Jump to content

Lo bueno del dia!

cvied
 Share

Recommended Posts

se me ha hecho la boca agua, despues de estar jodido porque deseo venirme al mundo mac voy al cine a ver la peli "la isla de nim" y todos los protagonistas tenian macs, la niña protagonista tenia un imac lamparita, la escritora tenia dos cinemas display y un macbook air, todos los pcs que salian tenian una manzanita mediomordida

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he asistido a una exhibición de caballos de tiro. Ha sido impresionante ver a esas bestias de mas de 700 Kg tirar del equivalente a su propio peso. Los ollares abiertos a tope, la musculatura a pleno rendimiento y los cascos destrozando la tierra que pisaban. Son animales acostumbrados al trabajo duro, y unos animales muy nobles: les das un terrón de azúcar y ya son tus amigos para el resto :) Estos son Careto y Orco

imgp1073gr1.jpg

imgp1089jr2.jpg

• 2 weeks later...

sas gracias, que no te dije nada, no lo había visto ;)

Más bien lo bueno de ayer...

+ Un susto tonto. A veces es bueno que te hagan perder 6 horas de un día y poder dormir tranquila. Gracias a mi hermana por ser tan cabezota :D

... lo de hoy

+ haber comenzado una semanita de vacaciones. A ver si me da tiempo a hacer todo lo que tengo y quiero :unsure:

Bueno, pues continuo yo :P

+ el que un ex novio de la adolescencia (y muy especial para mi) me haya encontrado a través de mi fotolog y, aunque dudando si debía o no me haya escrito un mail

+ la larga conversación que tuvimos ayer hasta casi las tres de la mañana

+ el saber que sigue igual de guapo y divertido que cuando estábamos juntos y que me recuerda con el mismo cariño que yo a él

+ haberme levantado con valor para ir a pedir cita para mi (espero) última prueba :D

+ que con mi "texmex" todo se vaya consolidando despacio, de forma natural :wub:

+ muchísimas cosas más :lol:

+ las ganas con las que estoy cogiendo lo que espero que sea mi último curso como estudiante :D:D:D

+ se está cociendo otro mega viaje familiar :D (y cuando digo mega es porque vamos mis chorrocientos/as titos/as y mis chorrocientísimos/as primos/as xD)

+ reencontrarme con gentecilla mu apañá por la uni :)

+ sentirme muuuy bien conmigo misma :):):)

• 1 month later...
  • 2 months later...

yo empecé el gimnasio hoy :) !, como soy diseñador gráfico me l paso mucho sentado en la compu y bueno a mis 21 años de edad es como una injustisia para mi salud andar sentado sin hacer nada, y me gusta ejercitarme, y bueno par ami es bueno eso, por eso lo posteo :P jejeje

Lo he conseguido!!!!!!!!!! Me han dado la beca de intercambio a Australia!!! aún no me lo puedo creer....

¿Te vaaaaaaaaaaaas? :huh: Tell us, tell us :lol:

Sí tia!!!! de Julio a Diciembre, a la University of Technology Sydney!!! con las dos asignaturas que me están "escociendo" ya una mijilla :P y con unas ganas y una ilusión que no te puedes hacer una idea.... Lo que me ha costao subir una mijilla la nota del expediente!!!!! :S pero bueno, ha merecido la pena!! Yo no podía terminar mi andanza universitaria sin hacer algo así! Era ahora o nunca, y fíjate :rolleyes: ains... en fin, ahora a arreglar papeleos varios y a agonizar hasta que llegue el mes de julio xD :D

Australia%20Sydney%20-%20Opera%20House.jpg

Edited by mackisierasunimac

Enhorabuena Macki, vaya veranazo que te vas a pegar en Sydney, ¡te vas a poner como un conguito! (del flexo, digo :lol: )

Pues nada, chica... mucha suerte, que te salga bien y que vuelvas para contarlo :lol: :ph34r: :P

Muuua.

En realidad verano verano voy a pillar más bien poco xD allí en julio están todavía en invierno xD pillaré primavera y un poquito de verano en diciembre.. veremos a ver!!!! :P te traeré algo bonito de allí :P

edito: vale no había leído lo del flexo xD tienes toooooooda la razón xD aunque mis escapaditas de trekking me quiero hacer por ahí y por Nueva Zelanda.. va, con un moreno albañil me conformo :P

Edited by mackisierasunimac

• 4 months later...
Los premios de Macurium, eso significa que la KKD esta cerca, que magnifico dia! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

--- --- ----

P.D.: nunca nada significa nada ;)