Jump to content

bateria con 20 ciclos de carga al 98 % es normal?

Lvzbel
 Share

Recommended Posts

Pues eso es una de mis obsesiones la bateria y bueno tengo el ordenador desde hace unas dos semanas y me ha bajado a 98 % eso en nada de tiempo la batería me dura unas tres horas o así con wifi y la pantalla al máximo y bueno el proceso de reiniciar el smc(creo que se dice así) lo que hice fue apagar el macbook pro retirar la bateria y pulsar el botón de encendido del macbook pro durante cinco segundos , luego poner la batería y encender, ¿hago algo mal? ¿es normal lo que me pasa o llamo a apple? gracias.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un powerbook con 35 ciclos y la bateria al 96%, creo que esta bastante bien tus numeros. Sobre la duracion de la bateria mira los datos que dice apple, aunque normalmente dura un poquito menos de lo que dicen al menos por mi experiencia. Pero 3 horas, con todo al maximo esta bastante bien, y comparandolo con otros portatiles la verdad es que dura mucho.

Una de las cosas mas importantes para que te dure mucho la bateria es calibrarla cada mes o dos meses. Si no lo has hecho todavia hazlo.

Erenesto es normal....mi macbook tiene unos 4 meses y 73 ciclos....y la bateria no me baja del 100%, casi siempre entre (5200-5400)

Creo k lo mejor es no quitar nunca la bateria, y hacer ciclos completos de carga y descarga. Y calibrarla 1 vez al mes.

Saludos

llevo el macbook desde hace 5 meses y casi siempre lo utilizo enchufado (y lo dejo encendido muchas veces también por la noche). pero unas veces a semana lo utilizo a puesta sin enchufar, para que la bateria baje a menos del 50% y después vuelvo a enchufar. nunca he quitado la bateria, y cuando lo dejo encendido por la noche o en general cuando no estoy, apago todo lo que no me sirve (desactivo el bluetooth, apago la dashboard, también safari y todas, todas las aplicaciones que no sean amule o tomato torrent)

resultado: carga al 100% con 35 ciclos y su capacidad ha subido a 5240 mAh (originariamente estaba a 5200 - datos sacados por coconut battery ).

se habla mucho de como utlizar el macbook para que la batería no se ruine. yo con este metodo estoy más que satisfecho :-)

un saludo

fabrizio

Pues yo voy peor! Con 8 ciclos ahora mismo, y luego de calibrar resetear SMC y demás pijadas está a un 93% (coconut) o a un 98% (istat) en total 4880 mAh de 5200...

¿Quien me ha robado mis miliamperiossss!!!!

Pues yo voy peor! Con 8 ciclos ahora mismo, y luego de calibrar resetear SMC y demás pijadas está a un 93% (coconut) o a un 98% (istat) en total 4880 mAh de 5200...

La equilibraste alguna vez? ...

Estoy mas o menos como tu, y solo la calibre una vez, cuando me llego la bateria nueva.

Yo llevo 88 ciclos y capacidad del 100% con coconut :)

Lo suelo utilizar enchufado, pero de vez en cuando dejo qe se agote casi del todo. Lo he calibrado un par de veces en los 4 meses que tiene de vida

Antes solía calibrar el Macbook una vez al mes, pero cada vez que lo hacía mi batería perdía un poco.

Desde diciembre lo uso sin preocuparme de la batería, cuando llega al 10 - 15% lo cargo. No le he vuelto a hacer un descarga profunda y actualmente mi batería está al 98% con 149 ciclos.

equilibrarla? Eso se lo hago a las ruedas, no sabía que se podía equilibrar la batería...

Como se hace?

Con 69 ciclos (5 meses) mi MBP tiene un 68% de salud, me tarda en cargar milenios (toda la noche) y se queda en 99% en lugar de 100% como hacía antes. ¿Creeis que debo de llamar al SAT?

Edito para poner que antes de la actualización tenía un 93%

Edited by iJunq

equilibrarla? Eso se lo hago a las ruedas, no sabía que se podía equilibrar la batería...

Como se hace?

Pues te vas al taller de Pneus, le dices que te equilibren la batería "inteligente" de tú Mac, y en el momento que a 10.000 rpm de la máquina en cuestión, notes como un tufillo raro, zas...¡¡¡ ... ahí ya la tienes equilibrada... por si acaso, fíjate en la cara del usuario de la máquina herramienta, a ver si está salpicada con el ácido de la batería ...

Joder... es que no perdonáis una ... ¡¡¡ :lol:

Edited by huerta

Como se hace?

no os obsesioneis, no dejan de ser solo numeros. yo tengo 5163, con 52 ciclos, y siempre me marca al 98 y nunca al 100%

si la calibrais la podreis monitorizar, y vereis si el regimen de cargas/descargas que haceis es el adecuado.

una vez al mes no hace daño CALIBRAR.

salute

Acabo de volver a calibrar (hacia un mes), es la 2º vez

10 ciclos de carga:

El coconut me marca 93% con 4880 mAH

Esta bateria me la mando Apple hara 20 y pico dias por que la primera iba horrible...

Lo veis normal???

Me contesto a mi mismo... llame a Apple :unsure: y me dicen que no, que no es normal, que me envian otra bateria (será ya la 2º que me envian) que 4868 mAH en 11 ciclos y 2 calibraciones no es normal...

Me comento el chico de Apple Care que estan teniendo problemas con las baterias de Sony... <_< <_<

Llama a Apple, 902 151 992

Hola a todos. Mi caso es como el de CortesMackbook. Me han traído una batería nueva hace 2 meses y sólo lleva 21 ciclos. Al principio bien pero ahora la capacidad me baja al 92% y si lo dejo en reposo y lo vuelvo a poner en marcha me pone 99%. He notado muchas variaciones en los porcentages. hoy mismo el "coconut" ha registrado 4 diferentes referencias tanto de capacidad como de mHz. Supongo que esto no es normal. Seguramente me tocará pedir otra batería. Qué rollo!!!!!!!!!

Por otro lado, no sé si alguien me podría echar un cable en esto también, y es que al descargarme el Battery Update 1.2 no me aparece instalado en la carpeta systemConfiguration. No lo entiendo. Si alguien sabe de qué va todo este misterio soy todo oídos....

Un saludo