Jump to content
trece

NO VOY A SER YO...dieta

Recommended Posts

Este es el mensaje 300 de este tema.

Aunque realmente hay mas porque se poerdieron unos quantos con el cambio de estetica del foro.

Felicidades a todos los que seguimos con la dieta, a los que empiezan ahora y a los que la dejaron.... que vuelvan a intentarlo, que se esta muy bien con unos kilitos menos.

(jejejeje, ejque me hacia ilusion escribir el mensaje 300 :P )

Aaaaaah! osea que posteando para obtener mas mensajes noooo.....muy bien muy bien! a los demas vas!

:D :D :D :D :D :D

Bueno....pues a seguir con el "regimen" :blink: aunque bueno....como es semanas anta y tal un caprichito nos tomaremos jejeje

Animo a los demas! que como dice ceodes, se esta mucho mejor con unos kilitos menos

(mensaje numero 301 jejeje ;) ;) )

93,750 kg :(

Y es que te pasas un poquitin de nada (dos cenas y dos pastelitos) y ya recuperas de golpe medio kilo.

Supongo que se debe a aquella teoría de que el cuerpo, al estar en proceso (mas o menos continuo) de perdida de grasa, en el momento que puede almacenar algo, lo aprobecha para recuperarse de esas perdidas. Porque yo antes comia muchos mas pastelitos y no engordaba medio kilo a la semana (sólo faltaria).

Bueno, espero que a los demás os haya ido mejor, como mínimo dadme envidia para que la semana que viene baje de 93 kilos :rolleyes: :unsure:

Ala, que es lunes y tenemos una semanita magnifica por delante (dios, es semana santa........¿ lo de bajar de 93 lo podemos dejar para la seman que viene? B) )

¿ lo de bajar de 93 lo podemos dejar para la seman que viene? B) )

...podemos, podemos :D :D :D

-----------

...podemos, podemos

----------

vale, paíno, podemos :D :D pero con moderación (me cuesta demasiado perder un kilo como para recuperarlo en un santiamén ;) )

Edited by ceodes

Vaya....vaya.....os pille!!!!

Asi que dejando el regimen para la semana que viene eeeehhh.....pillines...si es que.... ;) ;) ;)

Bueno....venga....pero solo por esta vez...podemos darnos algun caprichito que otro vale? pero solo pequeñito eeeh que sino.... :D :D :D

Bueno, mis queridos y queridas, pues yo comienzo la semana con buen pie. 86,5, más o menos, marcaba la basculita esta mañana. Por cierto, que la semana pasada, después de haber puesto el mensaje en el que contaba que había vuelto a subir, descubrí que la ruedecita que calibra la báscula se había movido y marcaba un kg de más, así que en realidad la cosa no era tan terrible, no había adelgazado ni engordado desde la semana anterior. Menudo rollo os acabo de soltar. Teniendo en cuenta que, dada la proximidad de las vacaciones y los desplazamientos (a casa de mis papis primero y de mi novio después), me imagino que hasta dentro de un par de semanas por contento me podré dar si consigo no engordar como un hijo de la gran puta, pues disfrutaré de mi peso actual, valorándolo como todas las cosas efímeras. Besos.

-----------------------------

descubrí que la ruedecita que calibra la báscula se había movido y marcaba un kg de más

------------------------------

ummmmmm, no se, mira que este tema es muy estricto y no se permiten trampas ;) yo, desajustando al máximo la ruedecita de la bascula de mi casa llego a pesar 75 kilos, joer, que feliz me he sentido por unos instantes :rolleyes:

:blink: :blink: :blink: 93,100 kg :blink: :blink: :blink:

Ahora si que no lo entiendo. Nada de piscina, ni de fútbol, ni de ensaladas ni verduras. Parrilladas, pastas, monas, paelladas, botifarradas (soy un carniboro jejejejje), comidas hasta empachar.......... ¿y bajo 600 gramos?

Supongo que será lo de siempre: al no hacer ejercicio no he subido mi masa muscular y eso es lo que ha hecho bajar el peso, pero..... si sigo comiendo como un cerdo y no hago nada de ejercicio...... ¿bajare peso? :lol: :lol: no creo, pero bueno, da una alegria ver que no he subido nada :P

O será que el farmaceutico truca la bascula pa reirse de mi <_< :ph34r:

Holaaaaa!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Bueno....estoy de vuelta con vosotros en la dieta...yo la verdad es que esta semana santa que he estado en casa por lo del accidente, con aquello del aburrimiento y esas cosas pues.....me he pasado un poquito pero he adelgazado 2 kilitos!!!!! Como dices ceodes eso va bien, comer y no hacer ejercicio adelgaza!!!! :D :D :D Ahora mi meta es seguir bajando, a ver si se consigue....pero tengo un hambre,......que no veas!!!!

ceodes, a ver que pasa con lo nuestro eeehhh....tenemos que hablar!

:lol: :lol: :lol: :lol:

--------

....tenemos que hablar

--------

De hablar nada, tenemos que ¡¡¡¡¡ ACTUAR !!!!! :lol: :lol: :lol:

...no puedo con ella...no sé que va a ser de mí...

...sí, debemos actuar... :rolleyes:

-----------

...no puedo con ella...

-----------

¿te refieres a la dieta? ¿a la barriga? ;) ¿a MacAdri? :rolleyes:

Trece, animate a seguir la dieta, si no fuese porque propusiste este tema igual yo no hubiese perdido los cerca de 10 kilos que ya llevo.

Si vas lento, tampoco es tan dificil, hoy bajas un poco, mañana subes menos de lo que has bajado, despues vuelves a bajar mas, te mantienes, bajas un poco mas, vuelves a subir un poco, bajas........ y así poco a poco es como he podido perder el peso, y.......... hacia los 73 kilos que quiero pillar, (me quedan 20 :blink: )

Holaaaaaa!!!! ;) ;) ;)

Bueno....Bueno...vamos a ver! jejeje, hoy me he propuesto de verdad de la buena regimen estricto, sin picar ni dulces, ni grasas i historias raras, bistec a la plancha i verduritas malas jejeje, porqe esto no puede ser eeeh! que viene verano y hay que lucir cuerpo, ademas me he comprado un bikini muy chulo y hay que llevarlo bien! :lol: :lol: :lol:

ceodes....vas a la Campus Mac????

Yo si que voy...asi que ya hablaremos alli de lo nuestro si vas...

:P :P

bueno, esta semana...... ejem.... ¿y si no ponemos el peso? :unsure: bueeeeeeeeeeeeeeeno, 94.050 kg. :( No lo entiendo, tampoco me he pasado tanto <_< (o eso creo), pero vaya, que le vamos a hacer, deberia ser lo de: "Ni un paso atras, ni para coger impulso", pero bueno, ya que lo he dado, esperemos que el impulso sea contundente :ph34r:

MacAdri, no iré a la Campus Mac :( :( Lástima porque......

----------

me he comprado un bikini muy chulo

----------

....... :wacko: creo que me daria un patatús :wacko: ;) pero vaya, para hablar de lo nuestro igual hago un esfuerzo :lol: :lol: :P

Vaya....pues esos impulsos dejalos que sino mira lo que pasa...kilito sube kilito baja y esto no puede ser!

Yo he empezado hoy y no veas el hambre que toi pasando.... :blink: :blink: :blink:

Pues es una pena que no vengas a la Campus....porque yo voy y....

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, nenes y nenas, pues vuelvo a casa después de las vacaciones, o lo que es lo mismo, diez días entre casa de papis y casa de novio. Ni que decir tiene que, sin que la cosa haya sido pantagruélica, desde luego, moderada no ha sido. Así que esta mañana me subo a la báscula, y para mi estupor y temblores, marcaba 87 kg, es decir más o menos lo mismo que antes de las vacaciones. Durante un rato he considerado seriamente la posibilidad de que exista Dios. (Lógicamente, la he descartado en seguida). Así que vuelta a la rutina, a ver si pierdo unos kilitos más de cara al verano. Os amo apasionadamente a todos.

Holaaaasss!!

Bueno....el regimen mas o menos va bien, paso muchissima hambre todo se ha dicho, pero....se me ha olvidado pesarme :( :( pero calculando un poquito creo que habre bajado 1 kilito, como mucho 2...nose...debo estar en los 78-79kg mas o menos, diria yo! Pero bueno....yo se que pa el verano conseguir bajar uno 10 o mas... :lol: :lol:

Animo jaguado....nosotras podemos!!!!

;) ;)

Semana más, kilito menos, ya sé que parece que sólo me sé una canción, pero qué le voy a hacer. Sin especiales cuidados en lo gastronómico, la báscula volvía a estar esta mañana en los 86. Tal vez la visita del papa tenga algo que ver.

Bueno.....por fin he conseguido meterme en serio en el regimen, porque la semana pasada me puse en ello y nanai, no pude y lo deje atras! Pero hoy me he decidido!!! Lo conseguire!!!! Adelgazare como sea!! jejeje, espero tener mucha fuerza de voluntad y aguantar para que este veranito tenga unos cuantos kilitos menos y asi almenos lucir un poquitin de cuerpo, no mucho pero...algo si! jejeje

ejemmmm......disculpen el retraso, semana santa, puente de mayo (que de puente nada)......bueno que no he ido al gimnasiopasuda y tampoco me he pesado (para no hecharme a lorarrr :P )......

ayer lunes....... 74,3 = +0,3 PGB respecto al inicio de la dieta ....mal, muy malamente lo reconozco....pero me doy algo mas de tiempo para esperar resultados....

saludos....

ejemmmm......disculpen el retraso, semana santa, puente de mayo (que de puente nada)......bueno que no he ido al gimnasiopasuda y tampoco me he pesado (para no hecharme a lorarrr :P )......

ayer lunes....... 74,3 = +0,3 PGB respecto al inicio de la dieta ....mal, muy malamente lo reconozco....pero me doy algo mas de tiempo para esperar resultados....

saludos....

saludos....

andrewww...¿te has puesto el repeat¿? :P :P :P :P ;)

ánimo chicos...

...rana....la intrusa en este tema

Edited by rana

Mi problema, Eliseo, es que no entiendo que significan estas "raices judeo-cristianas" a fomentar. Que la mayor parte del arte occidental es religioso, de acuerdo. Que la mayor parte de las festividades son de raiz religiosa, de acuerdo. Que muchas expresiones del lenguaje son de origen religioso, de acuerdo.

Entonces esto significa que hemos de potenciar el arte, las fiestas y la lengua y restaurar las iglesias?

O que es lo que hemos de potenciar?

La catequesis, las subvenciones a las ordenes y colegios religiosos?

Prohibir el divorcio y la carne los viernes?

Creo que es imprescindible el conocimientio de nuestros referentes culturales que, en muy buena parte son de origen religioso. Soy profesor de ciencias en un instituto y empiezo a explicar la teoria de la evolucion contando a mis alumnos el relato de la creacion (que la mayoria desconoce).

Pero sigo sin entender que es lo que quiere decir el papa.