrá... valor y decencia para admitir lo que hizo.

No deseo mal alguno a nadie, pero su desvergüenza y su falta de escrúpulos así como lo asiduo de sus comparecencias ante un tribunal deberían ser motivo suficiente para que una persona supuestamente adulta y responable dijese "Aquí falla algo" y meditase en busca de una solución. No hay más ciego que el que no quiere ve, pero la justicia tambien es ciega y esta vez sé que si hubiera podido, la estatua se habría quitado la venda sólo para que pudiese abrir los ojos incrédula al escuchar tanta mentira de lo que debería ser una persona que da ejemplo a una familia...

Hola:

Lo primero, felicidades.

Acabas de descubrir Una de las partes del mundo real reservadas al quienes han tenido algo que ver, como acusado o como victima, con la Justicia. Y ya te puedes dar con un canto en los dientes. No porque no tuvieses la fuerza de la razón, que la tienes, sino porque has sabido dirigirla hacia tu terreno.

Pocas personas entran en una sala esperando escuchar la verdad. Y los jueces, los que menos. Dicho sea con todos mis respetos hacia ellos. ¡Ay del juez o fiscal que espere escucharla...!

Saludetes.

Juan.

militar dices....miedo.. no, terror me da solo de pensar como lleva su vida profesional y la relacion con sus subalternos, si los tiene.

ese tipo de caracter lo conozco muy de cerca. Llega a ser ... yo diria esquizofrenico, sin saber muy bien que significa, se contradicen a si mismos

con tal de tener la razon.

Mi madre entro en un pleno del ayuntamiento a grito pelao, la dejaron decir lo que quisiera y cuando alguien iba a contestarle le insulto y se largo de la

sala sin mas. Verguenza me da de ir a verla, por suerte vivo a 150 km de ella.

Nimhrodel, me alegro de que todo saliera bien. En cuanto a lo del tipo ese, bueno, a mi no me sorprende tanto su actitud. Tienes razón en que el debería ser un ejemplo y no un energúmeno, pero todo lo que pides lo pides en el país equivocado. Lo siento pero es así, tu mismo habrás podido constatar ya a estas alturas que España no es precisamente un país de gente educada y con modales, de hecho el problema que tiene mucha gente es que les da igual que, por su comportamiento, puedan parecer gentuza. Les da lo mismo, partiendo de eso el resto viene solo. Este caso viene agravado por el hecho de que el tío sea militar y que además esté en tratamiento psiquiátrico, pero tan solo lo agrava. Lamentablemente esa forma de actuar es muy común en nuestro país.

En fin, al menos te ha salido bien y, probablemente, la tia esa no te moleste más. Y como bien te han dicho has tenido suerte en el juicio ya que, por mucha razón y pruebas y testigos que tengas, un juicio es SIEMPRE una lotería y, como no sabes qué le pasa por la cabeza al juez, nunca se sabe cuál será la sentencia. Por lo menos te salido bien. Enhorabuena.

militar dices....miedo.. no, terror me da solo de pensar como lleva su vida profesional y la relacion con sus subalternos, si los tiene.

el caso es que tengo entendido que el tipejo fue obligado a retirarse por su conducta (supongo que era más cómodo esto que expulsarle) y una ex-amiga de esta chica me contó que ese hombrecillo es una prenda del tipo que cuando vas a su casa ves una estanteía llena de esvásticas y material fascista y nazi de la más diversa índole amén de retratos de Franco y Hitler, etc...

Terror se queda algo corto ante la idea de que este engendro tenga o haya tenido permiso y acceso a armas y tenga entrenamiento para hacer daño físico como puedo atestiguar que tiene...

Por fortuna, y te lo digo desde un conocimiento profundo del tema, prácticamente no quedan de esos en la Fuerzas Armadas...

el caso es que tengo entendido que el tipejo fue obligado a retirarse por su conducta (supongo que era más cómodo esto que expulsarle) y una ex-amiga de esta chica me contó que ese hombrecillo es una prenda del tipo que cuando vas a su casa ves una estanteía llena de esvásticas y material fascista y nazi de la más diversa índole amén de retratos de Franco y Hitler, etc...

Terror se queda algo corto ante la idea de que este engendro tenga o haya tenido permiso y acceso a armas y tenga entrenamiento para hacer daño físico como puedo atestiguar que tiene...

Al decirme que es militar y que sin preguntarte a reaccionó así contigo dándote golpes... sin terminar de leer el post no he podido evitar tener prejuicios hacia él, me lo he imaginado tal y como lo describes... educado en la cultura castrense y fanática de la España cañí.

Si algo he aprendido es que ese tipo de gente tiene "su verdad" pegada a las neuronas y que debatir o hablar con ellos de lo que sea se convierte en una saga y una pérdida de tiempo, no es posible razonar, es mejor dejarlos como cosa perdida.

Mi consejo es que te cuides y mires tus espaldas, no pretendo atemorizarte pero con un chaladado de ese calibre merece tener uno precauciones, yo que tu iría con un spray de autodefensa en el bolsillo hasta que la cosa se calme, porque dudo que tu sólo puedas reducirle.

Aléjate de esa gente, evítalos como sea.

P.D- La suerte de un loco es dar con otro...

Edited by kalashnikovy

Buenos días ante todo.Primero,me gustaría decir que sé que vá a parecer una idiotez absoluta(seguro q así es) que responda a un tema que se abrió hace ya tantos años.Me explico.Me encontraba navegando sobre está genial pagina(más que nada para asesorarme o curiosear cualquier cosa,considero que no es un delito ni una desfachatez) y me he encontrado,para mi asombro,cn un tema que creia hace mucho tiempo tnerlo zanjado,o por lo menos medio olvidado.Me gustaría hacerles saber a ustedes,los internautas(perdón la expresión,xo mi dominio del pc y demás es bstnte mediocre) que el tema que este individuo expuso aqui es falso en su mayoria(salvo en lo de q mi pdre le agrediera),por que ya que vamos a hablar o expresar las verdades,que sean una a una:Primer punto:yo estudiaba en la misma clase que este individuo.Cierto es que hbia tnido una breve relación cn dicha persona a la q hce referencia.Como consideré que no fui respetada ni querida de verdad(aprte de los sucesivos cabreos de él,x razones tan tontas cmo el tabaco,la música,etc y demás chorradas,enfin,la cosa terminó y aunque he de reconocer que supuso un golpe bajo xa mi (era la primera "relación" por así llamrlo q tenia,cn q supongo que me ilusioné demasiado y demasiado deprisa),bno,smplemnte pasabamos el uno del otro y consideramos que al ser tan diferentes dbiamos star cn personas similares a nosotras.Segundo punto:la cosa cntinuó más o mnos bn,seguía jodida pero tiraba para delante xq al fn y al cabo ese es nuestro deber.Al poco tiempo tuve la gran desgracia de que cierta persona se fijara en mí,efectivamente Nimrhodel.Al principio noté que su interés era algo exacerbado,xo bno,me fié,ya que me dió buena impresión y parecía un tipo noble y sensible cn los aspectos más delicados.Poco a poco la amistad precía afianzarse más y la verdad,tenia la sufcnte confianza cmo xa hblar de csas q seguramnte antes no me hubise atrevido a decir.Poco a poco empezaron a llegar a mi móvil mensajes más y más halagadores,luego cariñosos...xa finalmnte terminar en insinuaciones y coqueteos más q claros(si alguien lo duda creo q aun cnservo el movil antiguo cn los mensajes y llamadas,mxas tbmn de madrugada asi k hermoso,en tdo caso el q acosaría e insistiria tanto cn un mismo tema o intención serías tú).Mi error?creer q esa persona iba cn la verdad x delante y creer q si tanto dcia q le atraía,q me comprendía,q nunca estaría sola y que NUNCA ME HARÍA DAÑO y tdas esas patrañas(insisto,ya q afirmas que x mi no sentias NADA cmparado cn tu "novia" no sé que carencias tenías, q es lo q andabas buscando y cn quién)xo bno,eso a mi no me importa xq cada cual cn su conciencia y demás.En tercer lugar,yo no me encapriché de esta persona,más q nda porque no me veo cn la necesidad de estar cn alguien smpre y cndo esté rodeada de mi gente desde hce 6 años,q son los q me LLENAN y a los q yo AMO.Mi segundo error,despues de confiar plenamnte fue oir un te quiero y creer esas palabras xq en ese momento creia q era lo más auténtico que me hbían dxo nunca.Efectivamnte,caí rendida cmo una idiota y le correspondí a tdo lo q él me pedió y le permití mucho más de lo que no le hbia permitido a nadie en mi vida,sí,fui gilipollas total,y no me cansaré de arrepentirme de aquellas cosas,xq la verdad,cndo algo te toca el aspecto emocional y xq no tmbn dcirlo,íntimo,siempre te quedan secuelas muy duras...xo a lo q voy,q este individuo no tuvo el más remordimiento o reparo de destrozar una vida,mntras él seguiría cmo si nda cn la suya.Yo me trague mi dolor,la rabia de saber q era una cmpleta injusticia,asi k no insistí más q al prncipio.A prtir de entonces me hce una promesa,la de no volver a estar vinculada cn esta persona en la vida,psara lo q psara.Pues bn,yo segui cn mi dia a dia y mi rutina xo el precia tmrse cmo un dvertimnto el restregarte a una amiga tuya y a su (lo q sea q fuese) además de ir creando mala reputacion en mi cntro de estudios cmo a esta amiga en cuestion q tniamos en común(y a la q nuevamnte le hzo un tipo de insinuaciones y dsplantes).Me encontre un dia en q ni iba agusto a estudiar,ni podia pasar desapercibida(csa a la q ando acostumbrada),y encontraba,rechazo,insultos,burlas...y pdo seguir xo ya esta bn.Eso afectó a mis estudios y creo una situación de agustia total hcia mis padres y hermano,xo segui tragando.Luego de prnto un dia,esta amiga suya me llam x telefono casi en un examen y me empieza a dcir las csas q el hbla de mi o q los demas piensasn de mi a rariz de eso y no era más q más injusticias y no podía defenderme.Nunca he sdo de relacionarme mucho y quiza tmbn x eso no obtuve apoyo ni ndie me dio la oprtunidad de hblar.En una de esas cnversaciones telefónicas,mi padre escuxo la cnversación cn otro familiar y mi mdre me cmentó q ya se estaba oliendo algo...cosa q yo intente x tds los medios de q no se enterara x q se cmo es,se q tne un cmpotmnto asi,q es muy nervioso y q si le dan motivos...peor aun,hbria una desgrcia.Quiero dejar claro q ni estoy a favor de la violencia ni yo envié a nadie xa q hiciese algo asi...hbiese pereferido encntrmelo,dcrle las csas claras y darle el bofetón q se mereció en su momnto.Evidentemnte,pagamos nuestros errores.Él el suyo,yo el mío.Pasaron los años y cndo preció q todo ya estab más asentado me informan(y me encuentro)cn una pagina suya del fotolog en la q me llama cosas tan bellas cmo"te jodo x q me encanta,xq no necesitos motivos...y añadiendo q soy una zorra."..enfin.Grcias al apoyo de muchos amigos(tmbn de cmpañeros de clase q finalmnte mostraron comprensión)ellos están mjor,q es lo importante y ahora estoy feliz con unos estudios nuevos y cn gnte estupenda.Me despido de ustedes agradeciendoles su infinita paciencia y comprensión.Grcias d corazón.

creo que se te ha roto el enter en el teclado, porque no hay ni un salto de linea... y se hace duro leer algo asi, lo he dejado a la mitad, con eso lo digo todo...

Pff y tanto que se hace duro. Ademas, anda que no habrá tenido que tirar para atrás en la pecera, para rescatar por casualidad un post de hace dos años.

Yo solo puedo decir una cosa, conozco a Nimrhodel personalmente, de trato diario. Y mira que me cuesta creerme algo así de el.

No pasa nada.Ya eso tampoco importa...pero bueno,grcias x leerme y pido disculpas de nuevo x eso texto tan abotargado.ciao

El día que me entren inusitadas ganas de pasar de la primera línea de lo que escribís ambos te daré mi opinión.

:huh: No se qué hora vean en sus lecturas ahora, pero aquí veo que toda la perorata, se posteó a las 3:50 a.m. ¡Vaya insomnio si así fue! Con esfuerzo lo he leído. En mi opinión, (tuve un caso parecido en el que se me acusó de algo grave y yo ni enterado y que llegó hasta el acoso con amenazas de muerte de parte de un anonimo), caras vemos, intenciones no sabemos. Para los que conocen a uno u otro, podrán darle la razón o no. Para los que no conocemos a los involucrados, podemos ofrecerles únicamente, creo yo, el beneficio de la duda y por otro lado, compasión. Ninguno de nosotros quisiera estar ni como víctima ni mucho menos como victimario, que sería lo peor. Parece muy idealista pero a veces hay que poner la otra mejilla. Lo lamentable es que se nos terminen las mejillas y tengamos que poner el puño. Triste pero así es. Lo sabio es buscar siempre evitar caer o provocar problemas. Sean ciertas o no las razones, pedir disculpas, también es de sabios (culpables o no) y la máxima prueba de humildad. ¡Ah! y olvidar, dejar atrás. La vida a veces parece injusta pero siempre cobra las facturas pendientes antes de que partamos.

No pasa nada.Ya eso tampoco importa...pero bueno,grcias x leerme y pido disculpas de nuevo x eso texto tan abotargado.ciao

Te has registrado hoy, solamente para responder a un hilo de hace 2 años? :blink: :blink:

Ostras pues has devido de estar un buen rato buscando el hilo... y otro buen rato escribiendo el mensaje.

Ni me atrevo a jugar al psicoloco, pero desde la forma de escribir se da un panorama de la claridad y objetividad o de obsesividad de ideas, y quizá de lo que piensa y siente, pero con cierta reserva para no hacer prejuicios.

Me costó trabajo terminar de leer o tratar de hacerlo el mensaje que reabrió el tema :blink:.

Pienso que en el fondo hay un ser humano que tiene sentimientos y que sufre, sea de manera objetiva o no.

sabias palabras de tallergolf:

No es de justicia tampoco poner a caldo a nadie en un conflicto entre dos partes en la que una no puede defenderse (como pasa aquí en este hilo) -_-

Solo conocemos la versión de nuestro compañero de foro, y podemos empatizar con el pero seguro que habrá otras cosas que podrían decir la otra parte, malentendidos, igual sus padres están engañados por cosas que les haya contado su hija o amigos. Vamos, que es muy aventurado despreciar a nadie por prejuicios nuestros o simplemente con poca información para evaluar B)

Por lo que dice Nimrhodel en el primer post describiendo la situación, quizá el padre y la hija han llevado una vida difícil, quizá por lo tenso de la vida militar y eso se refleja en todo el ambiente familiar.

Eso me parece creíble, conocí a una mujer obsesiva y agresiva en la segunda carrera que tuve, y cuando hablé con los superiores de esta persona, me dijeron que sus papás son así de agresivos y obsesivos.

La forma cómo al reabrir el tema se contrarresta la versión de Nimrhodel, expresa una persona que tiene sufrimiento, alegando incomprensión, sea real o imaginario, sea por una realidad completa o sólo la que se quiere ver, quizá no de la forma adecuada, pero muy a su forma de ver las cosas.

Misterios de la mente, donde cada cabeza es un mundo diferente; a veces cuando mis amigos médicos o psicólogos me comentaban casos de obsesión, de esquizofrenia, desde nuestro punto de vista "sano" eran incomprensibles, pero cuando estudiabas el caso desde la óptica y criterios del paciente, podías entender algo, claro, hacerlo con prudencia, porque podías perder la objetividad de las ideas y creerte cosas que no son.

Edited by martinillo

Vamos a dejar esto aquí, que claramente es algo muy personal, que nos es ajeno y corremos el riesgo de equivocarnos.