Jump to content

Memorias de uma viagem

Recommended Posts

Hay muchas cosas que me gustan en las fotos de ambos, pero casi lo que más me llama la atención es la explosión de color en las fotos del señor del ByN. Si tuviera que destacar, me quedaría con la señora del paraguas de wirelez, la de los paraguas de bart y la de Sara a un extremo :)

Felicitaros a ambos. Menuda concentración de "fotos" en un hilo. Me ha gustado mucho la serie, ¡hay que ver como crecéis!

Las de los paraguas también son de las que más megustan, aunque cada una del hilo me la quedaría por una cosa distinta. Apreció un buen uso por parte de ambos del angular. ¿Qué hicisteis?¿Salir con un fijo cada uno? En serio, me gusta el trabajo que nos habéis traído.

3,7,10,14 . A mi es que estas composiciones, y en este caso tan bien resueltas me atraen mucho. Por su división en franjas del encuadre, por su planitud y por su geometría. En ellas la figura humana tiene un protagonismo especial.

Edited by Clem

Bueno, esto es un mano a mano entre pesos pesados, muy bien resuelto y espero que incompleto para seguir disfrutando de más imágenes.

Felicidades a ambos, perdonadme si no comento pero no acabaria en dos semanas.

Realmente la idea yo creo que nació el día que Wirelez me dijo que no podía venir a otra "reunión" que hubo hace tiempo en "mi casa". La verdad es que quedó una especie de deuda pendiente, y tras mucho negociar y ajustar agendas....es lo que pasa cuando se reunen VIPS como nosotros :D :D :D.......conseguimos finalmente un fin de semana para investigar el mundo ;) :)

Ya nos conociamos, pero realmente me hacía mucha ilusión poder compartir unos días de fotografía con una persona de la que admiro su sensibilidad y su forma de entender esta aficción común. Además de las fotos, me quedo con las muchas conversaciones sobre fotografía...y la vida..... Al final, incluso resulta que tenemos muchas más cosas en común de las que pensaba :P :D. Me acuerdo de un detalle curioso...llegamos a hablar de ponernos un tema para fotografiar....aunque Wirelez era la que más insistía :D....finalmente optamos por la libertad absoluta....sin embargo, yo creo que ha quedado un hilo bastante homogéneo......es algo que me ha producido una gran satisfacción :) :) :)

La localización principal de las fotos, os la podéis imaginar por el título....Portugal; en concreto Viana do Castelo y Valença de Minho. También hay algunas hechas en Orense.....particularmente esa foto tan espectacular del paraguas que ha subido Wirelez. ¿Os imaginais su posición para hacer la foto con un 12-24? :D :D :D

Por cierto, el orden de subida de las fotos de cada uno era desconocido por el otro.....otro motivo para que me guste la homogeneidad :) :) :)

En fin.....que espero poder repetir pronto la experiencia.......una experiencia genial acompañado de gente maravillosa ;) :) :) :)

Ufff!!!

Luego si me acuerdo, comento otras.

Pero ésta, ufff, wi; mucha foto :)

Un saludo,

Gontzal

No te apures...en esa tienes mucho para comentar :) :) :)

Hay muchas cosas que me gustan en las fotos de ambos, pero casi lo que más me llama la atención es la explosión de color en las fotos del señor del ByN. Si tuviera que destacar, me quedaría con la señora del paraguas de wirelez, la de los paraguas de bart y la de Sara a un extremo :)

Rodolfo....de vez en cuando hay que explotar y no sabes lo bien que me ha sentado personalmente el cambio ;) :) Me empiezo a encontrar más cómodo con el color y los procesados....y lo mejor es que le encuentro más sentido en mis fotos ;) :)

Me gustan casi todas, pero lo mejor es el "toma y daca" que habéis conseguido y que os ha quedado fenomenal.

Saludos a ambos.

Gracias Josana...como decía antes, para mi ha sido una agradable sorpresa encontrarme con una serie tan homogénea sin directrices previas :)

jaja joder como mola :D gracias!

Me alegro de que te guste Juanillo...además has asistido en directo al "doble bombardeo" :D :D :D ;)

Felicitaros a ambos. Menuda concentración de "fotos" en un hilo. Me ha gustado mucho la serie, ¡hay que ver como crecéis!

Las de los paraguas también son de las que más megustan, aunque cada una del hilo me la quedaría por una cosa distinta. Apreció un buen uso por parte de ambos del angular. ¿Qué hicisteis?¿Salir con un fijo cada uno? En serio, me gusta el trabajo que nos habéis traído.

3,7,10,14 . A mi es que estas composiciones, y en este caso tan bien resueltas me atraen mucho. Por su división en franjas del encuadre, por su planitud y por su geometría. En ellas la figura humana tiene un protagonismo especial.

Lo de "cómo crecéis" te lo agradezco sinceramente :) Sobre los objetivos....las mías están hechas todas con un 24mm (menos la primera en la que salen Wirelez y sus palomas :D ) Gracias de nuevo por tu comentario...me lo voy a guardar :) :) :)

¡Todas preciosas!

Gracias Lua :)

Bueno, esto es un mano a mano entre pesos pesados, muy bien resuelto y espero que incompleto para seguir disfrutando de más imágenes.

Felicidades a ambos, perdonadme si no comento pero no acabaria en dos semanas.

Hola blackeyes :)...lo siento, pero el hilo está completo...no hay otras fotos...fueron las elegidas y cambiar o añadir, haría que perdiera frescura el proceso :). Muchas gracias por tus felicitaciones...que sepas que te dedicamos un poco de conversación :).....sobre todo hablando de puntos de vista comunes ;)

Haceis muchas fotos para subiros mensajes ehhhh jajaja :lol:

Pues ahora mismo lo unico que os digo es que la de los paraguas me gusta mucho

Ya sabes....paraguas y Galicia es una buena combinación :D :D :D

Un abrazo a todos :)

Hola blackeyes :) ...lo siento, pero el hilo está completo...no hay otras fotos...fueron las elegidas y cambiar o añadir, haría que perdiera frescura el proceso :) . Muchas gracias por tus felicitaciones...que sepas que te dedicamos un poco de conversación :) .....sobre todo hablando de puntos de vista comunes ;)

Lastima que no haya más porqué son de exposición. Sinceramente.

Y gracias por el detalle de la conversación. ;) Un abrazo para los dos.

Gracias a todos!!! Como dice bart, yo llevaba mi 12-24 tokina, me estoy aficionando mucho a el, maravillosa lente :)

krakoko2 :P

---

Gontzal ese ufff me lo guardo, gracias ;)

----

Rodolfo, esa explosión de color también me tiene asombrada :o Me encanta!!!

----

josana, un saludo para ti también ;)

----

juanillo :D :D gracias a ti!

----

Clem, me gusta mucho la selección que has hecho de las de composiciones... bastante. Crecer compartiendo con vosotros sí que es un lujazo, de verdad :blush:

----

Lua, ¡gracias!

----

blackeyes, bueno él pesa más que yo eh! jajaja. Mil gracias ojos negros ;)

----

miyu, ví mientras la hacía y no era para nada visible esa compo, creo que hubiera pasado desapercibida para la mayoría.

----

Y he conocido una niña de rizos que quiero clonar para mí :wub:

Un beso a todos, mil gracias de nuevo... y a seguir afotando!!! :rolleyes: