Jump to content

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

"Rezad, hermanos, por la salvación de mi alma y la perdición de mi cuerpo".

:D :D

Ya veo que tu firma va muy acorde con tus planes de fin de semana ;) :P ;)

pos ala, a pasarlo bien !! Este fin de semana creo que se presenta "complicado" para todos.... por aquí el lanconcito con grelos, las filloas, las orejas y demás excesos no hay quien se los salte,.. que conste que yo no quiero, pero me obligan :P :rolleyes: :P

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MacAdri

----------

mis amigos me llamaban "Valle"

----------

Paíno

---------

al final lo del trío ese va a ser buena idea

---------

Suscribo letra por letra lo que ha dicho Paíno :rolleyes: . Por mi ningún problema :lol: :lol:

Yo también espero que te pases mas amenudo por aqui MacAdri. Anima que te digan cosas bonitas cuando se esta pasando un calvario con esto de adelgazar. B)

Y respeto a lo de Trufa tu tranquila, supongo que el chico tuvo un mal dia, pero lo que es a mi, me lo alegraste. (sólo con pensar con la idea de un trio ya iva "contento" tol dia :lol: :lol: :lol: )

MacAdri

----------

Pero bueno...el mundo de la estetica es asi...(por desgracia), para estar guapo/a hay que sufrir y muchooo! jejejejeje

----------

Yo no me planteo el hecho de aldelgazar para estar mas guapo (es imposible ser mas guapo de lo que soy <_< ), sino por salud. No sabes lo que es levantarse del sofa dando un saltito y no tener pereza de salir a caminar (o de ir a la barra del bar a pedir otra birra :lol: ). El hecho de ir al gimnasio te hace mucho mas activo, no te "aplatanas" tanto e incluso estas mas contento (lo estaria mas con el trio claro ;) ).

Aunque tengo que reconocer que tampoco esta mal el pensar que podre ir marcando un culito respingon y unos pectorales de ensueño B) .

jaguado. A ver si tambien te empiezas a pasar amenudo por aqui. Ya sabes, pon tu peso (si quieres) cada lunes y entonces te podras arrepentir de lo que has hecho mal esa semana :D :D .

La verdad es que a mi me va muy bien, ya que asi no olvido que estoy haciendo regimen. Enga, animate, que cuantos mas seamos mas nos reiremos. (Y si quieres que hagamos una orgia, por mi no hay problema :D )

noticia: a partir del lunes, a parte del gimansio.... PISCINA !!!! No, si al final Paíno no participaras en el trio, con mi cuerpo serrano (mas o menso como tu bocadillo :rolleyes: ) y mi gran "actividad", MacAdri no te querra. Je, ala, chinchate, toa pa mi. :D :D

Bueno, hasta el lunes. que esta semana si que he seguido el regimen a rajatabla, y como no haya perdido..... :angry:

Jejejejeje....Wenaaasss! ;) ;)

Esto del trio parece que funciona y todo no? sera cuestion de ir pensando un poquito mas jajajaja

:D :D :D

Si, ya me ire pasando, poquito, pero pasare, no vaya a ser que hayan mas quejas.....

Pero calma que yo ire visitando a los nenes para que no os desanimeis que sino...os dare de palmaditas en el culete eeeh que os quiero bien contentos y muy guapos! jejeje Se que es un coñazo esto del adelgazamiento pero...yo toy aqui animando la fiestorra jajajaj! Animooooo chiquillos!!!!! guapissimos! Si es que....jejeje

Lo de trufa no pasa nada....ya sabemos como a el rollo! :P

Tu no te preocupes por el regimen (por el hecho de que seguro que no lo necesitas pero...), no te preocupes con un poquito de tiempo y de paciencia todo se consigue en esta vida, o no? :P :P

Lo importante es sentirte bien y estar feliz!!!! ;) ;)

Mmmmmm....lo de la orgia....no seria demasiado????

:) :) :) :)

Eso eso ceodes...a ver esa actividad!!!! que la vea yo!!!!

jejejejejeje

... y después de las croquetitas de la kdd de Burgos (esto va por nosotras, falbala, jejejejejejeje) pues nada, que no me encientro bien.

kdd de Burgos? ya sé que no viene a cuento, pero...qué quedada de Burgos? Yo soy de Burgos y no me he enterao! O t refieres a la "enredada"? :o

Atención. Recuadruple de tamborrrrrr.......

¡¡¡ 94.700 kg !!!

Si señor. Una semanita de regimen a rajatabla, un poquito de gimnasio y un poquito de piscina. Se deja cocer una semanita, se recuerda uno de los pastelitos, bocadillitos y sofritos, sólo los recuerda, y..... ahí esta el resultado. 94.700 kg.

Oe oe oe oeeeeee oe oeeeeee.

toy contento.

a ver cuanto dura. :rolleyes:

espero que dure poco. porque yo me voy HASTA EL INFINITO, Y MAS ALLAAAAAAAA. :lol: :lol: :lol:

je. ¿se nota que uno se prepara para el trio? ;)

Jajajajajajja....

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Uuuueeeee!!!!!!!!

:D :D :D :D

Me alegro por ti bomboncito, jejeje, venga que lo vas consiguiendo, si es que ahi esta mi xikillo! ves como no es para tanto....si es que....aisss aiissss!! :P

Xiki durara lo que tu quieras que dure! jejeje solo ahora es mantenerse en el peso y comer menos dulces! Aunque...como siempre digo...siempre taras muuuuu guapoooo!!!! :wub: :wub:

Y venga a hacer ejercicio para el trio eeeh! Movimiento mucho movimiento quiero eeh que sino luego veras tu....jejejeje

Bueno, pues después de días de excesos, he vuelto a la normalidad. La báscula indica 90 kg, es decir, 1,5 kg más que el viernes antes de comenzar a festejar, pero antesdeayer me compré unos pantalones y fueron la talla 44, hecho absolutamente histórico por el que me extraña no haber salido en el telediario. Vuelta ahora a la dieta para bajar ese kilito de más, y que los próximos pantalones me los tenga que comprar en la sección infantil.

Helloooooo!!!! jejejeje

Paíno, menos lios eeeh, que te quiero aqui a pie de guerra jejeje

Bueno....veo que la cosa va bastante bien, caras alegres, kilitos de menos jejeje Asi me gusta la alegria en el cuerpo..... ;) ;) ;)

ceodes....como va la cosa?? ya haces ejercicio?? jejejeje que quiero mucho movimiento eeeh, agujetas!!!

Besos

Adriana

Hola holita !!!!

Toy aqui, lo que pasa es que últimamente no puedo estar mu atento a los foros.

Mi peso, eso.... ummmm...... ejque...... 95.500 kg :(

Lo siento. El domingo tocó "calçotada" familiar y claro... quien se puede resistir a los calçots y las salchichas y las chuletas...... :wacko: :wacko: ¿toa mi familia comiendo y yo mirando? :P

Aunque no me he saltado tanto el regimen como para ganar 800gramos. no se no se..... me parece que la bascula de la farmacia se esta quedando conmigo :unsure: .

MacAdri, si que hago ejercicio. toslosdias unas 20 piscinitas y se nota muchisimo mas que el gimnasio. Incluso he tenido que hacer un agujero mas en el cinturon porque los pantalones se me caian (vale, tendria que comprame un cinturon nuevo, pero es que soy muuuuuuy perro). ¿Igual esos 800 gramos son de puro musculo? <_<

Bueno. a ver la semana que viene... aunque hoy era el santo de un amigo y me he comido un trozito de tarta strabaganza de miko (dios, que buena que esta esa tarta :wub: :wub: )

Bueno, a ver si la semana que viene gano mas musculos o pierdo mas peso...... B)

Una pregunta: ¿Quando se pesa mas? por la mañana o por la tarde. ¿influye haber ido al lavabo antes de pesarse? (ya me entendeis.... hay dias que podria uno abonar medio campo de coles :lol: :lol: )

ceodes!!!!! holaaa!!! nos tenias abandonados eeeeh! que malo eres jejejeje

;) ;) ;) ;) ;)

Bueno tu no te preocupes que lo de la calçotada lo hace todo el mundo, un dia es un dia, yo tambien estaba haciendo regimen y fuimos toda la familia a la torre de mi tia, y que paso???.....pues que venga aqui barbacoas, all-i-oli, macarrones....y aleeee!!!! a la mierda el regimen jejejejeje. Pero como ya te digo, un dia es un dia, ademas no pasa nada, estaras igual de guapissimo!!!!!! :wub: :wub: :wub:

Asi me gusta a hacer ejercicio que sino....para el trio estaras muy flojo!!! jejejeje :P :P :P

Por cierto???? vais a la Campus Mac 2003???? Yo siiiiiii!!!!!!!! B) B) B)

Venga a comprate el cinturon pero yaaaaa!!!!!! vagooooo!!!!!! jajajajajaja ;) ;)

Como dice jaguado, se pesa menos por la mañana, es el mejor momento para pesarse, justo cuando te acabas de levantar, desnudo!!!! jejeje en serio!!

Oleeeeeeee!!!! Ves como la cosa va bien!! jejejeje

;) ;) ;) ;)

Con paciencia todo llega, yo tambien creo que e adelgazado un kilito y este fin de semana no e tenido perdon de dios :( :(

Jooooo, es que claro tenia un boda y esas cosas que pasan no? el pastel, la buena comida...etc pero eso se soluciona comiendo poco durante la semana jejejeje

Bueno...pues veo que estas muy bien! Me alegro por ti muchissimo, asi me gusta verte muy requetemuybien!!! jejeje

Muchos Besos

:wub: :wub: :wub: :wub:

Adriana

PUes yo no se si he gando o perdido peso. Lo que si se es que estoy a 38,5ºC y que no he podido salir a la farmacia a pesarme.

Aunque la última vez que tuve fiebre adelgazé bastante.

Bueno, a ver cuando mejoro y os pongo el peso.

No os resfrieis. :wacko:

Pobrecitooooo..... :( :( :(

Jooooo espero que te recuperes pronto eeeh, que esto no puede ser eeeh! Hay que estar muy buenito que sino el trio que?? Yo iria a cuidarte pero estamos un pelin lejos no crees??? ejejejej ;) ;)

En serio, espero que te mejores pronto y que este resfriado se vaya lo mas rapido posible....:P :P

Ahora a hacer bondad y a cuidarse muchissimo eeeeh.

Muchos Besitos.... :wub: :wub: :wub: :wub:

Cuidate...

cuídate meu, ya decía yo que no aparecías por aquí ;)

venga, avísame cuando te pongas bien, que ya me vinieron los ánimos otra vez (llevo unos días buscando la dieta y no la encuentro oye :P :rolleyes: :P )

Pero voy a retomarla con tol ánimo del mundo. Así que nos ponemos juntos otra vez, a ver qué pasa :D

venga, mejórate tío

....coñac, huevos, azúcar y limón....

igual no te cura, pero se pasa de bien... :blink: :P :P :blink:

venga, mejórate tío

....coñac, huevos, azúcar y limón...

Buuufff....yo diria que con esto, pillaria un colesterol y una borrachera que no veas...jajajajaja

Mejor miel con limon que es mas sano....jejejeje :P

Eso chiquillo mejorate pronto que sino.....el trio..... <_< <_<

Y tambien tienes que unirte otra vez a Paíno para el regimen que me lo has dejado solito.... ;) ;)

Pero tranqui que yo soy la animadora y voy animando para ir bajando jejejeje

Muchos Besitos.....

:wub: :wub: :wub: :wub:

Holaaaaaaa!!!!!! :P :P :P

Bueno....pues yo empiezo hoy! Si!

He decidido volver a hacer regimen...porque sino....mal vamos jejejeje...he subido algun kilito y no interesa..asi que me sumo a vosotros! ;) ;) ;)

Lo que me costara comer ahora a base de verduritas...dios mio que suplicio jeje

:( :( :(

Bueno...yo puedo!!!!!! jeje

Paíno, venga que vamos bajando...jeje ;) ;)

Bueno, bueno, después de apuntarme un par de veces; y no poder cumplir.

Me vuelvo a apuntar. :P

Bién, esta mañana a las 08:00 pesaba 101,883 kilos.

He de llegar a 86-88 kilos pa poder ir a la Campusmac en condiciones. :P

Un Saludo