Jump to content

Lo bueno del dia!

Recommended Posts

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprobar que me falta practicamente una hora para pillarme

un mes enterito de vacaciones

... y aun así me guardo 1 semana para Navidades ... :D

Edited by neomac

Ayer vi a uno de mis mejores amigos caminar por su jardín después de varios meses de estar postrado en un sofá luchando contra una terrible enfermedad. Con mucho tesón y una admirable disciplina parece que está venciendo pequeñas batallas. Ojalá gane esta particular "guerra", por él, por su adorable mujer y por su hija que está a punto de nacer.

*El acuario de 120 litros que le acabo de regalar a mi tortuga por su primer cumpleaños.

17042007034tw3.jpg

¿A que es una ricura? Va a flipar mañana cuando la meta con los largos que va a hacer, hasta se va a cansar :lol:

*La tormenta que acaba de caer. ¡¡Como mola!!

Ayer vi a uno de mis mejores amigos caminar por su jardín después de varios meses de estar postrado en un sofá luchando contra una terrible enfermedad. Con mucho tesón y una admirable disciplina parece que está venciendo pequeñas batallas. Ojalá gane esta particular "guerra", por él, por su adorable mujer y por su hija que está a punto de nacer.

Eso sí que es "lo bueno del día"

Mucho ánimo para tu amigo y para los que estáis apoyándole, es algo fundamental, la moral bien alta :rolleyes:

bueeeeeno...

13 de septiembre de 2007

+ otro examen del que salgo con bastantes esperanzas... :rolleyes: ojú!! ojalá merezca la pena tanta clausura!! uff

+ Soy power user en HD-T.es B) B) B) B) B)

..

+ me acabar de llegar los SENNHEISER CX300 negritos.. :rolleyes:

Edited by mackisierasunimac

+ que me queda un día y poco para terminar el puñetero curso... tengo ya agotamiento mental... :wacko: Menos mal que cuento con una personita que me anima y me motiva a todo cuando más lo necesito :) :rolleyes: :wub:

+ el tiramisú que hicimos este finde mi niño y yo. Una cucharada cuando necesito despejarme me está sentando más bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi hermana esta mañana se le reventó un neumático yendo con un ka a 120km/h mientras adelantaba.

¿La buena noticia? Pues que consiguió controlar el coche y no le ha pasado nada. Uffff!!!

20 de septiembre

+ Por fin me han entregado el coche nuevo!!! Un Seat Leon de color negro!!! Estoy que no quepo dentro de mi... ya llevo dos viajes al garaje para verlo aparcado namás... Estoy buscandole un hueco para la manzana blanca... sugerencias? No esta clara la cosa para ponerla detras... tiene un "culo" raro el coche (y precioso :wub: )

+ A ver si este finde le hago unas fotillos y las comparto con vosotros!

Pues a 10 minutos que se termine el dia, creo que lo mejor que me ha pasado, es que me han entregado mi imac, y encima con mas prestaciones de las que me esperaba ( mas disco duro y el procesador mayor). En fin, que toi mu contento de haber comprado en la apple store. Ya os ire contando que tal me funciona, por ahora genial.