Jump to content

El mejor regalo

Recommended Posts

Os dejo este retrato. Soy totalmente consciente de que no puedo ser objetivo al valorarla para ver si la subo a macu o no. Espero que os guste. :)

El caso es que el domingo me sumaron un año más y entre los regalos que me cayeron esta foto fue el mejor de todos. Primero por la sorpresa de encontrate con la foto, y después por la posibilidad de fijar para el futuro, instantes de lo que es la película de uno mismo. Momentos en los que pasas de vivir a estar viviendo.

490558843_252800f660_o.jpg

5d, ef 50mm. f1.4, f2.2, 1/320, ISO 100

Saludos

edito para poner los datos

Edited by Clem

No tengo mucho tiempo...

pero es cierto que naciste el día 5 de este mes??? :blink: :blink:

o ese fué el día en que lo celebraste??? :unsure:

Valla casualidades tiene la vie!!

parlem!!

Buff!!.

Junto al de mari.cose de hace unos dias, el mejor retrato que he visto en el foro en tiempo. Felicidades por tu cumpleaños y por todo lo demás.

P.D. Esos ojos parece que puedan ver el futuro.

Edited by blackeyes

Un aplauso :) :) :)

Me encanta la foto...como siempre, el juego con la profundidad de campo es una maravilla, el encuadre otra maravilla...y el procesado fantástico. Incluso el gesto de la cara le va perfecto. Lo dicho...aplausos y me encanta :)

Si me deja mi querida hija/diablilla, con tu permiso, voy a tratar de copiarla ;) :)

Un abrazo :)

Creo que es una foto excepcional, de veras :blink: La niña (esos ojos me suenan), los colores, la placidez, todo es perfecto, pero ese marco subjetivo que ocupa en superficie más de la mitad de la foto es la bomba ¿Te das cuenta que parece que estés mirándola por un tubo rectangular de cartón mientras que ella te devuelve la mirada?

Con fotos así cualquiera tiene un feliz cumpleaños... ;)

Hola:

La verdad es que no acostumbro a comentar las fotos porque soy demasiado novato, ya veis mis preguntas, filtros, mochilas... en fin que estoy intentando dominar mi primera reflex digital todavia. Es por eso por lo que solo las miro y disfruto con ellas, imaginando que poco a poco yo tambien ire mejorando y haciendolas con calidad

pero esta foto... no se... no puedo dejarla pasar sin decir nada... IMPRESIONANTE me ha encantado... es una foto increible... TODA la foto entera es INCREIBLE

el encuandro, los colores, madre mia los ojitos de la niña....todo, es que es todo.... no creo que se pueda decir nad amalo de esta foto y si muchisimas cosas buenas.

Simplemente INCREIBLE

Preciosas la foto y la modelo.Es de esas fotos que te gustan tenerlas en algún sitio

acogedor de la casa,para cuando llegas fatigado,sólo con mirarla,te levanta el ánimo

para seguir luchando por ellos.,

Felicidades,me gusta mucho el instante que has pillado ;)

No tengo mucho tiempo...

parlem!!

No, el domingo era 6. m.c, eso de trasnochar :D :D ... Que ya tenemos una edad ;)

Buff!!.

Junto al de mari.cose de hace unos dias, el mejor retrato que he visto en el foro en tiempo. Felicidades por tu cumpleaños y por todo lo demás.

P.D. Esos ojos parece que puedan ver el futuro.

Muchas gracias por la felicitación, si que es cierto que pueden ver el futuro, muchas veces pienso que ya miran a través de nosotros, mucho más lejos.

Preciosa Clem... no acabaría de describirla y como se acerca final de curso y tengo poco tiempo solo diré eso: fabulosa :P

Gracias Rafa. Venga a esudiar pues :D ;)

Preciosa niña y bonito regalo :)

Gracias Lua

Una maravilla

Gracias karloswayne. Con ese 50 mm. seguro que esos bares de (En) seguro que echan chispas. Por cierto, parece ser que vas a tener que comprarlo en pulgadas (1,97")

Edited by Clem

Un aplauso :) :) :)

Me encanta la foto...como siempre, el juego con la profundidad de campo es una maravilla, el encuadre otra maravilla...y el procesado fantástico. Incluso el gesto de la cara le va perfecto. Lo dicho...aplausos y me encanta :)

Si me deja mi querida hija/diablilla, con tu permiso, voy a tratar de copiarla ;) :)

Un abrazo :)

Practica que seguro que nos das una lección :)

Espero disfrutar pronto de esas fotos!

Gracias bart.

Creo que es una foto excepcional, de veras :blink: La niña (esos ojos me suenan), los colores, la placidez, todo es perfecto, pero ese marco subjetivo que ocupa en superficie más de la mitad de la foto es la bomba ¿Te das cuenta que parece que estés mirándola por un tubo rectangular de cartón mientras que ella te devuelve la mirada?

Con fotos así cualquiera tiene un feliz cumpleaños... ;)

Gracias Rod. Es la primera que hice. Luego la repetí varias veces y no encontré mejor perspectiva ni mirada. La falta de profundidad de campo si que parece un poco lo que dices.

Con poses así, la foto sale casi sola.

Muy bonita. Además me gusta mucho que la paleta de colores de toda la foto es muy homogénea.

Está llevada ahí a propósito. Es algo que en todas las fotos no acaba de funcionar o que cada una necesita su propia gama cromática.

Bueno, la realidad es que no lo tengo muy claro, por eso al final, cada una me salen de su padre y de su madre.

Gracias Bowman

Buf, me encanta. No se que mas añadir. Enhorabuena por la foto, la modelo.... :D

Gracias werq, me alegra que te gustara.

Hola:

La verdad es que no acostumbro a comentar las fotos porque soy demasiado novato, ya veis mis preguntas, filtros, mochilas... en fin que estoy intentando dominar mi primera reflex digital todavia. Es por eso por lo que solo las miro y disfruto con ellas, imaginando que poco a poco yo tambien ire mejorando y haciendolas con calidad

pero esta foto... no se... no puedo dejarla pasar sin decir nada... IMPRESIONANTE me ha encantado... es una foto increible... TODA la foto entera es INCREIBLE

el encuandro, los colores, madre mia los ojitos de la niña....todo, es que es todo.... no creo que se pueda decir nad amalo de esta foto y si muchisimas cosas buenas.

Simplemente INCREIBLE

Gracias carjol, seguro que más pronto de lo que te piensas estás haciendo fotos que ni te imaginas hoy en día. Todo es cuestión de "perseverar" :D

Y ten en cuenta que leyendo y sobre todo comentando se aprende mucho. Así que no te cortes en escribir que aquí siempre se comentan las fotos con muy buen rollo.

Preciosas la foto y la modelo.Es de esas fotos que te gustan tenerlas en algún sitio

acogedor de la casa,para cuando llegas fatigado,sólo con mirarla,te levanta el ánimo

para seguir luchando por ellos.,

Felicidades,me gusta mucho el instante que has pillado ;)

Gracias german, es cierto que levanta el ánimo ver y sentir las cosas buenas, que las malas ya nos tocan de vez en cuando aún sin buscarlas.

No tengo tiempo para comentar. Pero te tengo que decir que me gusta muchísimo. Preciosa... :)

Gracias miyu, me alegro de que te guste.

Ultimamente veo ángeles... que foto :)

Tiene una mirada de serenidad y de bien estar, preciosa... me encanta, enhorabuena Clem :)

Si hay personas con la capacidad de ver ángeles, siempre he pensado que tu eras una de ellas.

Gracias wirelez

Muy bonita la foto, me encanta el enfoque limitado en la niña, la expresión de ella es genial también, pero creo sin duda q sobra parte derecha de la foto y quizás falte izquierda, agobia un poco ese trozo de pared tan cerca.

Por probar incluso creo q podrías probar a hacer un encuadre más cerrado, más cuadrado, no sé, lo digo por probar.

Saludos

Hola Clem,

Antes que nada... Felicidades por ese añito de más... y ahora la foto... uffff... y que foto :rolleyes: :rolleyes: :blush: :blush:

Realmente es una foto impresionante... pero eso, ya lo sabes... por más que nos quieras colar que eres incapaz de valorarla por la implicación emocional que tienes con y en ella... que la tienes... ojo, no he dudando nunca de esa parte...

Ya poco puedo decir a estas alturas... de modo que felicidades... Sigues siendo para este pesado... :lol: ... un referente y una importantísima fuente de inspiración... ;)

Saludos

Riki

Puedes estar tranquilo Clem, aunque la emoción te impida ser imparcial, la foto es una delicia :P ...

Y puedes asimismo sentirte orgulloso como padre, ¡esa niña es una princesa!, enhorabuena por ambas cosas ;)

Muy bonita la foto, me encanta el enfoque limitado en la niña, la expresión de ella es genial también, pero creo sin duda q sobra parte derecha de la foto y quizás falte izquierda, agobia un poco ese trozo de pared tan cerca.

Por probar incluso creo q podrías probar a hacer un encuadre más cerrado, más cuadrado, no sé, lo digo por probar.

Saludos

Tharostatos gracias por el comentario, creo que lo que comentas funcionaría a la perfección, pero iva más buscando esta foto. El caso es que la niña, por su edad, es pequeña y cuando la vi tumbada en la puerta esa pequeñez formaba parte de la historia. por eso necesitaba sacarla entera y a la vez dejar un espacio lo suficientemente grande alrededor para que ella siguiera siendo "relativamente" pequeña. Creo que el equilibrio que hay ahora de tamaños (composición aparte) es el necesario para lo que quería mostrar.

Hola Clem,

Antes que nada... Felicidades por ese añito de más... y ahora la foto... uffff... y que foto :rolleyes: :rolleyes: :blush: :blush:

Realmente es una foto impresionante... pero eso, ya lo sabes... por más que nos quieras colar que eres incapaz de valorarla por la implicación emocional que tienes con y en ella... que la tienes... ojo, no he dudando nunca de esa parte...

Ya poco puedo decir a estas alturas... de modo que felicidades... Sigues siendo para este pesado... :lol: ... un referente y una importantísima fuente de inspiración... ;)

Saludos

Riki

Lo de pesao ya sabes que se me escapó ¿o te dije que era de coña? :lol: :lol:

Gracias Riki

Puedes estar tranquilo Clem, aunque la emoción te impida ser imparcial, la foto es una delicia :P ...

Y puedes asimismo sentirte orgulloso como padre, ¡esa niña es una princesa!, enhorabuena por ambas cosas ;)

Ay!! que es mi sobri no mi hija, pero la verdad es que como si lo fuera. Gracias Socio.

No tengo mucho tiempo...

parlem!!

No, el domingo era 6. m.c, eso de trasnochar :D :D ... Que ya tenemos una edad ;)

Espero que sea por la edad... por que tiene delito!!

:blush: :blush: :blush:

Madre mía!!!

Y no te lo pierdas que la casualidad es que naciste el mismo día que Manel!!! :o :D

Y encima me confundo con el día pero es porque el 5 pertenece al mes ... siempre me lío!! :blush: :blush:

Me encanta la foto sobre todo por las tonalidades... cómo haces esos procesados??? Me dejas siempre alucinada...

a mi no me salen!! Y mira que lo intento!!!

La niña sin comentarios... preciosa, tiene tus mismos ojos y mirada de artista!! Como tú! :P

Que me pillasteis escribiendo. Esqueslentouno!

Que se puede agregar, feliticaciones por esta excelente imagen.

Saludos

Dario.

Gracias Dario, me alegra que te gustara

Sabes a ciencia cierta que con éstas fotos me podéis :D y ésta especialmente que sabes cómo me gusta :)

Tan es así, que me animo a subir una :lol:

Un saludo,

Gontzal

Amos a ver que foto nos subes que estos flancos, tú y yo, los tenemos igual de desarmados.

Saludos Gontzal

edito: Ala todos escribiendo a la vez!!

No tengo mucho tiempo...

parlem!!

Espero que sea por la edad... por que tiene delito!!

:blush: :blush: :blush:

Madre mía!!!

Y no te lo pierdas que la casualidad es que naciste el mismo día que Manel!!! :o :D

Y encima me confundo con el día pero es porque el 5 pertenece al mes ... siempre me lío!! :blush: :blush:

Me encanta la foto sobre todo por las tonalidades... cómo haces esos procesados??? Me dejas siempre alucinada...

a mi no me salen!! Y mira que lo intento!!!

La niña sin comentarios... preciosa, tiene tus mismos ojos y mirada de artista!! Como tú! :P

Igual seré un poco más joven ¿no? :D

Este procesado sólo me llevó más de tres horas, es que me entretengo un montón. ¿Qué parte quieres que te cuente? :lol: :lol:

En serio, pues como tú has dicho, buscándolos y comparando con otras cosas que he hecho hasta que creo que no puedo ir más allá.

Un abrazo

Edited by Clem