Jump to content

Recommended Posts

Me aburro, es solo eso.

Lo del cambio de nick lo saben todos lo que deben saberlo y si no pregunta, ignoraba que fuera necesario darte explicaciones, mis excusas.

Comenta las fotos como te de la gana, comenta las que quieras e ignora las que te parezca, para mí en un foro las fotos de novato valen como las de quien lleva 4 años o más, o así lo demuestro, cada cual actua como le viene en gana, nada más.

Los comentarios "en esta foto no lo haré" quizás pueda referirse a que no le veo nada interesante que yo pueda aportar, o que no dispongo de tiempo o a lo que tu quieras, si a esto le llamas amenazas...debes entender que a alguien unas fotos le puedan parecer malas y que obvie comentarlas o que le parezcan tan buenas que se salgan de su nivel, que más da, si preguntas a gente que dedica sus fotos verás que muy rara vez las he comentado, lo hago así por respeto pero queria tener claro si se podia o no ¿tan raro es esto?.

Lo de subir fotos... bueno, creo que puedo aportar más comentando o dando mis puntos de vista, eso es todo, al igual que en tu caso mis imágenes son basicamente profesionales y en la mayoria de los casos aburridas ( al menos en el mio) y las personales pueden verse, están al alcance de todos los que me conocen, el hecho de que cuelge o no es cosa mia, vamos creo yo.

Si no comento tus fotos es porqué no me da la gana, no se si te sirve de explicación, bueno, es la que se me ocurre.

Y si crees que mis comentarios sientan cátedra te agradeceré que leas el hilo donde hablamos de fotometria con ricki y en el cual me está dando bien, si crees que eso es sentar cátedra...

Respecto a que Fact ha estado activo... claro, he escrito un correo a ricky y tambien a JavierA y les ruego que ellos mismos digan si es verdad o no. Tambien me gustaria que me dijeras en que momento desde que cambié el nick he usado ambos en el foro, ya que lo mencionas creo que deberias demostrarlo ¿no?.

Además, en caso de "ilegalidad" creo que los moderadores son mayorcitos para tomar cartas en el asunto. Si uno cambia su nick no creo que deba hacerlo público si no le da la gana, aunqué claro, igual me equivoco de nuevo.

Bueno, si me dejo algo me lo dices, si te molesta mi presencia me largo y a seguir bien.

Saludos.

Joan.

P.D. Por cierto, ahora que hago, ¿me vuelvo a cambiar el nick?

<_< Me gustaría que editarais los comentarios ajenos a las fotos y el espiritu del hilo, y rematarais la conversación en privado. :) A nadie le interesa un tema personal de este calibre, y ... no está el Horno para Bollos ;)

Hala Thinky y Blackeyes a seguir charlando educadamente en privado, y y dejamos en el hilo lo que a todos nos interesa :)

Me gustan todas, y wirelez sale muy, pero que muy atractiva.... :)

Pues discrepo, porque creo que Think no la ha sacado muy bien en este caso ;) :P

Por lo demás, bonito homenjae a tus amigos :)

Por respeto a este foro y a varias personas que merecen todo mi cariño y amistad, mi participación en público respecto a este tema va a terminar con este post.

Y también por educación, porque frente a afirmaciones como que "has cambiado de nick porque te aburres" me entran ganas de empezar a utilizar otro tono.

Ya he hecho público lo que consideraba que debía, y ya he expresado directamente mis opiniones acerca de algunas de tus actitudes que me parecen inadecuadas.

Es evidente, que tú piensas que actúas correctamente, que utilizar dos nicks es perfectamente ético y que tienes respuesta para todo. Pues nada, sigue así.

Edito ortografía

Edited by Think Different

Me gustan todas, y wirelez sale muy, pero que muy atractiva.... :)

Pues discrepo, porque creo que Think no la ha sacado muy bien en este caso ;) :P

¿Me estás diciendo que no está atractiva en en las fotos, o que todavía puede salir mejor? No es lo mismo... ;) Lo primero lo niego categóricamente, lo segundo estoy dispuesto a firmarlo ;)

<_< Me gustaría que editarais los comentarios ajenos a las fotos y el espiritu del hilo, y rematarais la conversación en privado. :) A nadie le interesa un tema personal de este calibre, y ... no está el Horno para Bollos ;)

Hala Thinky y Blackeyes a seguir charlando educadamente en privado, y y dejamos en el hilo lo que a todos nos interesa :)

Yo no voy a editar, Ramón. Lo siento, tío, pero no edito. He parado el tema, no echo más leña al fuego, termino en público con educación y ya estamos hablando Fact y yo por privado, todo eso es lógico y me parece justo y lo hago. Pero lo que ya hay escrito son opiniones relacionadas con el tema, con el foro, con los usuarios y con la fotografía, y no creo que sea nada para ocultar, avergonzarse o eliminar. Así que yo no borro nada. Lo siento de verdad si esto te trae algún quebradero de cabeza, pero son mis principios.

Un abrazo fuerte.

Por mí está bien, como ha dicho Think estamos hablando en privado.

¿Me estás diciendo que no está atractiva en en las fotos, o que todavía puede salir mejor? No es lo mismo... ;) Lo primero lo niego categóricamente, lo segundo estoy dispuesto a firmarlo ;)

Evidentemente digo que podía haberla sacado mejor, pero el Thinky sin sus flashes de estudio no es nadie :P ;) :lol:

;) O.K. Era una sugerencia nada más :) Si está bien para los dos lo dejamos así y seguimos hablando de las fotos :)

Think ya sabes mi status actual, nada me puede perjudicar B)

Saludos a ambos :)

Evidentemente digo que podía haberla sacado mejor, pero el Thinky sin sus flashes de estudio no es nadie :P ;) :lol:

A vosotros dos os voy a dar yo en el culo... Con la que hemos montado aquí y vosotros adulando al compañero wirelez :P

A vosotros dos os voy a dar yo en el culo... Con la que hemos montado aquí y vosotros adulando al compañero wirelez :P

EN el culo. Menos mal, en una primera lectura había leido mal :blush:

Sí que son interesantes estos retratos.... interesantes por lo que se ve del fotógrafo que las ha hecho en ellas, interesante por las magníficas personas -y fotógrafos- que has retratado, e interesantes porque resumen lo que muchos hemos sacado de macu: excelentes amig@s.

Gracias por traérnoslos, Think. Un besito.

Uy, perdona, con todo este mogollón se había quedado perdido entre medias tu post :(

En realidad, algunos de los retratados no son tan magníficas personas :P, pero sí que es verdad que reflejan los grandes amigos que muchos hemos hecho. La vida es una sucesión de etapas. Una etapa en Macu está acabando y otra seguirá, pero yo siempre os llevaré en mi corazón. Y siempre que intente adivinar por dónde saldrá la luna llena una noche de mayo frente al mar, me acordaré de todos.

Yo incluso he conocido piratas, brujas y pájaros que vuelan marcha atrás, ¿te lo puedes creer Ytu? :P

MUA

El Making Of:

wirelez_0142.jpg

Foto de Cami :P

Las fotos tienen todas la firma de Think, el fotógrafo de los fotógrafos :D, mucho estilo ;)

Muchas gracias por los piropos, con lo poco que me gusta salir en fotos :lol: (mari.cose lleva razón :blush: ;))

Un besazo a todos!!

ah, ¿pero no era otro el fotógrafo de marca? :lol: :P

Edito: la envidia me corroe :ph34r:

Edited by xxabi

Dos cosas Thinkiño:

1ª¿Que cámara llevas en la foto que te ha hecho Cami?

2ª¿como es que no estamos ni tu ni yo entre los fotógrafos interesantes? :lol:

Juan, me gustan un montón todos tus retratos de fotografos y fotógrafa en blanco y negro, parece como si estuviesen hechas con una Leica ;)

Pues, si quieres sufrir un poco más, fíjate en el objetivo... Es el mítico entre los míticos: el Noctilux 50mm f/1.0

No sabemos a quién se lo ha robado Efra, pero yo lo quierooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y más después de probarlo, ya has visto el bokeh que se gasta mi primo :blink:

Pues, si quieres sufrir un poco más, fíjate en el objetivo... Es el mítico entre los míticos: el Noctilux 50mm f/1.0

No sabemos a quién se lo ha robado Efra, pero yo lo quierooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y más después de probarlo, ya has visto el bokeh que se gasta mi primo :blink:

ufffffff me he cansado de ver fotos en pbase con él :blink:

Efra, si tal cambiamos esas cañas por algún objeto material que no valores :P

Dos cosas Thinkiño:

2ª¿como es que no estamos ni tu ni yo entre los fotógrafos interesantes?

<_< Interesantes ... Si parecen interesantes ... pero ... No Veo Ninguno "Míticu" :mrgreen: :mrgreen:

Dos cosas Thinkiño:

2ª¿como es que no estamos ni tu ni yo entre los fotógrafos interesantes? :lol:

Juan, me gustan un montón todos tus retratos de fotografos y fotógrafa en blanco y negro, parece como si estuviesen hechas con una Leica ;)

(el anterior post era respuesta a xxabi)

Pero Pedro, ¿me estás tomando el pelooooo?¿Cómo que qué cámara es? Pues la M8!!!! Y, ¿has visto el Noctilux? Bocato di cardinale (con lo que a ti te gusta la iglesia :P :lol: :lol:)

Respecto a la segunda pregunta...

La respuesta es que tú y yo no estamos porque... No se titula "Fotógrafos interesantes Y MUY GUAPOS"

¡Pedro for president! ¡Pedro, capullo :P , queremos un hijo tuyo!¡Un gran gran abrazoooooo!

PD: Tenemos que hablar de la M8, la cámara ya funciona de forma espectacular y todos los problemas están solucionados a conciencia.

Dos cosas Thinkiño:

2ª¿como es que no estamos ni tu ni yo entre los fotógrafos interesantes?

<_< Interesantes ... Si parecen interesantes ... pero ... No Veo Ninguno "Míticu" :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo que veo es mucho aceite por el suelo :lol: :lol: :lol: Perdón :unsure:

podrías marcarte un mini-review de la cámara y objetivo más deseado por muchos (me incluyo) :rolleyes:

ahora estoy viendo otra vez éstas fotos, y me gustan aun más... :D lo que hace el subconsciente :lol:

El review de la cámara está en marcha ;) Lo del Noctilux... Tú sujetas a Efra y yo se lo arranco porque sino sólo conseguiremos quitárselo de sus frías manos muertas, como dice Reichmann :lol: