Jump to content
edlectrico

Pantalla de MB parpadea

Recommended Posts

Y cuanto os ha durado el arreglo? Es que no me quiero separar del macbook, que no puedo vivir sin portatil... :unsure: :unsure:

en teoria si lo llevas un lunes, en esa semana lo tienes. ami me tenian que cambiar la carcasa, y la pantalla que le habian salido unas marcas extrañas. ademas del inverter. me e tirado 2 semanas sin mi macbook. pero ahora le tengo en casita de nuevo. y como nuevo esta IMPECABLE, carcasa nueva, pantalla nueva, y el inverter nuevo

a mi este misterio ya me empieza a inquietar demasiado

un problema tan repetido en tantos macbooks

publicado a través de diferentes foros, blogs y portales sobre apple

y apple no dice una palabra pública

hace muchos meses el hilo sobre este problema desapareció de los foros oficiales de apple

después de los meses reaparece

pero el problema persiste

y las soluciones que se dan son individualizadas y en una gran parte de los casos

inservibles

y mientras nuestros ojos fastidiándose

como en la edad de piedra con los antiguos crt

increible

No podria estar más de acuerdo, pero lo más sorprendente es que en la tienda me aseguraron que no habían tenido ningún problema de esta clase con ningun otro cliente, curioso cuanto menos.

De repente me ha dejado de pasar de nuevo, asi que no se si llevarlo a la tienda o que hacer, ¿que me aconsejais? Si lo llevo y no me falla me va a pasar lo mismo que la otra vez, no van a saber lo que es exactamente y voy a estar sin portatil para nada... Si estuviera seguro de que es el "inverter" famoso no tendria problemas en decirselo, pero no sé qué hacer.

Venga saludos

Que lo lleves... fijo que tiene que ver con el Inverter... aveces va y otras no... ami ya no me pasa. faltaria mas... y mas sabiendo el dia 28 de este mes se me acabo la garantia.. aunque eso. si. tengo un MacBook Nuevecito :D

No podria estar más de acuerdo, pero lo más sorprendente es que en la tienda me aseguraron que no habían tenido ningún problema de esta clase con ningun otro cliente, curioso cuanto menos.

De repente me ha dejado de pasar de nuevo, asi que no se si llevarlo a la tienda o que hacer, ¿que me aconsejais? Si lo llevo y no me falla me va a pasar lo mismo que la otra vez, no van a saber lo que es exactamente y voy a estar sin portatil para nada... Si estuviera seguro de que es el "inverter" famoso no tendria problemas en decirselo, pero no sé qué hacer.

Venga saludos

bueno, yo lo tengo clarísimo

hay mucha gente trabajando en macbooks que parpadean pero que no lo saben o bien porque tienen siempre el brillo al máximo o bien porque trabajan en un ángulo en el que no se aprecia o bien porque la mayoría de gente no es tan tiquismiquis

la mayoría de mis amigos me dicen: no dices que tenías un problema con el macbook? yo no lo noto

aunque no estamos hablando de una cosa tonta

es una pantalla que parpadea

hablamos de salud visual

No es ser "tiquismiquis", yo estudio informática y me paso largos periodos de tiempo delante de la pantalla de mi macbook programando y trabajando y demás, y ya es molesto el hecho de que cada vez que entra la pantalla en reposo empiece a parpadear como loca, pero aun lo es más cuando estás trabajando y notas un muy muy ligero parpadeo que en grandes exposiciones visuales te acaba mareando.

Al final llevé hoy mi macbook al applecenter y les he comentado lo del "inverter". Me han comentado que es posible que sea ése el fallo y que lo revisarán, espero que para bien.

Saluditossss

A mí me cambiaron la batería por una nueva, y no me ha aparecido el problema... :mellow: Pero toco madera... :S Mi MB ya está fuera de garantía.

me lo parece a mi o con estas últimas actualizaciones el parpadeo ha desaparecido? aunque la pantalla aún parece vibrar más temblecosa que los portátiles que estoy acostumbrado a ver

que os parece a vosotros?

Lleva el Mac al SAT, y punto. primero llama a Apple para que te den el numero... nose que haces que tardas tanto... yo sinceramente ante cualquier cosa, prefiero llevarlo al SAT. y me quito el problema.

hoy me han llamado para q me pase a buscarlo por la tienda, despues de 3 semanas creo... a ver q tal pq dicen q me han cambiado la "placa lógica" que estaba "fastidiada", no me fio...

Mañana os cuento

Hola.

A quien pueda interesar: a mi MacBook le salió el famoso problema del parpadeo como a las 6 semanas de comprarlo. Después de tenerlo en observación un tiempo, tratando sin éxito de encontrarle un patrón al parpadeo de marras y, en el fondo, supongo que a la espera de un "milagro", lo llevé a reparar y me lo han devuelto esta semana (16 días en el "hospital"). Le han cambiado el dichoso "inverter" y ahora va perfecto... Lo digo tocando toda la madera del mundo :unsure:.

Saludos.

Edited by jfq

la actualización prometida por apple care para solucionar el parpadeo por problema software no aparece

y dudo mucho que tras leopard lo haga

así que deberíamos exigir una actualización free ¬¬ en caso de que leopard lo solucione

que igual tampoco

ami me pasaba lo mismo del parpadeo en la pantalla. y me an cambiado el Inverter. una pieza de dentro que controla el brillo. Lo cubre la garantia

+1 Ayer mismo me lo dieron en el SAT.

Bueno, yo padecí este mismo problema y lo comenté en algún otro hilo del foro. En una primera reparación me cambiaron la placa base y la pantalla y el arreglo duró un mes.

En el segundo intento que fue con bastante más mala leche por mi parte (a punto estuve de poner una demanda) me lo consiguieron reparar únicamente sustituyendo el inverter. Lo cierto es que me lo devolvieron como "no sabemos que tiene, sigue parpadeando" y llevo con él ya 3 meses sin problemas, ni parpadeos.

Mi parpadeo era totalmente aleatorio, más intenso con el brillo configurado al máximo y duraba unos 5 segundos. Con y sin corriente y sin reinicios inesperados. Sé que hay gente que se le arregló con un update del firmware, en mi caso era el inverter.

Un saludo.

Buscando por foros, ví dos soluciones "caseras":

La primera, en Preferencias del Sistema, Pantallas, Color, Calibrar. Seguí los pasos y creé un perfil nuevo de LCD color calibrado.

Despues de eso no volví a tener problemas.

La segunda solución que decían por ahí era usar el Hardware Test del CD de instalación de Tiger. La verdad es que esto no sé que tiene que ver. De todas formas, en su momento lo hice por si acaso.

No sé si a alguno le funcionará ni sé si es el remedio definitivo. Decir que yo tenía los parpadeos esporadicos, que salían cuando les daba la gana.