Jump to content

Pasar video RM a MP4 o AVI

Recommended Posts

mira en archivo>streaming/exporting wizard

Lo haré como me dices. Ya te comentaré. Gracias de antemano ;)

Pue me sale esto:

stream_out_transcode: cannot find decoder

stream_out_transcode: cannot create video chain

main: cannot create packetizer output (RV40)

De donde saco codecs? Tu has logrado transformar ficheros RMVB en otro?

ya he conseguido uno y no he podido hacer nada con VLC,pero no se si es que no se puede o es por culpa de mi lento ordenador.

he buscado en google y he visto ninguna solución.

soy el hombre más triste del Mundo... :unsure:

Hola de nuevo,

Me dicen que soy muy cabezon, hasta que lo encuentro no paro.

He estado buscando y encontrado una herramienta que supuestamente, segun lo leido, convierte estos ficheros.

No puedo probarlo ya que no tengo a mano mi iMac pero a ver si hay alguien que pueda hacerlo, Este es la app:

Penguintool

Tambien hay un Pluin para determinados programas pero "de momento" no es compatible con Leopard:

PlugIn Real

Si esto no va tambien he descubierto otras maneras de poder hacerlo auqnue con limitaciones. Desde aqui:

Conversor 1

ó

Conversor 2

Bueno, a ver si tenemos suerte y lo primero funciona que seria una alegria.

Espero que sirva de algo para todos.

Saludos,

Antonio

Hola de nuevo,

Me dicen que soy muy cabezon, hasta que lo encuentro no paro.

He estado buscando y encontrado una herramienta que supuestamente, segun lo leido, convierte estos ficheros.

No puedo probarlo ya que no tengo a mano mi iMac pero a ver si hay alguien que pueda hacerlo, Este es la app:

Penguintool

Tambien hay un Pluin para determinados programas pero "de momento" no es compatible con Leopard:

PlugIn Real

Si esto no va tambien he descubierto otras maneras de poder hacerlo auqnue con limitaciones. Desde aqui:

Conversor 1

ó

Conversor 2

Bueno, a ver si tenemos suerte y lo primero funciona que seria una alegria.

Espero que sirva de algo para todos.

Saludos,

Antonio

El Penguintool no funciona, no reconece RMVB (lo acabo de probar)

Las opciones online son leeeeeeeeeeeeeeeeeeentas y bien o están limitadas a MB o tienes que pagar.

El Plugin de RealMedia lo probaré más tarde en el otro Mac que tiene Tiger instalado (este de donde escribo tiene Tiger)

Hola nuevamente,

El Penguin a mi me funciona perfecto. Despues de instalar el programa debes descargar 2 cosas mas (plugins??) para que funcione. Ambos se descargan desde el propio programa yendo a la opcion de barra Help y eligiendo "Update Binaries", despues de instalar este tienes que descargar e instalar el otro que se hace desde el mismo menu Help y eligiendo "Get Extra codes...". Intalalos siempre con la aplicacion cerrada. Yo lo hice asi y me funciona super bien, conviertiendo directamente a MP4.

Espero que os sirva y os funcione. Yo estoy desde Leopard pero fijo que funciona en otros.

Si necesitais alguna otra aclaracion aqui me teneis.

Saludos y buen dia a todos,

Antonio

Hola nuevamente,

El Penguin a mi me funciona perfecto. Despues de instalar el programa debes descargar 2 cosas mas (plugins??) para que funcione. Ambos se descargan desde el propio programa yendo a la opcion de barra Help y eligiendo "Update Binaries", despues de instalar este tienes que descargar e instalar el otro que se hace desde el mismo menu Help y eligiendo "Get Extra codes...". Intalalos siempre con la aplicacion cerrada. Yo lo hice asi y me funciona super bien, conviertiendo directamente a MP4.

Espero que os sirva y os funcione. Yo estoy desde Leopard pero fijo que funciona en otros.

Si necesitais alguna otra aclaracion aqui me teneis.

Saludos y buen dia a todos,

Antonio

Una pregunta: como cargas el ficheo en el programa (el RMVB) y lo transformas?

Gracias aigvila, gracias yoyano!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya lo logré con el penguin, y siguiendo los consejos de aigvila con la descarga de los codecs. Ya transformé un fichero RMVB en MP4.

Joer, se ha terminado la pesadilla!!!

Edited by yazata

• 11 months later...

Yazata como sincronizaste el audio a mi se me desincronizo y ni idea como arreglarlo, si transforma el video a mp4 pero pierde calidad y el audio queda totalmente por otro lado, o si alguien sabe del como pasar archivos .rmvb a dvd en mac porsupuesto, tambien se lo agradeceria, e buscado y no encuentro respuesta, este post es el que más se acerca pero tampoco da una respuesta eficaz!, gracias por cualquier ayuda!.

Saludos!

Yazata como sincronizaste el audio a mi se me desincronizo y ni idea como arreglarlo, si transforma el video a mp4 pero pierde calidad y el audio queda totalmente por otro lado, o si alguien sabe del como pasar archivos .rmvb a dvd en mac porsupuesto, tambien se lo agradeceria, e buscado y no encuentro respuesta, este post es el que más se acerca pero tampoco da una respuesta eficaz!, gracias por cualquier ayuda!.

Saludos!

Pues a mi el audio me queda sincronizado sin tocar nada. Te pasa con todos los vídeos?

Me puedes comentar cuale son los pasos que das exactamente, quizas sea algo que hago mal!!

Gracias!

Primero añado el vídeo (add) y después elijo el formato que le quiero dar; gravo el vídeo en la misma carpeta donde está el original, y ya está. Esto es lo únco que hago.

Has visto que al instalar el software te recomienda que actualices los binarios? Si no lo hiciste ve a Help>Update Binaries

Suerte!