Jump to content

por qué rama te decantaste?  

256 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• 6 months later...
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 months later...

Pues en primero de bachillerato elegí ciencias sociales, que es básicamente letras con un pequeño tinte de ciencias. En segundo me pasé a las letras puras y ahí sigo desde entonces. La carrera: derecho, donde no pueden haber más letras porque no caben :lol:

• 11 months later...

La ingienerái tira por su lado, la medicina por el suyo y el Derecho se hace el loco y si la Ley española sigue siendo la copia de la francesa, pero sin hacerse efectiva, pues... por la suya, o dicho de otra forma, nada de anda si no faltan dos elementos esenciales:

1.- El reglamento que diga ¿cómo, cuando y donde, en quien y a quien aplicar esa ley?

2.- La partrida económica que cubra los agstos que se deriven de esa aplicación, humanso, técnicos y de infraestructuras.

Con lo cual sin 1.- y 2.-, las leyes no se pueden aplicar aunque las apruebe quien las apruebe y... B)

Música: ¿ciencias o letras?

Pues depende de si el tema es instrumental o canción de autor.

Si es Leonard Cohen, lo difícil es distinguir si es música o farmacología.

• 2 months later...
  • 1 month later...

Ciencias, absolutamente. De hecho soy físico de la especialidad de electrónica y automática, reconvertido a informático (la mayoría de los informáticos de antaño eran físicos y matemáticos).

Ahora bien, también me gustan las letras, pero odiaba tener que memorizar datos absurdos (eso sí, es un buen ejercicio para la memoria). Me gustaba la literatura, la filosofía... ¡y el latín! Sólo tuve un año de latín (allá por 2º de BUP, creo), pero al final de la asignatura traducía bastante bien en ambos sentidos, y era capaz de leer de corrido "La guerra de las Galias". Creo que era por la estructura tan lógica de esa lengua. De verdad lamento haberlo olvidado.

Pero las ciencias me resultaban mucho más fáciles. Una vez que entendías la lógica de cada materia, ya no había ni que estudiar. De hecho jamás estudié para ningún examen de matemáticas o de física (en el bachillerato, claro; en la universidad había que romperse los cuernos :lol:).

• 4 months later...

Yo de lo que me proponga. Recuerdo que si quería me costaba lo mismo sacar un sobresaliente a mates o a filosofia, o a quimica, castellano...

Según mi parecer dos carreras fundamentales son derecho y dirección de empresas/economía. Por eso mismo elegí esta última.

Entonces dirección de empresas, es ciencias o letras?

• 4 weeks later...

Según mi parecer dos carreras fundamentales son derecho y dirección de empresas/economía. Por eso mismo elegí esta última.

Define "fundamentales". Si el significado es el que pienso, Física y Biología son carreras fundamentales, Ingeniería o Medicina no. Derecho no estoy seguro, pero dirección de empresas seguro que no es fundamental.

O ¿a qué te refieres exactamente? ;)

Define "fundamentales". Si el significado es el que pienso, Física y Biología son carreras fundamentales, Ingeniería o Medicina no. Derecho no estoy seguro, pero dirección de empresas seguro que no es fundamental.

¡Lo único fundamental es la boina! :lol: (Con perdón por el chiste fácil. :P)

• 3 weeks later...

Aqui un macuariano que es del Tecnologico ^^ xD, aunque este año todavia estoy en 2º de Bachillerato pero vamos, que si sigo como voy en breve empezare a estudiar Ingeniería Electronica ^^ xD, me encanta la electronica, desde pequeñito ademas xD, aunque aun así tengo hueco para amar cosas tan dispares como a Bach o Mozart pasando despues a Wisin Yandel, o tambien aunque soy de ciencias me encanta la buena literatura como por ejemplo Alberti, simplemente me encanta, es mas, ojala y hubiera podido coger Literatura Universal este año como optativa pero no pude... :( pero en fin, para todo hay tiempo tarde o temprano :) ^^xD, de todas formas si tuviera que elegir me seguiria quedando en ciencias

O ¿a qué te refieres exactamente? ;)

RAE

-Fundamental: que sirve de fundamento o es lo principal en algo.

Pues a esto laugh.gif, para la vida misma. Pero claro, es una opinión mía, y cada uno tendrá la suya.

Edited by gdlink

Deporte. Tiene algo de lucha libre y de escalada, ¿no?

Exacto. He visto que es una especie de "mix" entre economía, derecho y la gestión de las empresas.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.