Jump to content

por qué rama te decantaste?  

256 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Según mi parecer dos carreras fundamentales son derecho y dirección de empresas/economía. Por eso mismo elegí esta última.

Entonces dirección de empresas, es ciencias o letras?

Define "fundamentales". Si el significado es el que pienso, Física y Biología son carreras fundamentales, Ingeniería o Medicina no. Derecho no estoy seguro, pero dirección de empresas seguro que no es fundamental.

O ¿a qué te refieres exactamente? ;)

RAE

-Fundamental: que sirve de fundamento o es lo principal en algo.

Pues a esto laugh.gif, para la vida misma. Pero claro, es una opinión mía, y cada uno tendrá la suya.

Vaya, tengo un tio que piensa igual que tu y creia que era un loco! jajaj!

Fuera de bromas, respeto lo que piensas pero si todos estudiáramos esas carreras fundamentales ni tendríamos vacunas, ni puentes, ni periodicos, ni iphones y ni....macs!!!! jeje

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy estudiando económicas y pienso igual, derecho y economía son materias básicas sobre las cuales todo el mundo tendría que tener nociones sólidas.

Pues eso, económicas. He votado mixta. Sin embargo me considero más de letras, que es donde estoy más cómodo.

Saludos!

• 8 months later...

Me llamo Swan por "En busca del tiempo perdido". Letras, claro. Pero para distinguir las dos tendencias en los seres humanos deberíamos volver a Platón que hablaba del "hombre poeta" y el "hombre político", y por lo que veo en este foro sois la mayoría poetas puros, aunque os declaréis de ciencias. Eso está bien.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.