Jump to content

Salida video compuesto o svideo en bootcamp?

Recommended Posts

Bueno, tengo un adaptador minidvi - video compuesto/svideo y no consigo hacerlo funcionar en windows, soy yo o es un problema de la beta del bootcamp?

Se agradece cualquier ayuda o comentario... necesito usar mañana esa salida con windows y creo que no va a poder ser.

Un saludo

Debe ser cosa de configurar el panel de control de los drivers Intel para la tarjeta gráfica... prueba cambiando el dispositivo de salida en el icono azul que aparece en la bandeja de sistema (al lado del reloj de la barra de tareas).

Voy a probar, aunque todo eso ya lo he hecho. Según veo en foros de habla inglesa es un fallo de la beta de bootcamp. Un fallo bastante gordo pienso yo y que se supone que se arreglara con la version final.

De todas formas seguire probando...

Gracias

Creo que tengo el mismo problema, estoy intentando conectar un monitor al mbp17 mediante el adaptador de dvi a vga y no hay manera de que lo coja, por supuesto en osx lo coge perfectamente.

Si alguien puede aportar luz al problema será de agradecer :blush:

La verdad no se cuál es el adaptador que uso pues ya me pierdo con los nombres, el caso es que día si y día también, por mi trabajo, saco la señal de vídeo de mi macbook a un distintos proyectores y monitores desde bootcamp sin ningún problema.

¿Qué salida es la de los macbook?

saludos

Salida de video compuesto (tipico rca amarillo) o salida de vga (monitor ordenador)??

El macbook tiene salida minidvi y de ahi salen distintos adaptadores, de los cuales en bootcamp solo funcionan vga y dvi...

Que adaptador usas tu? es el oficial?

! saludos

Vale, perfecto, me acabo de enterar... como ves ayer era tarde y no estaba yo muy lúcido :D

Yo utilizo el oficial, pero la salida que uso es a vga y ya veo que la que tú buscas es a vídeo compuesto... "siesque" no me entero!!

Saludos!

• 7 months later...

Hola wenas... estoy DESESPERADO!!!

hay alguna manera de hacer funcionar en windows la salida de video s-video/compuesto (con cable 19€ de apple) de mi macbook blanquito???????

tengo la ultima version (en teoria "final") de BootCamp.

Graciasss!

• 8 months later...
  • 4 weeks later...

Hola, yo también tengo un problema con el adaptador DVI-VGA en un MBP. Cuando en XP conecto un monitor VGA externo y lo configuro en el panel de control de la NVDIA para ver la misma imagen que en el MBP no hay problema, hasta que apago o reseteo, entonces los ajustes se pierden y tengo que entrar de nuevo al panel de control de la tarjeta gráfica y configurar de nuevo. O sea, no me guarda los cambios. Sin embargo en OSX funciona correctamente ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias